35Shugos35
Aborto de Forero
- Registro
- 19 Abr 2025
- Reacciones
- 2
Gracias, mas que nada para aprovechar el viaje del trabajo a casa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También tiene su morbo follarse una de las dos en el furgón que llevan,imaginate allí dándole a una y la otra sentada delante..o incluso puede una conducir mientras le das a la otra..míratelo tiene su morbonLa andaluza me dijo que estaba en molle, trabaja bien? Me pilla mas cerca
Buenas. Como lo llevas??pues a mi me dieron muchsimo antibiótico esa noche que fuy a urgencias algunas 10 pastillas de antibióticos mas una inyección y dos retrovirales, despues al dia siguiente debi ir a otro hospital donde me dieron los retrovirales para el mes, pero no me resetaron mas antibiotico, pero fue bastante, supongo que segun el protocolo es uno u otro, pero si eso me dijo la chica del centro de salud, tomado juiciosamente es efectivo, de todas formas no hay de otra que continuar el tratamiento muy estricto.
Que numero era para verlas a todas?Es el piso de Alfred Perenya , en ese piso puedes escoger la chica q quieras, son todas jovencitas latinas y alguna están muy buena.
Si le mandas wasap te pasaran el enlace y las verás todas
Que numero era para verlas a todas?
Hola, pues tuve que viajar y me e retrasado un poco con algunas pastillas pero no dejo de tomarlas me a pasado un poco la diarrea pero tampoco a parado aunque si se me perdieron dos pastillas de las que son cada 24 horas pero en todo casi sigo puntual con todas y tú?Buenas. Como lo llevas??
E pensado si podrías contactar a la chica con la que escribe y le preguntas como si fueras a tomar a tomar el servicio si se toma algo para evitar enfermedades y yo le pregunto a la que estuviste que opinas??Buenas. Como lo llevas??
Buenas si me a pasado la diarrera ayer mismo . Si quieres si . Es la brasileña la rubia. La conozco . Ya se lo pregunto. Pregúntale tu tb al trabesti.E pensado si podrías contactar a la chica con la que escribe y le preguntas como si fueras a tomar a tomar el servicio si se toma algo para evitar enfermedades y yo le pregunto a la que estuviste que opinas??
Buenas. Pos a mi ayer mismo se me retiro la diarrera.E pensado si podrías contactar a la chica con la que escribe y le preguntas como si fueras a tomar a tomar el servicio si se toma algo para evitar enfermedades y yo le pregunto a la que estuviste que opinas??
Y esto de las pastillas retrovirales ya crees que sirven ? Pq sino mata el bitxo no se yo .....Hola, pues tuve que viajar y me e retrasado un poco con algunas pastillas pero no dejo de tomarlas me a pasado un poco la diarrea pero tampoco a parado aunque si se me perdieron dos pastillas de las que son cada 24 horas pero en todo casi sigo puntual con todas y tú?
Colega mejor abre un hilo con esas cosas así si busca alguien info podrá encontrar rapidoE pensado si podrías contactar a la chica con la que escribe y le preguntas como si fueras a tomar a tomar el servicio si se toma algo para evitar enfermedades y yo le pregunto a la que estuviste que opinas??
Pues si se supone que si las pastillas sirven no lo dejan arraigarse en el cuerpo, e infectarlo que es la idea ya le escribí a la que me dejaste el número, la brasilera se habe llamar deyse apenas la tuya me escriba te comentoY esto de las pastillas retrovirales ya crees que sirven ? Pq sino mata el bitxo no se yo .....
Si buena ideaColega mejor abre un hilo con esas cosas así si busca alguien info podrá encontrar rapido
Si buena ideaColega mejor abre un hilo con esas cosas así si busca alguien info podrá encontrar rapido
Pues me respondió que lo hacia a pelo si era limpio pero no me comentó más, le pregunté directamente si usaba algún método de prevención pero no me a respondido por ahora nada más tiene buenos precios eso sí.Buenas si me a pasado la diarrera ayer mismo . Si quieres si . Es la brasileña la rubia. La conozco . Ya se lo pregunto. Pregúntale tu tb al trabesti.
Buenas. Pos a mi ayer mismo se me retiro la diarrera.
Si por mi si .
Es la brasileña rubia. Ya se quien es. Ya se lo pregunto .
Pregúntaselo tu tb a la travesti. 654586979 .
Ya me dices algo.
Y yo tb
He visto el anuncio y laverdad q la jovencita no esta nada mal, lo que no me da mucha confianza esto de follar en el cocheTambién tiene su morbo follarse una de las dos en el furgón que llevan,imaginate allí dándole a una y la otra sentada delante..o incluso puede una conducir mientras le das a la otra..míratelo tiene su morbon
Jajajaja no te digo que no pero ahora mismo no me vaTambién tiene su morbo follarse una de las dos en el furgón que llevan,imaginate allí dándole a una y la otra sentada delante..o incluso puede una conducir mientras le das a la otra..míratelo tiene su morbon
Yo le envié un mensaje.Pues me respondió que lo hacia a pelo si era limpio pero no me comentó más, le pregunté directamente si usaba algún método de prevención pero no me a respondido por ahora nada más tiene buenos precios eso sí.
Apenas te responda la brasi a ti porfa me dicesY esto de las pastillas retrovirales ya crees que sirven ? Pq sino mata el bitxo no se yo .....
Si me contestó.Apenas te responda la brasi a ti porfa me dices
Ya contarásJajajaja no te digo que no pero ahora mismo no me va
Hable con la andaluza, el francés sin pero sin correrse en la boca, si puedo ire esta semana a verla
Es un furgón plateado con una pegatina de un pirata en un lado.solo lleva asientos detrás del todo.yo no estado pero una vez vi la furgo aparcada en Tárrega en un área de servicioHe visto el anuncio y laverdad q la jovencita no esta nada mal, lo que no me da mucha confianza esto de follar en el coche
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.