Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias amigo,te doy las gracias
como te veo educado i agradecido, te facilito algun detalle mas,

BBW, no es mi tipo, pero ya he repetido 2 veces, i ya he agendado una tercera vez para esta semana
Agradable, simpatica, cumplidora i dura como una piedra, sabe de que va la historia, tienes que ir con todo, es mucha mujer para ir a medias
Tal cual las fotos por si hay dudas

PD. Esperamos que habras hilo i nos expliques como te ha ido, (suma puntos para la cena de navidad)

Última edición:
como te veo educado i agradecido, te facilito algun detalle mas,

BBW, no es mi tipo, pero ya he repetido 2 veces, i ya he agendado una tercera vez para esta semana
Agradable, simpatica, cumplidora i dura como una piedra, sabe de que va la historia, tienes que ir con todo, es mucha mujer para ir a medias
Tal cual las fotos por si hay dudas

PD. Esperamos que habras hilo i nos expliques como te ha ido, (suma puntos para la cena de navidad)
Quien es BBW ? Como contacto con ella?

Quien es BBW ? Como contacto con ella?
En serio???????:face::face::face::face::face:
Tan verde estas, compañero????

BBW = Big - Beautiful - Woman esto seria en ingles
BBW = En castellano castizo seria: Latina con culo grande, unas tetas naturales buenas (como tu pedias)

aqui tienes el enlace de su anuncio en Novo LOquo, alli te aperecera su telefono,
para ir bien, le envias un watts ,i podras concertar una cita con ella.

Si tienes alguna otra cuestion no resuelta, no dudes en preguntar

Última edición:
En serio???????:face::face::face::face::face:
Tan verde estas, compañero????

BBW = Big - Beautiful - Woman esto seria en ingles
BBW = En castellano castizo seria: Latina con culo grande, unas tetas naturales buenas (como tu pedias)

aqui tienes el enlace de su anuncio en Novo LOquo, alli te aperecera su telefono,
para ir bien, le envias un watts ,i podras concertar una cita con ella.

Si tienes alguna otra cuestion no resuelta, no dudes en preguntar
Gracias rusti es un detalle tío gracias por tratarme bien y darme una recomendación te lo agradezco amigo

Gracias rusti es un detalle tío gracias por tratarme bien y darme una recomendación te lo agradezco amigo
Rusti mañana quede con ella,ya contaré que tal,ayer un conocido me comentó de una colombiana rubia,con esas características,y pratica sexo oral sin hasta el final y se deja penetrar sin protección pero no tiene el número y no esta en el piso donde ejercia,mañana comento que tal con tu recomendación amigo mil gracias

Rusti mañana quede con ella,ya contaré que tal,ayer un conocido me comentó de una colombiana rubia,con esas características,y pratica sexo oral sin hasta el final y se deja penetrar sin protección pero no tiene el número y no esta en el piso donde ejercia,mañana comento que tal con tu recomendación amigo mil gracias
Espero que te guste,

Lo de la colombiana, pues sin telefono i sin saber donde trabaja, va ser dificil, i si folla a pelo, pues mucha confianza a mi no me da.
el apunte a sido bueno.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie