Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no veo rastro de ella solo veo que esta la rubia salome sola ahora la que estuvo conmigo era morena seguro que alguien del foro sabe a quien me refiero
Gracias por la aportación yo con esta salome nunca le di zapatilla,por eso te comentaba,si con la otra salome rubia,pero de esta no se para donde se fue,esta última estaba bien era aceptable pero ya ni idea donde puteara

Última edición:
Alguien sabe algo de salome( rubia de ojos azules y buenos pechos) o su número nuevo el que tengo no va 642 14 19 95 alguien sabe del paradero de esta es colombiana de unos 34 años , trabajaba en agramount, y luego creo que en su piso ,pero le perdí la pista y no doy contactado con ella , no veo ningun anuncio,haber si alguien sabe algo?
A esta me la cepille yo bien duro,era bien guarra,sabía lo que hacía,se dejaba hacer de todo,,griego,y corrida en la boca sin pero no se donde putea ahora,lastima jajaja

Última edición:
Alguien sabe algo de salome( rubia de ojos azules y buenos pechos) o su número nuevo el que tengo no va 642 14 19 95 alguien sabe del paradero de esta es colombiana de unos 34 años , trabajaba en agramount, y luego creo que en su piso ,pero le perdí la pista y no doy contactado con ella , no veo ningun anuncio,haber si alguien sabe algo?
Está retirada

A esta me la cepille yo bien duro,era bien guarra,sabía lo que hacía,se dejaba hacer de todo,,griego,y corrida en la boca sin pero no se donde putea ahora,lastima jajaja
Una pena se dejaba hacer de todo,podías follarle la boca como romperle el culo
Claro que sí, fiera. 😆🤣

Gallery_1751790918501.webp

Atrás
Arriba Pie