Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún piso de colombianas por lleida?
He estado en el de alfred perenya pero ya me las he empotrado a todas hasta principio de mes no traen nuevas😂 si sabes tratarlas y les das una propina se dejan hacer de todo y con ganas
El Cielo en la Tierra
687303168 aqui van actualizando las q tienen el timbre no funciona
Me van colombianas si teneis alguna recomendacion avisarme🤪
Propinilla ? 60 media hora + 20 extra porque te la chupen 3 minutos sin goma. Para tí amigo.

Hola me podéis dar información de esta hace tiempo que la veo y me da yuyu gracias

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-06-29-15-09-01-063_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-06-29-15-09-01-063_com.android.chrome.webp
    115,7 KB · Visitas: 200
a ver si esta semana puedo quedar con alguna de las dos y os dejo valoración, gracias!
La segunda es uno de los 10 telèfonos del piso c/ Emili Pujol. Allí puedes follar con Leti 21, Jenni 27, Sonia y Judit 30 y algo o la otra rubita (28 ) q tiene hijos, esta no se q nombre profesional tiene ( su nombre real si lo se ) . Yo me he follado la 4 primeras , para mi Sonia la mas floja, ninguna es para tirar cohetes pero para ir de vez en cuando no está mal, Leti y Jenny me la chupan a pelo. Judit con goma . Besos ninguna da, solo dan piquitos. 60 pavos todas

La segunda es uno de los 10 telèfonos del piso c/ Emili Pujol. Allí puedes follar con Leti 21, Jenni 27, Sonia y Judit 30 y algo o la otra rubita (28 ) q tiene hijos, esta no se q nombre profesional tiene ( su nombre real si lo se ) . Yo me he follado la 4 primeras , para mi Sonia la mas floja, ninguna es para tirar cohetes pero para ir de vez en cuando no está mal, Leti y Jenny me la chupan a pelo. Judit con goma . Besos ninguna da, solo dan piquitos. 60 pavos todas
Estan alli para elegir ? O tienes que llamar y pedir cita con la qje quieres?

Hola buenos dias podríais recomendarme alguna que haga frances sin hasta final , que se trague todo , latina porfavor

muchas gracias por la info!

Eso de hasta el final....es un poco tikismikis la verdad, muy novata y perdida la encontre
Bueno es q la conozco mucho y conmigo hay buena complicidad. Es cierto q aún va un poco perdida, lo normal es q con la experiencia y teniendo a Nicol de compañera, se vaya soltando

Sandra lo hace ( la compañera de piso de Nicol ) mándale wasap 694506045, latina , joven, delgadita.
Este numero NO es el de la compañera de Nicol. Este numero es el de una latina que atiende en pi i maragall 34 que es una absoluta estafa, lo hace todo sin ganas y se dedica a mirar el movil y contestar WhatsApps mientras te atiende. No iba a poner una mala review de ella hasta que he visto este mensaje y con la intención de que nadie más sea estafada publico el comentario. Latina (muy) delgada de unos 30, el francés natural pero no hace hasta el final por mucho que por el móvil te diga que si. Todo lo hace sin ganas.

A propósito, si alguien tiene el número de las compañeras de Nicol que pase numero😁

Este numero NO es el de la compañera de Nicol. Este numero es el de una latina que atiende en pi i maragall 34 que es una absoluta estafa, lo hace todo sin ganas y se dedica a mirar el movil y contestar WhatsApps mientras te atiende. No iba a poner una mala review de ella hasta que he visto este mensaje y con la intención de que nadie más sea estafada publico el comentario. Latina (muy) delgada de unos 30, el francés natural pero no hace hasta el final por mucho que por el móvil te diga que si. Todo lo hace sin ganas.

A propósito, si alguien tiene el número de las compañeras de Nicol que pase numero😁
Quise contactar con ella y ni me responde

Correcto, pero en Pi i Margall 34 hace muchos años q está Nicol

Atrás
Arriba Pie