Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alguien tiene referencias? Cuando le abres te pasa un par de videos y tiene pinta de cañera jajajaja, si no me tocara hacer i+d

Alguien tiene referencias? Cuando le abres te pasa un par de videos y tiene pinta de cañera jajajaja, si no me tocara hacer i+d

Si, sale en comentarios un par de paginas por atras.

Post en Nuevo Loquo - Catalana Lleida

Molt Bones meus amor soc la Laia una novia molt implicada y divertida m agrada moltisim coneixer Gent nova cada día o Fer realitat les teves
www.nuevoloquo.ch
I esta es travesti o que???
No que yo sepa. Precisamente iba a comentar sobre ella. La caté hace un tiempo en la zona de Barcelona y la he visto hoy anunciada en Lleida.
La ultima foto del anuncio no le favorece.
Tipica choni española, bailarina de disco que te puedes encontrar por ahi. Yo tuve una buena follada con ella, pero tambien he leido espes que le va a dias.
Simpatica y agradable conmigo, buen polvazo, le mola putear. Tiene poca vergüenza.

Aqui sale mas real en las fotos
641865843 Terrasa novedad catalana top ven a sentir mis | destacamos

Y aqui espes suyas
Laia - Catalana - Sabadell - 641865843 - Foro SexoMercadoBCN

Si, sale en comentarios un par de paginas por atras.

No que yo sepa. Precisamente iba a comentar sobre ella. La caté hace un tiempo en la zona de Barcelona y la he visto hoy anunciada en Lleida.
La ultima foto del anuncio no le favorece.
Tipica choni española, bailarina de disco que te puedes encontrar por ahi. Yo tuve una buena follada con ella, pero tambien he leido espes que le va a dias.
Simpatica y agradable conmigo, buen polvazo, le mola putear. Tiene poca vergüenza.

Aqui sale mas real en las fotos
641865843 Terrasa novedad catalana top ven a sentir mis | destacamos

Y aqui espes suyas
Laia - Catalana - Sabadell - 641865843 - Foro SexoMercadoBCN
Si ya he visto algo, muchas gracias compi, por unas experiencias iria y por otras no, que vida esta jaj

Si ya he visto algo, muchas gracias compi, por unas experiencias iria y por otras no, que vida esta jaj

Ya, al final depende del dia de ellas y el nuestro, pero contra mas expes, pues mas datos para el siguiente. jajajaja

Yo la caté hará un par de meses, tiene la barriga y el culo un poco fofo, recibia en av pearson , fui de noche y no tenia ni luz en la habitación, el servicio normal la chupa sin y se deja follar bien pa salir del paso no esta mal, supongo que tambien me irá a dias, yo fui su último cliente ese dia

Última edición:
Me podeis recomendar, alguna que tenga buenas tetas Naturales, y sea implicada en lo suyo?

Hace bastante tiempo, ...pero yo disfruté bastante con Marta, chupa muy bien, y como las chubbys me molan pos feliz yo. Pena del olor de la cama en el extraño piso de estudiantes, chipiriflauticos o okupas, en el k consumamos, cerca del campo de futbol.
Aún recuerdo lo rancio del olor,
Aunque en peores batallas hemos luchado.

@Elsantito Yo te puedo decir alguna buena opcion, Deyse que esta por la zona de correos es una gran opcion. Tambien puedes pegarle un toque a Kendra que es de las mas veteranas y tambien no te va ha dejar indiferente.

ha pedido "buenas tetas naturales", ni Deyse, ni Kendra.
Anastasia madurita o la Sara colombiana de 24, y Marta Torrefarrera chubby, no?

hola buenas, estoy buscando un buen masaje profesional de cuerpo entero, si es body body tb me va bien, pero prefiero unas buenas manos que sepan apretar bien (o las dos cosas) , y luego terminar en mezcla de lingam + oral sin, acabando en la boca. pido demasiado?? jeje si esta buena pues mejor, pero tampoco es lo principal. Gracias!

hola buenas, estoy buscando un buen masaje profesional de cuerpo entero, si es body body tb me va bien, pero prefiero unas buenas manos que sepan apretar bien (o las dos cosas) , y luego terminar en mezcla de lingam + oral sin, acabando en la boca. pido demasiado?? jeje si esta buena pues mejor, pero tampoco es lo principal. Gracias!
Claro que sí compañero! Como eres nuevo y te has creado un perfil hoy lo mejor que puedes hacer es irte al apartado de Putas en nuevo Loquo, allí tienes a las que quieras.
Es cuestión de ir probando .
Y no te olvides si pruebas alguna guarrilla que te haga eso que quieres tú enviar expe😂😂😂

Claro que sí compañero! Como eres nuevo y te has creado un perfil hoy lo mejor que puedes hacer es irte al apartado de Putas en nuevo Loquo, allí tienes a las que quieras.
Es cuestión de ir probando .
Y no te olvides si pruebas alguna guarrilla que te haga eso que quieres tú enviar expe😂😂😂
no si eso ya lo se, pero era por saber y no tener que hacer tanto I+D, tengo unas cuantas expes que voy a compartir en cuanto tenga unos minutos.

Atrás
Arriba Pie