Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún piso de colombianas por lleida?
He estado en el de alfred perenya pero ya me las he empotrado a todas hasta principio de mes no traen nuevas😂 si sabes tratarlas y les das una propina se dejan hacer de todo y con ganas
El Cielo en la Tierra
687303168 aqui van actualizando las q tienen el timbre no funciona
Me van colombianas si teneis alguna recomendacion avisarme🤪
Propinilla ? 60 media hora + 20 extra porque te la chupen 3 minutos sin goma. Para tí amigo.

Hola me podéis dar información de esta hace tiempo que la veo y me da yuyu gracias

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-06-29-15-09-01-063_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-06-29-15-09-01-063_com.android.chrome.webp
    115,7 KB · Visitas: 194
a ver si esta semana puedo quedar con alguna de las dos y os dejo valoración, gracias!
La segunda es uno de los 10 telèfonos del piso c/ Emili Pujol. Allí puedes follar con Leti 21, Jenni 27, Sonia y Judit 30 y algo o la otra rubita (28 ) q tiene hijos, esta no se q nombre profesional tiene ( su nombre real si lo se ) . Yo me he follado la 4 primeras , para mi Sonia la mas floja, ninguna es para tirar cohetes pero para ir de vez en cuando no está mal, Leti y Jenny me la chupan a pelo. Judit con goma . Besos ninguna da, solo dan piquitos. 60 pavos todas

La segunda es uno de los 10 telèfonos del piso c/ Emili Pujol. Allí puedes follar con Leti 21, Jenni 27, Sonia y Judit 30 y algo o la otra rubita (28 ) q tiene hijos, esta no se q nombre profesional tiene ( su nombre real si lo se ) . Yo me he follado la 4 primeras , para mi Sonia la mas floja, ninguna es para tirar cohetes pero para ir de vez en cuando no está mal, Leti y Jenny me la chupan a pelo. Judit con goma . Besos ninguna da, solo dan piquitos. 60 pavos todas
Estan alli para elegir ? O tienes que llamar y pedir cita con la qje quieres?

Hola buenos dias podríais recomendarme alguna que haga frances sin hasta final , que se trague todo , latina porfavor

muchas gracias por la info!

Eso de hasta el final....es un poco tikismikis la verdad, muy novata y perdida la encontre
Bueno es q la conozco mucho y conmigo hay buena complicidad. Es cierto q aún va un poco perdida, lo normal es q con la experiencia y teniendo a Nicol de compañera, se vaya soltando

Atrás
Arriba Pie