Anuncio?
Post en Nuevo Loquo - VOLS,, MASATGE PER TREURE ESTRES?,, TITULADA! LAURA!!
Habitació amplia joc molt agradable Redueix el teu estrés y donat un caprici per la teva anima tho mereixes Soc una dona madureta maca que li

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anuncio?
Merci nenPost en Nuevo Loquo - VOLS,, MASATGE PER TREURE ESTRES?,, TITULADA! LAURA!!
Habitació amplia joc molt agradable Redueix el teu estrés y donat un caprici per la teva anima tho mereixes Soc una dona madureta maca que liwww.nuevoloquo.ch
Para nada recomendable, las fotografías a reales 100,x100,pero hasta ahí todo lo buenoya que estoy... alguien ha catado a esta?
Post en Nuevo Loquo - Carla Novedad Salidas y fiestas
Hola mis amores soy Carla una rubia joven y muy atractiva como bien se puede ver en las fotos hace poco que he llegado y tu ciudad y me gustaríawww.nuevoloquo.ch
Y Eso hermano que paso?Para nada recomendable, las fotografías a reales 100,x100,pero hasta ahí todo lo bueno
Pues date cuenta putero desde los 18 años . Más de 2000 meretrices folladas , de ellas 1500 a pelo . Y con todas pasaban de las 5000 pesetas en su día o los 50 euros ahora les digo todo lo que pienso . Así que bajo mi opinión si os suben a 70 o 80 la media hora será porque no se lo decís . Ellas la mayoría no se dan cuenta sino se lo dices . Date cuenta que muchas ponen media hora 60 euros y 1 hora 130 euros jaja. Y si les dices que no tiene lógica , te bloquean .Joder, con lo que regatear a las putas, lee algún tebeo y verás como siempre escriben "MI AMIGO Y YO", nunca nunca "Yo y mi .....", hay cosas en las que no hay que regatear........
Yo sin embargo soy gilipollas, porqué en 35 años follando con putas, nunca se me ha pasado por la cabeza regatear sus tarifas y creo que si lo hubiera hecho me hubieran mandado a tomar por ......
Pues ya te puedo asegurar que si se lo dicen muchos , ponen reseñas , dejan de ir ya verás como se impone oferta y demanda.Mi compadre y yo en la discoteca pagamos 120e de botella y no le comemos la oreja al encargado con que en el chino vale 20 y "mira el ambientazo que hay en el centro" porque nos mandaría al parquecito de en frente con la bolsa de hielos.
Esto ya cada uno.
Relojera, simplona. . No me toques así que me duele, etcY Eso hermano que paso?
Hòstia Angelina, aun ejerce???Buenas compañeros, una pregunta alguien ha estado hace poco con Angelina? Yo hace años estuve varias veces y tenía curiosidad para volver.
Post en Nuevo Loquo - APARTAMENTO PRIVADO, HIGIENE !!!
Hola cariño soy Angelina una atractiva morenaza de rostro precioso labios carnosos cuerpazo con curvas generosas educada y sana Te recibo sola en miwww.nuevoloquo.ch
Estos días estaré por allí, si me pasas el contacto intento quedar con ella…… lo que suele haber por esa zona es para salir corriendo![]()
Chupa Sin?? La pongo a mamar 2 horas y ni la toco....que se joda.Para nada recomendable, las fotografías a reales 100,x100,pero hasta ahí todo lo bueno
Solo hace masajes 60 € media hora y 100.la.hora...Post en Nuevo Loquo - VOLS,, MASATGE PER TREURE ESTRES?,, TITULADA! LAURA!!
Habitació amplia joc molt agradable Redueix el teu estrés y donat un caprici per la teva anima tho mereixes Soc una dona madureta maca que liwww.nuevoloquo.ch
rondando los 40Cuantos años tendra ???
Con te hablo de hace unos cuantos años.esta tremenda,pero ..Chupa Sin?? La pongo a mamar 2 horas y ni la toco....que se joda.
Cuanrenta largosrondando los 40
rondando los 40 si los tieneCuanrenta largos
Yo más bien digo que tendrá sobre 50 y tantos.. de quien hablamos..?Cuanrenta largos
LauraYo más bien digo que tendrá sobre 50 y tantos.. de quien hablamos..?
Angelina era la mítica rumasa que posteaba aquí en el floro cuando yo era mod, no? Nunca la llegué a catar, y sí, tenía fama tanto de una cosa como de otra, de chuparla como si no hubiera un mañana y del carácter recio.Hòstia Angelina, aun ejerce???
Cuantos años tendra ???
Que tiempos hace al menos 12 años ( mas o menos ) me pegaba unas mamadas en un piso de una calle al lado de calle comerç
Lastima que todo el mundo se queja del caràcter que tiene, porque no se àhora però era de las que mejor mamaban polla en toda Lleida
Si es ella, Lo que no se si la chupaba sinAngelina era la mítica rumasa que posteaba aquí en el floro cuando yo era mod, no? Nunca la llegué a catar, y sí, tenía fama tanto de una cosa como de otra, de chuparla como si no hubiera un mañana y del carácter recio.![]()
Ufff Angelina me la follaba hace 20 años. Y la chupaba sin seguro. Luego viví fuera unos años y a la vuelta ya había cambiado su carácter y no volví.Si es ella, Lo que no se si la chupaba sin
No me acuerdo però yo creo que en esos tiempos si, si no no hubiera ido
Àhora no se
50 tambien, hace 12 años uno de los mejores polvos fie con ella una maquina y ya tenia 40 seguro, me da curiosidad ver como esta ahora, la foto es vieja ya la ponia antes. Pero joder si no folla ni chupa...que buenos recuerdos tengo de ellarondando los 40 si los tiene
Si que la chupaba sin, corrida en boca cayendo el grumo, era un icono. Duró poco eso siUfff Angelina me la follaba hace 20 años. Y la chupaba sin seguro. Luego viví fuera unos años y a la vuelta ya había cambiado su carácter y no volví.
Aunque en esos tiempos valía la pena. Si alguien va ahora q cuente
Anda por casi los 50.Diría q anda por los 40, no mucho más.
En cuanto pueda iré a verla.
Ya informaré
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.