rustikon
Veterano
- Registro
- 1 Jun 2018
- Reacciones
- 2.587
Pues se abra echo una vaginoplastia, porque coño si que tieneNo lo parece lo es
Dudo mucho que sea un travolo,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues se abra echo una vaginoplastia, porque coño si que tieneNo lo parece lo es
Estas seguro es un travolo operado ???No lo parece lo es
Solo hay que verle la cara..Estas seguro es un travolo operado ???
No conoces a ninguna puta que tenga redes sociales,??? Hay una que hace tick tock muy conocida aquí en Lleida...por ejemplo....Ojala fuera la niña de las fotos, aqui tienes su Instagram
La mayoria tienem redes, tengo las sujerencias de amigos del Face lleno de lumis, tambien hay en Tinder, y en el Biloba.No conoces a ninguna puta que tenga redes sociales,??? Hay una que hace tick tock muy conocida aquí en Lleida...por ejemplo....
Yo no sé si será...estara o no será...pero descartar por tener redes sociales me parece muy liviano.....
Cuando alguien vaya y diga de verdad si es o no es sabremos la verdad...
Lo mismo dije en su dia que si tengo que apostar es que me tiré a un travelo en un 80%, vamos que si me la cruzo por la calle digo que es un tio.........pero vamos a lo hecho pechoYo estuve con la Laia esta y estoy seguro que era un travelo y si tiene coño
La espalda las manos la cara no se me fui rallado
50 mediaBuenas a todos![]()
¡¡¡NUEVA BOMBA SEXY DISPUESTA A TODO PARA TI - LOQUOSEX.COM
Buenas !! soy joven natural, una divertida y sexy acompañante jovencita que te invita a experimentar juegos , juguetes y lo quewww.loquosex.com
Seguro que alguno la ha provado
Es la de las fotos? Vale la pena???
Abrir hilo anda!!!
Tambien puede decir misa, no es la d las fotos ni por asomo50 media
80 la hora
dice que es la de las fotos, la tengo pendiente para este finde
Efectivament, estuve esta semana, la tipica oriental bajita con un poco barriguita mamada sin normalita i follada varias![]()
![]()
Tambien puede decir misa, no es la d las fotos ni por asomo
Recibe en bonaire 25,
Yo me fui con la misma sensacion pero tiene coño jajajajajaYo estuve con la Laia esta y estoy seguro que era un travelo y si tiene coño
La espalda las manos la cara no se me fui rallado
50 mediaBuenas a todos![]()
¡¡¡NUEVA BOMBA SEXY DISPUESTA A TODO PARA TI - LOQUOSEX.COM
Buenas !! soy joven natural, una divertida y sexy acompañante jovencita que te invita a experimentar juegos , juguetes y lo quewww.loquosex.com
Seguro que alguno la ha provado
Es la de las fotos? Vale la pena???
Abrir hilo anda!!!
Pues descartada, aunque ya te digo yo que sino es la de las fotos ni se parece me piro.Efectivament, estuve esta semana, la tipica oriental bajita con un poco barriguita mamada sin normalita i follada varias
Nada destacable...
Lo destacable hubiera sido que fuera la de la foto....5.....
Efectivamente, no es la de las fotos (eso ya me lo esperaba), pero supera la media de chinas, la primera sensación es agradable, y luego cumple con creces. Es recomendable.50 media
80 la hora
dice que es la de las fotos, la tengo pendiente para este finde
Pues descartada, aunque ya te digo yo que sino es la de las fotos ni se parece me piro.
Cuando les pregunto si es la de las fotos y me dicen que si, siempre les digo lo mismo si no eres tú cuando te vea me piro.
puedes describir su fisico, tetas, culo, etcEfectivamente, no es la de las fotos (eso ya me lo esperaba), pero supera la media de chinas, la primera sensación es agradable, y luego cumple con creces. Es recomendable.
Tendrá 35 años, tetas bonitas, caderas y culo bien, no es la típica china sin culo ni caderas. De cara es normal, intenta agradar y ser complaciente y lo consigue, además habla bastante bien español. No es un bellezón, pero tiene un cuerpo y una cara más bonitos que la mayoría de chinas (por lo menos de lo habitual en Lleida) .Al final tienes la impresión de no haber tirado el dinero, y sales con una sonrisa.puedes describir su fisico, tetas, culo, etc
Pues quien encuentre el facebook de LM se lleva premioLa mayoria tienem redes, tengo las sujerencias de amigos del Face lleno de lumis, tambien hay en Tinder, y en el Biloba.
Esperaremos a ver quien va, no sere yo quien la llame…
Lo tiene con las fotos de su negocio actualPues quien encuentre el facebook de LM se lleva premio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.