Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@xavierlleida69 la tengo pendiente a Vicky. Me dijeron que es una jovencita que está buena pero pasa que cuando estoy en Lérida me queda mucho más lejos que otras opciones. Pero igual voy a terminar yendo a Vicky. Siempre me gusta probar algo nuevo. Las que tengo en la lista pendientes son Vicky, Bruna, Nicol y Niki que me dijeron que le huele a pescado pero igual está buena. Samantha está descartada porque no atiende a panchitos la panchita.

@35Shugos35 Si vas a Mía te aviso que es un edificio que está en una esquina y te pide que te pongas en la puerta para que te pueda ver por la cámara. Yo fui sin miedo porque no conozco a nadie en Tarrega. Me acuerdo que cuando entré era un piso lleno de putas y un chabon cocinando jajajajaja. Así que si te pasa lo mismo ya sabes, no te asustes jajajaja.

pues a mi me dieron muchsimo antibiótico esa noche que fuy a urgencias algunas 10 pastillas de antibióticos mas una inyección y dos retrovirales, despues al dia siguiente debi ir a otro hospital donde me dieron los retrovirales para el mes, pero no me resetaron mas antibiotico, pero fue bastante, supongo que segun el protocolo es uno u otro, pero si eso me dijo la chica del centro de salud, tomado juiciosamente es efectivo, de todas formas no hay de otra que continuar el tratamiento muy estricto.
Buenas. Como lo llevas??

Buenas. Como lo llevas??
Hola, pues tuve que viajar y me e retrasado un poco con algunas pastillas pero no dejo de tomarlas me a pasado un poco la diarrea pero tampoco a parado aunque si se me perdieron dos pastillas de las que son cada 24 horas pero en todo casi sigo puntual con todas y tú?

E pensado si podrías contactar a la chica con la que escribe y le preguntas como si fueras a tomar a tomar el servicio si se toma algo para evitar enfermedades y yo le pregunto a la que estuviste que opinas??
Buenas si me a pasado la diarrera ayer mismo . Si quieres si . Es la brasileña la rubia. La conozco . Ya se lo pregunto. Pregúntale tu tb al trabesti.
E pensado si podrías contactar a la chica con la que escribe y le preguntas como si fueras a tomar a tomar el servicio si se toma algo para evitar enfermedades y yo le pregunto a la que estuviste que opinas??
Buenas. Pos a mi ayer mismo se me retiro la diarrera.
Si por mi si .
Es la brasileña rubia. Ya se quien es. Ya se lo pregunto .
Pregúntaselo tu tb a la travesti. 654586979 .
Ya me dices algo.
Y yo tb

Hola, pues tuve que viajar y me e retrasado un poco con algunas pastillas pero no dejo de tomarlas me a pasado un poco la diarrea pero tampoco a parado aunque si se me perdieron dos pastillas de las que son cada 24 horas pero en todo casi sigo puntual con todas y tú?
Y esto de las pastillas retrovirales ya crees que sirven ? Pq sino mata el bitxo no se yo .....

Colega mejor abre un hilo con esas cosas así si busca alguien info podrá encontrar rapido

Y esto de las pastillas retrovirales ya crees que sirven ? Pq sino mata el bitxo no se yo .....
Pues si se supone que si las pastillas sirven no lo dejan arraigarse en el cuerpo, e infectarlo que es la idea ya le escribí a la que me dejaste el número, la brasilera se habe llamar deyse apenas la tuya me escriba te comento

Buenas si me a pasado la diarrera ayer mismo . Si quieres si . Es la brasileña la rubia. La conozco . Ya se lo pregunto. Pregúntale tu tb al trabesti.

Buenas. Pos a mi ayer mismo se me retiro la diarrera.
Si por mi si .
Es la brasileña rubia. Ya se quien es. Ya se lo pregunto .
Pregúntaselo tu tb a la travesti. 654586979 .
Ya me dices algo.
Y yo tb
Pues me respondió que lo hacia a pelo si era limpio pero no me comentó más, le pregunté directamente si usaba algún método de prevención pero no me a respondido por ahora nada más tiene buenos precios eso sí.

También tiene su morbo follarse una de las dos en el furgón que llevan,imaginate allí dándole a una y la otra sentada delante..o incluso puede una conducir mientras le das a la otra..míratelo tiene su morbon
He visto el anuncio y laverdad q la jovencita no esta nada mal, lo que no me da mucha confianza esto de follar en el coche

También tiene su morbo follarse una de las dos en el furgón que llevan,imaginate allí dándole a una y la otra sentada delante..o incluso puede una conducir mientras le das a la otra..míratelo tiene su morbon
Jajajaja no te digo que no pero ahora mismo no me va
Hable con la andaluza, el francés sin pero sin correrse en la boca, si puedo ire esta semana a verla

Pues me respondió que lo hacia a pelo si era limpio pero no me comentó más, le pregunté directamente si usaba algún método de prevención pero no me a respondido por ahora nada más tiene buenos precios eso sí.
Yo le envié un mensaje.
Y después de hablar un poco me dijo .casi lo mismo que a ti. No me a contestado nada más. .

Apenas te responda la brasi a ti porfa me dices
Si me contestó.
Al tiempo de hablar por mensaje con ella. Me comento que lo hace si te be limpio. Pero al mencionar le si toma algo. Me dejo en visto y no me a contestado. . A la trabesti la yame al cabo de 2 días de pasar eso. Y me dijo que estuviera trankilo . Pero claro trankilo .... . Yamala tu a deysi y coméntaselo que tienes miedo aver que te dice. Yo le dije eso y me contestó bien.

Jajajaja no te digo que no pero ahora mismo no me va
Hable con la andaluza, el francés sin pero sin correrse en la boca, si puedo ire esta semana a verla
Ya contarás
He visto el anuncio y laverdad q la jovencita no esta nada mal, lo que no me da mucha confianza esto de follar en el coche
Es un furgón plateado con una pegatina de un pirata en un lado.solo lleva asientos detrás del todo.yo no estado pero una vez vi la furgo aparcada en Tárrega en un área de servicio

Buenos días:

¿Sabemos algo de ella?

Es o era, la morena venezolana con tatuajes. Hacia un buen francés natural y estaba bastante buena.

Atendia en Cappont, Doctror Trueta.

Atrás
Arriba Pie