Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Real como la vida misma, estava el sabado noche en el Sisbris

Última edición:

Real como la vida misma, estava el sabado noche en el Sisbris
Y que llovía de cojones...estáva al lado del futbolín...

yo diria que las 2 primeras fotos y las 3 ultimas son 2 tias diferentes, y las primeras tienen retoques, no?
Me tomo otro gintonic y busco más diferencias
yo tambien veo dos tias diferentes, puede que con el Gyn las veas igual

Esa no es falsa si no lo crees compruevalo todas las chicas que viven por las calles de ricard vinyes o rambla arago estan buenisimas y siempre ha sido asi
hace años atendia en Vaicalent con Martin Ruano, enfrente del bingo, una BBW canaria, que tenia los pechos más suaves que he magreado nunca, y te aseguro que ni era como todas las de la zona, ni tenia nada que ver.

Última edición:
ostia!!! y una rusa MILF de enormes berzas despues de esta, en el mismo piso o muy cerca

Pues alli mismo en el portal al lado del Sumka, atendia Natalia, brasileña cuarentona, una bestia folladora.

que tiempos !!!!

Última edición:
y una brasileña rubia muy guapa, curvy, en Magi Morera, que se anunciaba como chica boom

Buenas. E encontrado esta que por lo menos ya que mienten que lo agan mejor. Hay un fotojob entre el espejo y ella y en la puerta ( tiene de tener mas caderas o barriga)😱🤦

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241105_163424_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20241105_163424_Samsung Internet.webp
    110,8 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20241105_163334_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20241105_163334_Samsung Internet.webp
    68,6 KB · Visitas: 3
Última edición:
Aún se le extraña, que buena era, creó que si estuviera trabajando tendría muchos clientes a pesar de ser mayor

Alguien ha estado en este piso? Me dicen que estan en Pios XII, y estan 4 chicas 24h... os da confianza para ir?

Alguien ha estado en este piso? Me dicen que estan en Pios XII, y estan 4 chicas 24h... os da confianza para ir?

En pius XII esta la ucraniana haver si sera ese piso

Atrás
Arriba Pie