Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas gente, venía a preguntar algo poco usual. A ver si no os reís mucho de mi 😅
De hace un tiempo me pasa que aunque tenga ganas de follar no tengo la libido tan alto, por decirlo de alguna manera no voy tan salido y eso me molesta. Sabéis de algo que pueda tomar, comer o hacer para ir más salido?
Yo tengo la misma pregunta pero para lo contrario....

Quin és el contacte d'aquest pis?
Pues yo también estuve con esta teen catalana 20 años, super maja ella, te ofrece ducha, buena higiene. Tiene unis ojos bonitos, tetas normales, la chavala disfruta y tiene tablas para ser tan joven. La única pega es q si quieres mamada a pelo es suplemento. También hace griego si os interesa.

Amigos foreros malas noticias para todos definitivamente lara miller dio de baja su numero ya no aparece en el whatsap ahora si que se complica su vuelta si alguien le tiene confianza que le pregunte aver si tiene intencion de volver algun dia

Amigos foreros malas noticias para todos definitivamente lara miller dio de baja su numero ya no aparece en el whatsap ahora si que se complica su vuelta si alguien le tiene confianza que le pregunte aver si tiene intencion de volver algun dia
Te puedes ir a tomar por el culo, es más, os podéis ir a tomar por el culo tanto Lara como tú. Hasta la polla me tienes ya colegón. :lol:

Te puedes ir a tomar por el culo, es más, os podéis ir a tomar por el culo tanto Lara como tú. Hasta la polla me tienes ya colegón. :lol:
tampoco te pases con ella que es buena chica e a mi dime lo que quieras que cuando se me va la pinza soy un provocador, solo lo decia para los amantes de lara sino te interesa pues no digas nada

Última edición:
Yo soy medio gitano no soy muy peleon pero si me faltas el respeto quedamos a la hora que quieras en el parque que tu quieras y te parto los dientes aver quien se ira a tomar por culo o tu o yo

Losiento por los demas no quiero asustar a nadie solo que cuando me ponen muy nervioso me pongo asi si algun dia os veo algun sitio no os preocupeis que a vosotros os tratare como un amigo mas

En Borjes.Si si, en el Terral. He dado vueltas hasta ahora y nohe visto nadie partiendose la cara, eso si, mucha gente con lo de la Fira del Oli

Última edición:
Hi havia una altra noia més veterana quan vaig entrar al pis. Semblava del país també.
Salut!

Hola soy nuevo en el foro ...

En qué zonas de lleida están las lumis??

Un saludo a todos !

Atrás
Arriba Pie