Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El servicio de la chica es bueno pero para mí físicamente no me gusta, me gustan más pequeñitas y manejables.

También quieres que te de su número personal?
No o si depende tu dile que dia vas a volver? dile que tenias pensado pagarle 200 o 500 € porque le gustas mucho asi quizas te dice el dia , sino quieres decirselo pues si dame su numero que intentare convencerla sino puedo lograrlo pues mira aqui se acava todo

No o si depende tu dile que dia vas a volver? dile que tenias pensado pagarle 200 o 500 € porque le gustas mucho asi quizas te dice el dia , sino quieres decirselo pues si dame su numero que intentare convencerla sino puedo lograrlo pues mira aqui se acava todo
Bueno si se te ocurre algo que no sea relacionado con dinero y tu creas que la puedes convencer pues diselo tambien nose

Pero si le dices que tienes 200 / 250 € y de verdad no le da la sensacion de que no eres pesado ni nada pues no tienes nada que perder

Hace tienpo que veo su anuncio y me sorprende un poco que no haya hilo. La parte de "molt natural" me da buenas vibraciones.

Última edición:
Hace tienpo que veo su anuncio y me sorprende un poco que no haya hilo. La parte de "molt natural" me da buenas vibraciones.

No te fíes...es el piso de Emily puyol..hay varias pero siemore atiende una del monton....y las fotos son falsas...siempre me dieron gato por liebre...

Última edición:
No te fíes...es el piso de Emily puyol..hay varias pero siemore atiende una del monton....y las fotos son falsas...siempre me dieron gato por liebre...
De vez en cuando tienen alguna muy buena pero duran poco,si coincides con ella lo que tienes que hacer la proxima vez es pedirla, ya que la que te contesta el telefono es la jefecilla de todas estas y es ella quien avisa a la primera disponible. Todas son chonis o gitanillas pero lo que digo de vez en cuando aparece algun diamante en bruto

Última edición:
La ultima vez que fui con Vero estaba a años luz de la Vero de antes

Archivos adjuntos

• IMG_9170.webp
    IMG_9170.webp
    75 KB · Visitas: 9
pero para disfrutarla bien compi lo mejor te recomiendo 1 hora te hace 1 mamada hasta el final despues el polvazo i sales de ahi con la espada mas limpia que tartanyan! jajajajajajaja

Última edición:
Atrás
Arriba Pie