Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si en 11 años de forero hubieras aportado algo más que 6 mensajes para pedir telefonos, te hubiera pasado algun telefono de particulares que cobran pero sin anunciarse. Si no quieres pagar nada vete a alguna discoteca antes de cerrar y alguna fea, madura apurada o borracha encontraras, Pero mira que sepa lo que hace, que si no es violacion.
Buenas pepon, alguna de estas particulares es de nivel? Hablo físicamente, y podrias pasarme números? Gracias de todas formas compañero!
 
si en 11 años de forero hubieras aportado algo más que 6 mensajes para pedir telefonos, te hubiera pasado algun telefono de particulares que cobran pero sin anunciarse. Si no quieres pagar nada vete a alguna discoteca antes de cerrar y alguna fea, madura apurada o borracha encontraras, Pero mira que sepa lo que hace, que si no es violacion.
@Pepon71
Que cantidad de mensajes considerarias oportuno para desvelar esos numeros de telefon?????:lol::lol::lol:
 
Última edición:
¿Alguien sabe decirnos algo sobre ella antes de que vaya y me la folle?
Pues resulta que la tía apareció en Soria dos horas después del post con la hostia de prisa... 🤭😄
Cariño, tráeme eso y deja de pagar a los bots del EscordAdvisor para que nos doren la píldora; te da mala imagen.

Dios sabe. 🙏

Gallery_1717168435130.webp
 
Venga ya tengo i+d, tengo mensajes, que mas vais a pedir....... .platanito. .platanito. .platanito.

Esta seman estuve con esta chica.

La tenia pendiente de cuando estava en princep de viana, la conocia pero no tuve oportunidad de provar.
Venezolana, alta, bonita de cara, delgadita de cuerpo, bien, piel canela clarito, no es una modelo pero bien, a mi gusto i por ser latina
le faltaria culo, pero.....
Buen trato, agradable, folleteo correcto tirando a bien, posturas aqui i alli, no me puso inconveniente en nada ni queja ninguna,
como dice el compañero lo mejor la mamada. Me indico que habian pasado 25 minutos, pero se alargo el tema unos 10 minutos mas,
i no me dio prisas.
No es top, pero si para repetir de vez en cuando.

Compañero, le comente esto i me juro i perjuro, que en su vida se ha metido nada.
Tambien puedo asegurarte, que el dia que la visite ,estava serena i sin tomar nada, ni me ofrecio, ni me lo comento hasta que yo pre
 
Última edición:
Hombre, haber compartido algún I+D en siete años estaría bien... 😅😉
La verdad que no soy de investigar mucho, cuando encuentro alguien que me trata bien , correspondo igual i alli me quedo, en estos ultimos años,
no tuve necesidad de buscar ni provar nada, como ya sabeis, i ahora tu querida amiga, me trata de escandalo, entonces tengo aparcado el i+d otra vez
 
Última edición:
Venga ya tengo i+d, tengo mensajes, que mas vais a pedir....... .platanito. .platanito. .platanito.
Esa liebre la habían soltado un mes antes, no jodas... 😁

La verdad que no soy de investigar mucho, cuando encuentro alguien que me trata bien , correspondo igual i alli me quedo, en estos ultimos años,
no tuve necesidad de buscar ni provar nada, como ya sabeis, i ahora tu querida amiga, me trata de escandalo, entonces tengo aparcado el i+d otra vez
No, si yo soy totalmente leal con las que tengo que serlo; eso sí, no sé ser fiel en estos casos. Cosas mías...
 
i ahora tu querida amiga, me trata de escandalo, entonces tengo aparcado el i+d otra vez
Pues si te refieres a mi Isabela, no me trató nada mal. Es verdad que renunció a la follada al minuto -cosa con la que contaba-, pero no me negó la corrida en la cara.
Al final los estilos hacen peleas; y si a ti con ella te va "de escándalo", yo que me alegro.
 
Esa liebre la habían soltado un mes antes, no jodas... 😁
No voy a discutir eso, al contrario, si algo se te tiene que reconocer son las aportaciones de nuevas experiencias que hacias, en ese sentido todo un ejemplo.
En el caso que nos ocupa, la verdad que ni me entere que hicieras un comentario sobre esta lumi, la tenia pendiente de hacia tiempo atras i se presento la
ocasion i para mi fue I+D, porque iba a ciegas.

