Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En definitiva que Ares hay que visitarla, esta en Alguaire y de psicológicamente estable o no? y que a General Brito mejor ni acercarse.

Por cierto ayer estuve con Samanta hacía tiempo que no la visitaba y esta muy buena ya no me acordaba.
 
Hola , una preguntilla ... alguna teen decente por la zona lleida o alrededores? gracias (no importa precio), gracias.
 
Última edición:
Dos putas contra ti, o la puta y el madame contra ti
Después de la historia de la otra loca de calle nord que tiene abogada de la cruz roja o blanca
Tú serial tambien promete 😂😂😂
pero tio, a ti que te pasa? este foro que es? el desfogue de tu porsupoesto placentera, y plena "vida", o como te desfogas de tu asco de vida????? mira.. yo soy un chico. un chabal de 30 años. 3 de programador. i no tienes que saber mas. la proxima mencion, te envio la foto de mi polla, con el armario de "plastico", y mis fantasticas vistas a un "patio de luces". (seguro es lo que quieres). enga a cascarla, que el reloj nunca se detiene. Seguro yendo con una de tu edad se implica como a ti te gustaria, o siendo millonario .platanito..platanito..platanito.:pringui::pringui::pringui:
 
Última edición:
Eso eso a ver si así recalamos toda la info posible, de cara es guapa? Que de teen no tengo a ninguna, aunque es difícil no volver con Lara y Nicol 😂😂
Buenas

Estuve hace un tiempo con Nicol y fue una gran experiencia. Aun sigue en activo? Como hace tiempo no se habla de ella.
 
Buenas

Estuve hace un tiempo con Nicol y fue una gran experiencia. Aun sigue en activo? Como hace tiempo no se habla de ella.
Por supuesto sigue trabajando espectacular como siempre con los buenos clientes fijos q ya tiene, ella no se anuncia xq no necesita nuevos clientes
 
Alguién ha catado esta chica? Rumana de 20 añitos. Las fotos del anuncio son falsas pero por whatsapp parece que son reales. Bomboncito rumano, pero 80 pavos la media. Que quieres que te diga, hay que ser muy buena.

 
Última edición:
Mira! la otra. Que pasa no llama nadie a General Britos? Sabes lo que pasa, que hay un dicho popular que dice: De putas, putadas, es lo unico que puedes esperar de ellas. Se os ve el plumero de lejos cariño. Al final, la chica que yo critico, no hizo lo correcto cuando estuve con ella (no quiero dar detalles), y yo pago religiosamente cuando voy con una chica, y soy siempre respetuoso, si ellas lo son claro. Y esta, como tu sabes muy bien, es una chica muy problematica. Por lo tanto no me vengais con milongas, tu, ni otro putero enamorado. Lo que teneis que hacer, es ser mas profesionales, y sino, dedicaros a otra cosa.:99:
yo tengo mi profesion. que ten encontraras tu ahi no es mi problema, ni me importa lo mas minimo. Tiraste tu dinero?? pues pregunta antes por el foro; pues algunas respuestas son correctas. A mi no me calientes la cabeza, porque de otra tengo poco, y tu de caxador, lo que te dara el sueldo :pringui::pringui::pringui:(pues soy un tio; un chabal, de la mitad de tu edad deduzco jaja):pringui:
 
Última edición:
Hola puteros muchos dias de inactividad me uno al rodeo de nuevo
 
Última edición:
Buenas! Tuve una cuenta hace unos meses pero la cerré porque no soy de Lleida y no la iba a volver a usar. Pues vaya, ahora la necesito… jajaja.
Me gustaría recomendaciones sobre chicas que besen bien. He estado con Nicol, Deyse y Lara, pero por conocer algo nuevo. Gracias!
 
Buenas! Tuve una cuenta hace unos meses pero la cerré porque no soy de Lleida y no la iba a volver a usar. Pues vaya, ahora la necesito… jajaja.
Me gustaría recomendaciones sobre chicas que besen bien. He estado con Nicol, Deyse y Lara, pero por conocer algo nuevo. Gracias!
 
  • Like de mierda
Reacciones: mur
Arriba Pie