Polizón
Novato de mierda
- Registro
- 13 Abr 2022
- Reacciones
- 44
Quin és el contacte d'aquest pis?Jo hi vaig anar el dia de Reis i prou bé. Una tia d´aquí, jove i guapota.
Salut!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quin és el contacte d'aquest pis?Jo hi vaig anar el dia de Reis i prou bé. Una tia d´aquí, jove i guapota.
Salut!
Yo tengo la misma pregunta pero para lo contrario....Buenas gente, venía a preguntar algo poco usual. A ver si no os reís mucho de mi
De hace un tiempo me pasa que aunque tenga ganas de follar no tengo la libido tan alto, por decirlo de alguna manera no voy tan salido y eso me molesta. Sabéis de algo que pueda tomar, comer o hacer para ir más salido?
Quin és el contacte d'aquest pis?
Pues yo también estuve con esta teen catalana 20 años, super maja ella, te ofrece ducha, buena higiene. Tiene unis ojos bonitos, tetas normales, la chavala disfruta y tiene tablas para ser tan joven. La única pega es q si quieres mamada a pelo es suplemento. También hace griego si os interesa.Quin és el contacte d'aquest pis?
Te puedes ir a tomar por el culo, es más, os podéis ir a tomar por el culo tanto Lara como tú. Hasta la polla me tienes ya colegón.Amigos foreros malas noticias para todos definitivamente lara miller dio de baja su numero ya no aparece en el whatsap ahora si que se complica su vuelta si alguien le tiene confianza que le pregunte aver si tiene intencion de volver algun dia
tampoco te pases con ella que es buena chica e a mi dime lo que quieras que cuando se me va la pinza soy un provocador, solo lo decia para los amantes de lara sino te interesa pues no digas nadaTe puedes ir a tomar por el culo, es más, os podéis ir a tomar por el culo tanto Lara como tú. Hasta la polla me tienes ya colegón.![]()
Yo soy medio gitano no soy muy peleon pero si me faltas el respeto quedamos a la hora que quieras en el parque que tu quieras y te parto los dientes aver quien se ira a tomar por culo o tu o yoTe puedes ir a tomar por el culo, es más, os podéis ir a tomar por el culo tanto Lara como tú. Hasta la polla me tienes ya colegón.![]()
A las 18 en el parque de los patos.Yo soy medio gitano no soy muy peleon pero si me faltas el respeto quedamos a la hora que quieras en el parque que tu quieras y te parto los dientes aver quien se ira a tomar por culo o tu o yo
Noo jajaj 27 tengo lo que pasa que soy hiperactivo por eso me desmarcho muy rapido aveces19?? Yo le daba 20
Hace 10 minutos he cogido banco en les zona y he abierto las pipas. Estoy ansioso que lleguen las 18:00A las 18 en el parque de los patos.
En Borjes.Hace 10 minutos he cogido banco en les zona y he abierto las pipas. Estoy ansioso que lleguen las 18:00
Voy calentando motores.
Te va a destrozar, hueles a muertoA las 18 en el parque de los patos.
A mi me has asustado la verdadLosiento por los demas no quiero asustar a nadie solo que cuando me ponen muy nervioso me pongo asi si algun dia os veo algun sitio no os preocupeis que a vosotros os tratare como un amigo mas
Quin és el contacte d'aquest pis?
En el Punt X. en Torrefarrera.Hola soy nuevo en el foro ...
En qué zonas de lleida están las lumis??
Un saludo a todos !
Hola,En el Punt X. en Torrefarrera.
Hay un tema de lumis carretera solo hace falta leer y mirarHola,
Gracias por tu respuesta, esto es el puti club de Torreferrera??? Pasando por la A2 dirección Lleida…
Y en la carretera hay algunas???
Saludos!
Gracias y disculpa,Hay un tema de lumis carretera solo hace falta leer y mirar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.