Admitemela como I+D si no @Pepon71 , no me va a pasar los telefonos de estas ninfas del paraiso :lol: :lol:
 
Última edición:
Pues si te refieres a mi Isabela, no me trató nada mal. Es verdad que renunció a la follada al minuto -cosa con la que contaba-, pero no me negó la corrida en la cara.
Al final los estilos hacen peleas; y si a ti con ella te va "de escándalo", yo que me alegro.
Cuestion de feeling o a saber porque, se cuadra con unas i con otras no.

Con Veronica no cuadre lo mas minimo, la chica se porto bien, muy correcta, i gual que yo con ella,
pero se notaba que ninguno de los dos estaba comodo, i mira que fisicamente me gusto, pero no..... , se hizo larga la media hora
 
Última edición:
Joder como somos, dice teléfono de particular y ya nos apuntamos a al carro, jaja ja, venga yo también pido teléfono, no sé si doy nivel .....jajajs
 
Buenas pepon, alguna de estas particulares es de nivel? Hablo físicamente, y podrias pasarme números? Gracias de todas formas compañero!
Sabes que pasa, que luego empiezan a llamarles abrazafarolas, buscadescuentos, cagadudas, maleducados, piltrafillas, xupa1hpor20€encoches, influencers, narcisistas y perfeccionistas, que para soltar 50€ quieren follar con Miss Venezuela, tu quedas mal por intentar ayudarla, y ellas aburren al genero masculino.
Y no valoran lo que es tirarse a una "mujer normal" y aunque le pagues, muchas veces por necesidad tuya y suya, hacerla sentirse bien y agusto, y el servicio coge otro nivel de satisfacción y complicidad.
 
Yo pasados los 50 años, entendereis que tanto disfruto con una de 18 como con una de 60. Y le doy más valor a la actitud e implicacion de la profesional que a su "nivel".
La tia que es "de nivel", y quiere jugar a esto, os pensais que se le derrite el xoxo esperando a que vengamos la purria y plebe de la base social de puteros, como yo por ejemplo. Juegan en otra liga, o se ponen a facturar como Dios manda.
Y si fuera porque le pica, anda que no hay tios "mazados" para elegir y hacerse pasar la calentura.
 
Lo primero que hay que hacer es mirarte al espejo, abrir la cartera, ser limpio y educado. Y valora
 
Lo primero que hay que hacer es mirarte al espejo, abrir la cartera, ser limpio y educado. Y valora
Buenas camarada @Pepon71 creo que tu y yo podemos intercambiarnos y recomendarnos algunos teléfonos bajo los permisos de las susodichas...ya sabes que soy limpio y aseado educado y pago muy bien...si te interesa la oferta hablamos por privado.
 
Última edición:
Vuelvo a las andas después de una época de sequía. Probé 624199926, una brasileña (me sonaba que tiene hilo en el foro pero no lo he encontrado) muy buenorra, se notaba que se cuidaba de 10, pero muy habladora y con los dientes algo raros. ¿hay alguna novedad, o tocará volver a las de siempre?

PD: Busco joven, soy bastante joven todavía, precio no me importaría tarifas de 80 /150€ si merece la pena claro.
 
Última edición:
Holaaa 😁 k tal soy nuevo por aki. Iva a ir a probar a alguna de las tops que teneis por aki, pero e visto a esta y me ponen esas tetas naturales..alguien sabe algo?

Post en Nuevo Loquo - Colombiana 130p naturales 24h salidas

Sino creo que me arriesgare asi aporto expe😁
50 euros mas pedia por el griego🤣🤣🤣 ya nos dices si valen la pena las tetas
No hace mucho, haciendo I+D una noche quedé con una chavala sin aura ni nada, la dije que me iba mientras pululaba de cerca una veterana guiñándome el ojo y tal. Me sonaba su cara de ser una de estas por las que pregunta el @Niño polla de vez en cuando. Me di una vuelta, la tiré al whatsapp y volví a subir.
La tía encantadora, con muchas tablas en lo suyo, el servicio incluye anal y toda la pesca; eso sí, en pelotas pierde cuatro puntos importantes. Lo compensa siendo una zampapollas y zorra de cuidado; y ahí la tuve comiéndome las patas a escupitajo limpio y cara de putón el tiempo que quise.
Por cuerpo, no tenía pensado follármela, pero "los ojos, chico, nunca mienten"... Pegamos un folladón de perros a mordiscos en el cuello, sudando y jadeando a lengüetazo limpio mientras la metía la mano casi entera en la boca y la decía de todo.
No repetiría porque físicamente no es mi estilo y que dé culo es algo que me da igual, pero habrá unos cuantos que no piensen como yo y les interese una tía así de intensa y completita.

 
Atrás
Arriba Pie