Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la conozco bien si,
tu no, como has dicho, si la conocieras, entonces te darias cuenta que no necesita promocion alguna esta chica, se sobra i se vale sola,

que eres ella
sin comentarios, @minecraftlleida, patinas o no te enteras, vamos a estas alturas, creo que todos saben que no soy ninguna chica encubierta
si lo vale habrà que ir a provar... yo ya digo no tengo na en su contra :) ni en contra tuya.

Chavales, sabeis de alguna que te haga una buena mamada hasta al final?

La rubia italiana

Italiana si,si,si, del mismo centro de Roma,
pues si te ha colado que es italiana, eres mas iluso de lo que aparentas......

Última edición:

Italiana si,si,si, del mismo centro de Roma,
pues si te ha colado que es italiana, eres mas iluso de lo que aparentas......
De " romania" 🤣🤣

Num o post, mercii
La tienes en la primera pag de este foro, va y viene cuando esta por aqui siempre quedo con ella, menos besos es una guarra de manual,de las pocas que me hace desaparecer la polla en su boca, se le puede hacer de todo, yo tengo mucha complicidad con ella y hasta la domino, le dejo ese culazo rojo rojo( nos conocemos de hara unos dos años) disfruta y se corre, si te gustan grandotas no sera de tu agrado, a mi me gustan asi grandotas sin ser gorda, lisa la chupa muy bien tambien, le puedes coger asi y asa y te la chupa como tu quieras, kendra esta espectacular pero deje de ir en su momento despues de unas cuantas visitas por que es muy mecanica y fria ( quizas no tuvimos filing) a isabela me le he corrido por todo el cuerpo sin remilgos pero las ultimas dos veces me puso negro y tambien la descarte ( no se como estara ahora) y vero no la he podido estrenar aun asi que no puedo hablarte de ella!

Última edición:
Para mi la que mejor me hace es vero la delicinha, despues mia i kendra
Es que vaya tres...

Poca justicia se ha hecho aquí con la mamada hasta el final de Vero, la verdad; pasa lo mismo con Katherine, que también es brutísima sacando una corrida. Y ya lo de Mía es una puta salvajada, a mí me tiene embrujadísimo... Eso sí, ninguna me ha enganchado el nervio ni me ha puesto a gozar al nivel de Kendra.

Con Mafer y isabela puedes correrte en su garganta que es lo que mas me gusta y con Nicol no tanto pero recibe bien en la boca
Que mafer es un tío, con su polla y sus tetas de goma
Que manía de poner ese maricon de mierda al mismo nivel que las mujeres
Tipos o grupos:
1-Mujeres, hembras, putas …..,,
2-Trans, travestis ( con tetas, si no van al grupo 3)
3- maricones, gays y CDs

A mí el último grupo no me da asco me da ascazo y náuseas

Última edición:
La tienes en la primera pag de este foro, va y viene cuando esta por aqui siempre quedo con ella, menos besos es una guarra de manual,de las pocas que me hace desaparecer la polla en su boca, se le puede hacer de todo, yo tengo mucha complicidad con ella y hasta la domino, le dejo ese culazo rojo rojo( nos conocemos de hara unos dos años) disfruta y se corre, si te gustan grandotas no sera de tu agrado, a mi me gustan asi grandotas sin ser gorda, lisa la chupa muy bien tambien, le puedes coger asi y asa y te la chupa como tu quieras, kendra esta espectacular pero deje de ir en su momento despues de unas cuantas visitas por que es muy mecanica y fria ( quizas no tuvimos filing) a isabela me le he corrido por todo el cuerpo sin remilgos pero las ultimas dos veces me puso negro y tambien la descarte ( no se como estara ahora) y vero no la he podido estrenar aun asi que no puedo hablarte de ella!
No encuentro su post, de Isabela, por cierto gran aporte con detalles gracias

Alguien la ha catado?

hola esta de chica es de tarrega por lo tanto no cuenta el foro solo es de lleida ciudad y pueblos cercanos como torrefarera rosselló o alcarras y sitios cercanos y si quereis hablar sobre chicas que estan a mas de 20km abrid un hilo especificando de donde es

Con Mafer y isabela puedes correrte en su garganta que es lo que mas me gusta y con Nicol no tanto pero recibe bien en la boca
Chicoarmani tiene razón relojero, no esta bien mezclar churras con merinas y no avisar que es un travesti,puedes meternoa en un lio a alguno

Es que vaya tres...

Poca justicia se ha hecho aquí con la mamada hasta el final de Vero, la verdad; pasa lo mismo con Katherine, que también es brutísima sacando una corrida. Y ya lo de Mía es una puta salvajada, a mí me tiene embrujadísimo... Eso sí, ninguna me ha enganchado el nervio ni me ha puesto a gozar al nivel de Kendra.
Godofgoyim se te olvida Carol :uhmmm:

Tengo el móvil 624 27 45 16
a mi me habias liado al decir italiana y isabel no sabia de quien se trataba.....no se ni que nacionalidad tiene decian que rumana.....al comprobar numero en el movil ya vi que era isabela una vieja conocida,a mi personalmente no me gusta,un par de veces he estado con ella,cojiendo el movil a mitad mamanda,no toques aqui,muy relojera....ademas el piso es un lio. habitacion echa un desastre......esta creo recordar tiene muchos anuncios,alguna incluso decia era andaluza y en otro estudiante aragonesa.....siempre buscando que alguno que no la conozca pique....
Isabel no...es Isabela coño..no me líes a la gente...que a Issbela ya nos la hemos follado todos el que menos 3 veces.
si si despues mas tarde me di cuenta.....aclarado..

Chicoarmani tiene razón relojero, no esta bien mezclar churras con merinas y no avisar que es un travesti,puedes meternoa en un lio a alguno
Es que no es un trans, si fuera un trans con buenas tetas mira al menos sobas algo mientras chupa
Pero es un tío con peluca y que ni se quita la parte de arriba ni se deja tocar las tetas para que no veas que son de plástico
Que mi amigo a pesar que le apartaba la mano le metió la mano y vio el percal y luego se dio cuenta del porqué tan poca luz en la habitación
Se fue cagando hostias y no le pegó de milagro
No se puede mentir así, si es una tía pues es una tía, si es un trans pues se dice y si es un tío también y que cada cual que vaya sepa a que va
Lo que me cabreo que yo la seguía en insta y en telegram y no caí por falta de tiempo y la recomendé yo a mi amigo por qué las fotos que tenía es para ir de cabeza

Atrás
Arriba Pie