Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañeros, alguna con tetas grandes naturales sobre todo llevo tiempo buscando y lo mas parecido es Mia

Última edición:
Ojala fuera la niña de las fotos, aqui tienes su Instagram
No conoces a ninguna puta que tenga redes sociales,??? Hay una que hace tick tock muy conocida aquí en Lleida...por ejemplo....
Yo no sé si será...estara o no será...pero descartar por tener redes sociales me parece muy liviano.....
Cuando alguien vaya y diga de verdad si es o no es sabremos la verdad...

Última edición:
No conoces a ninguna puta que tenga redes sociales,??? Hay una que hace tick tock muy conocida aquí en Lleida...por ejemplo....
Yo no sé si será...estara o no será...pero descartar por tener redes sociales me parece muy liviano.....
Cuando alguien vaya y diga de verdad si es o no es sabremos la verdad...
La mayoria tienem redes, tengo las sujerencias de amigos del Face lleno de lumis, tambien hay en Tinder, y en el Biloba.
Esperaremos a ver quien va, no sere yo quien la llame…

Hola compañeros viajo a Lleida este fin de semana y me gustaría quedar con una chica el sábado, ¿ que me recomendáis? Lo único que pido es que deje correrse en la boca, y opcionalmente que haga Griego. Espero vuestra respuesta!

Yo estuve con la Laia esta y estoy seguro que era un travelo y si tiene coño
La espalda las manos la cara no se me fui rallado
Lo mismo dije en su dia que si tengo que apostar es que me tiré a un travelo en un 80%, vamos que si me la cruzo por la calle digo que es un tio.........pero vamos a lo hecho pecho

Imatge
Imatge

50 media
80 la hora

dice que es la de las fotos, la tengo pendiente para este finde
Tambien puede decir misa, no es la d las fotos ni por asomo
Recibe en bonaire 25,

Última edición:
Efectivament, estuve esta semana, la tipica oriental bajita con un poco barriguita mamada sin normalita i follada varias

Nada destacable...
Lo destacable hubiera sido que fuera la de la foto....5.....

Buenas a todos
Seguro que alguno la ha provado
Es la de las fotos? Vale la pena???
Abrir hilo anda!!!
50 media
80 la hora

Efectivament, estuve esta semana, la tipica oriental bajita con un poco barriguita mamada sin normalita i follada varias

Nada destacable...
Lo destacable hubiera sido que fuera la de la foto....5.....
Pues descartada, aunque ya te digo yo que sino es la de las fotos ni se parece me piro.
Cuando les pregunto si es la de las fotos y me dicen que si, siempre les digo lo mismo si no eres tú cuando te vea me piro.

50 media
80 la hora

Pues descartada, aunque ya te digo yo que sino es la de las fotos ni se parece me piro.
Cuando les pregunto si es la de las fotos y me dicen que si, siempre les digo lo mismo si no eres tú cuando te vea me piro.
Efectivamente, no es la de las fotos (eso ya me lo esperaba), pero supera la media de chinas, la primera sensación es agradable, y luego cumple con creces. Es recomendable.

puedes describir su fisico, tetas, culo, etc
Tendrá 35 años, tetas bonitas, caderas y culo bien, no es la típica china sin culo ni caderas. De cara es normal, intenta agradar y ser complaciente y lo consigue, además habla bastante bien español. No es un bellezón, pero tiene un cuerpo y una cara más bonitos que la mayoría de chinas (por lo menos de lo habitual en Lleida) .Al final tienes la impresión de no haber tirado el dinero, y sales con una sonrisa.

Última edición:
Para Jumenco. ¿Por dónde atiende?. ¿Es la de la calle Blondel o es nueva?. ¿Hace minutos de oro?

Atrás
Arriba Pie