Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pensaba que lingam era masaje especial en organo masculino sin eyacular, si te corres donde sea, ya no es lingam, o si?
De masajes conozco los pasamanos de alguna china si te sobran 10 minutos, y alguna que hasta me ha usado de alfombra, porque caminarte por la espalda aunque se las den de masajistas 10 años nosedonde, no se yo....
Eso si... body to body...

Alguien ha estado con esta mujer?
Estuvo hace un tiempo en lleida y no tuve tiempo de ir, tengo pensado ir esta tarde a visitarla, alguien la ha probado?

Hola, Después de un tiempo volveré pronto a Lleida. Alguien sabe algo de Valentina? mujer (muy)madura (colombiana) de Carter del Carmen. ya no veo ningun anuncio

Esta era mi vecina en su dia. O al menos las 2 primeras fotos es ella. Jajajajjaja que locura.

Si vivía en pardiñas cerca del saporo, luego en blondel
Ahora no se
Es uno de los tanques del shambala
Mucho photoshop está más gordita
La última es falsa
Es una habitual del puterio y la noche leridana que ahora quiere vivir de masajista 🤦🏻‍♂️ para no follar
Yo sé hasta los hijos que tiene por el mundo y donde trabaja su familia que tiene en Lleida
Esta lleva toda la vida en Lleida, y se desplazaba en plazas de 20 días por fuera de Lleida
Es muy conocida si eres de la noche latina brasileña de Lleida
De puta a masajista 🤦🏻‍♂️ madre mía, queremos ganar pasta ya sin follar a pura de pajas
Como está el mundo

Última edición:
Buenos días ara cosa de 2 semanas estuve con una mujer que en teoría recibe en paseo de ronda 43 encima de la farmacia….La cuestión es que no encuentro el anuncio ahora sé que está en Lérida porque la e visto me interesaría saber si alguno la conoce ya que me gusta porque hace sexo en el coche….que e lo que yo buscaba yo diría que es cubana joven unos 28…. Bastante guapa y buen tipo a alguien le suena??? Pelo rizado

Si vivía en pardiñas cerca del saporo, luego en blondel
Ahora no se
Es uno de los tanques del shambala
Mucho photoshop está más gordita
La última es falsa
Es una habitual del puterio y la noche leridana que ahora quiere vivir de masajista 🤦🏻‍♂️ para no follar
Yo sé hasta los hijos que tiene por el mundo y donde trabaja su familia que tiene en Lleida
Esta lleva toda la vida en Lleida, y se desplazaba en plazas de 20 días por fuera de Lleida
Es muy conocida si eres de la noche latina brasileña de Lleida
De puta a masajista 🤦🏻‍♂️ madre mía, queremos ganar pasta ya sin follar a pura de pajas
Como está el mundo

Si si y por el Clot y por la noche de fiesta. Una clasica que va puteando de vez en cuando por lo visto. Jajajaja. Tenerla en el bloque tenia su punto. Aunque alli no ejercia, tendria otro piso. Pero ya se le notaba lo guarra.

Ese portal me falta, en el mismo tramo estube en 2 pisos, hace tiempo, y otro enfrente esquina Juli Cesar, cubana no se, dominicana particular que pide ayudita habia alguna cerca. Esporadicamente... por lo que no se pueden compartir datos, ya que no se dedican.

Toma cervezas por la zona y si te ven discreto y de buen royo, igual las detectas. O encuentras a la que buscas.

Última edición:
Alguien se acuerda de la chica es española que la chupavava en el cotxe . En la foto de perfil salía de rubia y guapa. Pero las drogas le icieron meya . Alguien tiene su teléfono ?creo recordar que @Pichatoro2 habló de ella. Pero a lo mejor me equivoco se que alguien habló y quedo .

Alguien se acuerda de la chica es española que la chupavava en el cotxe . En la foto de perfil salía de rubia y guapa. Pero las drogas le icieron meya . Alguien tiene su teléfono ?creo recordar que @Pichatoro2 habló de ella. Pero a lo mejor me equivoco se que alguien habló y quedo .
Te la paso..buenas mamadas desde 25 o 30..ami me dijo nada más subiese al coche que me la mamaria como nadie...y le dije estas segura.??😂😂🤣🤣

641755057
IMG-20241009-WA0144.webp

Última edición:
Si si y por el Clot y por la noche de fiesta. Una clasica que va puteando de vez en cuando por lo visto. Jajajaja. Tenerla en el bloque tenia su punto. Aunque alli no ejercia, tendria otro piso. Pero ya se le notaba lo guarra.
Correcto en el clot estaba no hace mucho de fiesta
Era en el de pardiñas asi tu vecina
En el de blondel puteaba y luego estaba en general britos però creo que ese era de puteo
En el de la zona saporo no puteaba
Àhora vive en un pueblo que no hace falta nombrarlo porque allí no ejerce y sube y baja con el Peugeot

Ostia relojero, tete, yo también la tengo vista solo, conocida por 3ra personas, y desconocía que antes del shambala ella ejerciera de puta o medioputa, me dejas sorprendido jaja.
Yo no recuerdo haber visto por aquí una experiencia o hilo...y la tengo vista de hace unos años.
Lo que si tiene una buena cubana y corrida en ella jaja. Saludos

Última edición:
Ostia relojero, tete, yo también la tengo vista solo, conocida por 3ra personas, y desconocía que antes del shambala ella ejerciera de puta o medioputa, me dejas sorprendido jaja.
Yo no recuerdo haber visto por aquí una experiencia o hilo...y la tengo vista de hace unos años.

Iba puteando de vez en cuando. Hay que mentener la familia. Y si, vaya tetazas gasta. Yo la tenia muy vista y una vez vi un anuncio suyo y la llame, pero no me contesto. Pero tenia su morbo tirarse a una ex vecina. Jajajaja

Supuestamente en shambala solo masaje y paja
Yo para pajas nadie me las hace como yo mismo asi que next
Estàs son veteranas y resabiadas
Ejercia mucho por el extranjero creo que Suiza o bruselas se iba 20 dias o un mes y luego volvia y vivia de la pasta tres meses y se volvia a marchar
En Lleida puteaba muy muy esporadicamente por eso no hay hilos
Supongo que con el masaje si negocias la corrida de la paja en las tetas puede acceder pagando mas
Y si te conoce olvidate de suplementos
Tambien tenia un only fans donde ponia fotos sexis però creo valia 9 e al mes, para no follar lo inventan todo 😂

Última edición:
Havia quedado con ella.
Y me a dejado colgado
Q poca palabra tiene la niña
Debia ir col·locada de coca
Està tia se droga mucho con coca
O no te contesta o no viene
Es para probar si viene la Chupa bien y bien salivada però tienes que tener un plan b porque ya te digo que yo la he visto fatal fatal por la calle de drogada, fumandose la coca en un portal

Atrás
Arriba Pie