Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañeros.
Se que algunos rodais por Zaragoza de vez en cuando, voy a estar unos dias por alli, Alguna recomendacion que hayais catado? Latina preferiblemente.

Buenas compañeros.
Se que algunos rodais por Zaragoza de vez en cuando, voy a estar unos dias por alli, Alguna recomendacion que hayais catado? Latina preferiblemente.
Acércate al piso de Maysa. Es un espectáculo de chicas y servicios de todo tipo. Muy profesionales.

Tienes fotos y vídeos en su telegram

Pues claro que es real i claro que alguien la ha catado, su novi@, su pareja i algun@ millonetis,
no te preocupes que ni tu ni yo ni ninguno del foro se la follara.

Busca otra i prepara un pla B

1741718613001.webp

Última edición:
Alguno ha catado alguna de estas, las tengo en la lista por si me fallan las fijas.

Alguno ha catado alguna de estas, las tengo en la lista por si me fallan las fijas.

Yo a la primera Brisa
No es la de las fotos es una latina guapa alta la chupa con
No esta mal pero no te esperes nada del otro mundo

Buscando la madura esa de mas 50 rosas, que vaya tela pedir 50 supongo como dice el compañero es tiempo ilimitado
Me sale està y me ha hecho reir, se ve que vienen a putear a Lleida marciànos 😂😂😂

IMG_5505.webp

Última edición:
@relojero2
Esta Isabela que comentas, esta de buen ver, los 38, los cumplio hace dias, pero se conserva bien, es una MILF, no es mala opcion

Última edición:
@relojero2
Esta que Isabela que comentas, esta de buen ver, los 38, los cumplio hace dias, pero se conserva bien, es una MILF, no es mala opcion
Si si, no lo pongo en duda solo me hacia gracia el comentario
La otra madura si que me da un poco de yuyu, la de la farlopa

Última edición:
Atrás
Arriba Pie