Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juraria que es la misma chica, piso delante de la Llotja
Gracias! Cojones....con está ya he estado. Se parece con el pelo.Pero de pecho nada. Aunque es simpatica y agradable

Edición:

Este hilo es para Consultas de Lleida y lo dejamos fijo.

Podéis hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de León que consideréis.

Si vais a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en León, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros

-----------------------------

Buenas a todos, una ayudita.. alguien conoce y recomienda algún piso en balaguer o agramunt, para servicio rápido y barato.
SaludoS
Hola soy nuevo en Lleida y quisiera saber cuales son las mejores chicas que hay, también que me recomienden que sean con las tres b buena bonitas y baratas

Hola, hoy voy a Tàrrega, alguien conoce alguna que esté bien? Gracias.

Hola, hoy voy a Tàrrega, alguien conoce alguna que esté bien? Gracias.

Por Tarrega siempre hay varios anuncios en nuevoloquo, pero nunca acabo de fiarme que en ese pueblo haya esos pibones jajajajjaja

Vanessa la de la rotonda y marta catalana son paradas obligatorias para los nuevos.
*
Polish_20240925_121209848.webp

Hola, alguien sabe algo de esta? Le intenté contactar pero no me respondió y las fotos me hacen dudar pero pueden ser reales...

Gra cias de antemano!

Última edición:
Hola soy nuevo en Lleida y quisiera saber cuales son las mejores chicas que hay, también que me recomienden que sean con las tres b buena bonitas y baratas
Para trato novia joven Nicol para una más garra y mamadora Isabel y para madura sin límites Deisy

Yo no he conseguido contactar con la mulata del segundo anuncio tampoco. Si la foto se acerca a lo que es, esta buenisima y negra encima.
Hola! Acabo de contactar con ella. Está en Balmes y es venezolana. Se va el domingo. No creo que pueda pasarme antes de ese día. Si quieres probar y ya nos dices

Buenas tardes queridos puteros, sabéis que chicas hacen el mejor francés hasta en final en Lérida? Estaré una temporada por trabajo y solo conozco a Kendra (mamada increíble pero un poco fría la chica).

Última edición:
Buenas tardes queridos puteros, sabéis que chicas hacen el mejor francés hasta en final en Lérida? Estaré una temporada por trabajo y solo conozco a Kendra (mamada increíble pero un poco fría la chica). Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Hahahah pq me sale solo lo del final 🤣🤣

ui que comentario compañero yo sin faltar a nadie.... creo o que la conoces bien y la promocionas para ayudarla, que eres ella o que estas pillado de ella... de todas maneras muchas ya estan a 60 o mas así que no es un disparate de precio aunque nos cueste mas a nosotros es lo que hay....
Si la conozco bien si,
tu no, como has dicho, si la conocieras, entonces te darias cuenta que no necesita promocion alguna esta chica, se sobra i se vale sola,

que eres ella
sin comentarios, @minecraftlleida, patinas o no te enteras, vamos a estas alturas, creo que todos saben que no soy ninguna chica encubierta

Última edición:
Atrás
Arriba Pie