Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien a estado con esta chica?

Tiene buena pinta para empezar bien el año!!

Gracias
Yo estuve con ella esta semana
Es una chica alta guapa de cara(se parece a la de las fotos) tetas y culo operado
Frances con goma si o si pero en el folleteo bastante bien

Hola. ¿Dónde hay en Zaraguay? Gracias.
Tan difícil es....?......con la venia..señoria...

Última edición:
Muy buenas
Alguien ha estado con esta??

Muy buenas
Alguien ha estado con esta??
Esta si no recuerdo mal ya estuvo pateando por lleida hace años . Yo personalmente nunca la cate. No recuerdo si tenía hilo o no . Pq tampoco me acuerdo como se hacía yamar. Pero si me acuerdo de una foto que tiene colgada .
Eso significa que tiene más años que en las fotos. .

Hola buenas de este anuncio hay alguna información saludos i gracias
1000007173.webp

Última edición:
Esta si no recuerdo mal ya estuvo pateando por lleida hace años . Yo personalmente nunca la cate. No recuerdo si tenía hilo o no . Pq tampoco me acuerdo como se hacía yamar. Pero si me acuerdo de una foto que tiene colgada .
Eso significa que tiene más años que en las fotos. .
Esta en pius12 al piso misterioso que siempre ponen chicas su madam las elige bien a mi me dan buenas sensaciones este piso porque el minimo es 40€ 20 minutos no todos los lados dan ese regalo porque si quieres repetir gastas 80 i te ahorras 20 € que en otros sitios no aceptan

Última edición:
Tan difícil es....?......con la venia..señoria...

Muchas gracias or la información.

Esta en pius12 al piso misterioso que siempre ponen chicas su madam las elige bien a mi me dan buenas sensaciones este piso porque el minimo es 40€ 20 minutos no todos los lados dan ese regalo porque si quieres repetir gastas 80 i te ahorras 20 € que en otros sitios no aceptan
20 minutos?? Eso para que llega?

No seas tan rastrero, ni te hagas el listillo.
A estas chicas que la madame se les queda 10€ de los 50€ la media hora, vas tu i les rateas 20€ en 1 hora

Tambien te digo, que la madame haga la vista gorda un par de veces pues vale, pero a la que la cojas un poco atravesada,
vas a salir del piso cagando ostias, para no volver a entrar.

Última edición:
A estas chicas que la madame se les queda 10€ de los 50€ la media hora, vas tu i les rateas 20€ en 1 hora

Tambien te digo, que la madame haga la vista gorda un par de veces pues vale, pero a la que la cojas un poco atravesada,
Aquí cada uno tenemos nuestras paranollas....pero este tio de donde coño a salido?

No me estas entendiendo digo que a ese piso compensa que es un poco mas barato si piden 40€ 20 minutos en los servicios es porque lo hacen no?

no hombre no me habeis entendido digo 80€ por 2 veces 20 minutos = 40 minutos total no rateo nada chaval digo que es economico y punto

no hombre no me habeis entendido digo 80€ por 2 veces 20 minutos = 40 minutos total no rateo nada chaval digo que es economico y punto
Totalmente de acuerdo...no te entendimos... Tendrás que venir para la quedada que hacemos en semana santa el viernes santo en el punt x...así te conoceremos en persona...vendrás no?

Última edición:
@jaimito00

Entiendo que si vas 20 miutos por 40€, le arrancas 5 minutos por aqui i otros por alla, estas 1/2 hora pagando esos 40€, i ya que estamos
te pago 40€ mas i ya echamos 1 hora mas o menos por 80€. Eso es lo que yo he entendido, por eso lo de ratilla i rastrero,
si no es esa tu manera de actuar, pues mis disculpas.
Os parto la cara a mas de uno sois unos payasos algunos muy valientes por aqui al final voy a dejar de opinar porque ya me estais cansando
Menos amenazar i mas estudiar

1 hora /100€ > 1.66 €/minuto
30 min. / 50€ > 1.66 €/minuto

40 min. / 80€ > 2 € / minuto
30 min. / 60€ > 2 € / minuto
20 min. / 40€ > 2 € / minuto

Última edición:
@jaimito00

Entiendo que si vas 20 miutos por 40€, le arrancas 5 minutos por aqui i otros por alla, estas 1/2 hora pagando esos 40€, i ya que estamos
te pago 40€ mas i ya echamos 1 hora mas o menos por 80€. Eso es lo que yo he entendido, por eso lo de ratilla i rastrero,
si no es esa tu manera de actuar, pues mis disculpas.

Menos amenazar i mas estudiar

1 hora /100€ > 1.66 €/minuto
30 min. / 50€ > 1.66 €/minuto

40 min. / 80€ > 2 € / minuto
30 min. / 60€ > 2 € / minuto
20 min. / 40€ > 2 € / minuto
Chinas

60 min/ 70= 1.16,€minuto.🤪

Ya sabéis que no voy a las Chinas por baratas(que también,) pero las mamadas que hacen y el aguante que tienen no lo he visto nunca en ninguna otra raza humana...no hablo de minutos..hablo de horas y sin ninguna pega.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie