Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
o en la catedral, en un entierro importante, cuando este el obispo y 4 o 5 cuervos de pico blanco cocelebrando

Os acordais cuando habia la pagina web spalumi que salian anuncios de chicas de lleida y alguna vez ponian un video de ellas incluido pues habia una que se grababa cruzando el puente de la llotja y decia soy Naja brasileña estoy en el puente de leida y me parece que esta chica atiende por la ciudad a dias de hoy por rio essera me parece
Si me acuerdo.aun está por Lleida?

Una pregunta hablando de chicas que antes estaban y ahora ya no
Carla aun esta en el punto X??

Compañeros este fin de semana estare por Tarragona. Alguna recomendacion si habeis estado con alguna alli?

Hola gente, alguna catalana que valga la pena?

Última edición:
con ocho apellidos catalanes, padres solo catalanes, y que no sean de otras autonomias, ni idea. Mejor buscar alguna novia, en pubs, discos, o en los bailes de jubiladas, divorciadas, y viudas que monta la Paheria.
Si eres flexible, y das gracias porque te hable catalan, y te da igual los origenes familiares,
Estilo Lamine Yamal , padre marroqui, madre ecuatoriana, y triple nacionalidad francesa, marroqui y española, nacidos aqui, unas cuantas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie