Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Prueba esta chavalita q está muy buena
Pregunté por esta chica en este hilo y buscando más vi la recomendación de copuan. Muy buena opción. Agradable y con saber estar, algo tímida. Lo malo es que me dijo que se iba por un tiempo de Lleida.

Pregunté por esta chica en este hilo y buscando más vi la recomendación de copuan. Muy buena opción. Agradable y con saber estar, algo tímida. Lo malo es que me dijo que se iba por un tiempo de Lleida.
Cierto compañero , con esta chica disfruté, ahora está otra vez por Lleida, en Alcalde Porqueras 23, pero ten cuidado q en ese piso a veces te dan el cambiazo

Hola, actualmente que esten disponibles por Lleida cual seria el top 3 de lumis?

Hola, estan tiene hilo o alguien puede pasar expe, gracias

Yo hice un I+D hará unos meses y no vale la pena, fotos falsas, pocas ganas...

Alguien ha estado con esta?
Pide 30€ media hora, es en la calle riu essera 21.

Polish_20240612_124255313.webp

Buenos dias
Una pregunta esta chica bajita que se anunciaba hace unos dias como pelirroja aun esta??
Es que no consigo ver su anuncio y hoy la queria ir a catar
Si alguien sabe de la que hablo y tiene su numero se lo agradeceria
Gracias

Buenos dias
Una pregunta esta chica bajita que se anunciaba hace unos dias como pelirroja aun esta??
Es que no consigo ver su anuncio y hoy la queria ir a catar
Si alguien sabe de la que hablo y tiene su numero se lo agradeceria
Gracias
Hablas de Rebeca.

Se fue el domingo.

Buenas sabéis de alguna que le puedas decir que solo quieres una mamada? Y no te cobre por follar.. gracias

Buenas sabéis de alguna que le puedas decir que solo quieres una mamada? Y no te cobre por follar.. gracias
Es grandota, tetas grandes, puedes coger la opcion de chupar sin hasta el final por 20- 30 e no me acuerdo bien, hace tiempo fui para una cosa ràpida
Me hizo una buena mamada mientras le sobaba las tetas corrida i adios
Recibia calle nord cerca plaza noguerola, àhora no tengo ni idea
Salia del banco tenia un calenton y poco tiempo y fui a verla porque ya la conocia
He ido unas tres veces, antes atendia en vallcalent delante del bingo
Siempre solo mamada, nunca la he follado

Última edición:
Es grandota, tetas grandes, puedes coger la opcion de chupar sin hasta el final por 20- 30 e no me acuerdo bien, hace tiempo fui para una cosa ràpida
Salia del banco tenia un calenton y poco tiempo y fui a verla porque ya la conocia

Gracias

En esta misma he pensado yo...para un apaño rápido no está mal...no pone pegas...traga bien y te puedes corren la.boca o tetas...la última vez me cobro 30 €

No esperes un pibon
Però tiene dos tetazas y la chupa bien
Para ir a las de la gasolinera prefiero està
Però no esperes un chollo de tia
Madura, barriga, però por 20-30 e solo francès hasta el final ……
Si vas ya me diras que tal ha ido para saber

Última edición:
En esta misma he pensado yo...para un apaño rápido no está mal...no pone pegas...traga bien y te puedes corren la.boca o tetas...la última vez me cobro 30 €
Vale Gracias, yo como le decia al compañero prefiero està que a las de la carretera al menos tiene tetas y mas limpieza

Atrás
Arriba Pie