Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe algo de esta? Llevo unas semanas sin quedar con ninguna y si puedo este finde quiero pasar un buen rato

puse su numero en el buscador y hay algunas fotos que no coinciden mucho con los otros anuncios puede ser que tenga fotos falsas nose

Ah la de alfred pereña que va ya la probe pero te hecha rapido cuando te corres ese rollo no me va esta muy buena si pero siempre habra otras chicas no tan relojeras
Igual algun dia si tengo 100€ voy a verla y a ver como trata si hace lo mismo pues no ire a verla mas y si me da la confianza de la duracion del servicio pues quizas vuelva de nuevo

que me recomendais asi rollo teen del este para esta semana? que hayais probado claro jajaja ( aun que sea un poco cara me vale jaja)

alguna recomendacion de chica del este rollo teen? que hayais probado claro jajaja, aun que sea un poco cara me vale

que me recomendais asi rollo teen del este para esta semana? que hayais probado claro jajaja ( aun que sea un poco cara me vale jaja)
Para los sibaritas como tu en este caso te puede ir bien vanessa la de la rotonda y es barata, luego ya tienes otras opciones mas caras como isabela...

Última edición:
Para los sibaritas como tu en este caso te puede ir bien vanessa la de la rotonda y es barata, luego ya tienes otras opciones mas caras como isabela...
gracias!! pues la cataré, ya te contare que tal, tiene sitio limpio y discreto o esta con mas tias?

La busqueda por imagen te lleva a este anuncio (andrea morbosa española)
El telefono de este anuncio te lleva a este otro anuncio (Lucia asturiana)

Si es la misma chica con difrentes numeros i difrentes fotos, pues no queda claro, pero, una lleva a la otra

Última edición:
La busqueda por imagen te lleva a este anuncio (andrea morbosa española)
El telefono de este anuncio te lleva a este otro anuncio (Lucia asturiana)

Si es la misma chica con difrentes numeros i difrentes fotos, pues no queda claro, pero, una lleva a la otra
Gracias
Yame al teléfono que termina con 01 y se me puso un hombre mayor por la voz
No se muy raro . Además pone en el teléfono nuevo este que as pasado que esta en Donosti

Última edición:
Teneis alguna conocida recomendada en Zaragoza? El finde estare por alli

Teneis alguna conocida recomendada en Zaragoza? El finde estare por alli
+34 631 85 01 28 virginia, no se si estara xq me dijo que se iria de viaje.

Mamada de 20min mas polvo largo por 60€
No es la de la foto wasap pero es muy maja, cuerpo delgado y culo gordo, esto ultimo no me gusto pero lo compenso el servicio. No creo que llegue a los 30 años

Prueba si te contesta

Atrás
Arriba Pie