Veo varios problemas:
1) Todos tenemos nuestra o nuestras putas de referencia que rara vez pondríamos por aquí. Es decir, sería información Top Secret o información sensible. Archivos clasificados. Información confidencial. El comisario Villarejo nunca revelaría su información en un foro.
2) Pides mucho, casi la chica perfecta, aunque existe. Ahora pienso en una, pero no es de dominio público que folle sin condón. Eso lo he conseguido con el tiempo y confianza. De hecho si se lo preguntaras se escandalizaría. Y una vez conseguido que te deje, no podrías decirlo nunca por aquí. Y entra la posibilidad de que a ti no te dejara follarla así.
3) No quedaría contigo para ir de putas, de hecho con casi nadie (solo con los foreros de confianza desde hace años) porque no quiero revelar mi identidad. Quizá en un futuro me querría presentar como Concejal de Fiestas y Festejos o de Movilidad Urbana y eso pondría en peligro mi carrera política.
4) A falta de conocerte un poco mas y de chequear tu identidad real y lista de antecedentes penales, de momento solo accedería a intercambiar información contigo a cambio de dinero que tendrías que depositar en un sitio seguro, como por ejemplo bajo algun arbol de la Mitjana o en el sagrario de alguna capilla menor de la Catedral Nueva de Lleida o algo así. Seríamos como agentes secretos en la Alemania del Este que nos pasamos información pagada sin vernos la cara. Solo tras mucho tiempo trabajando juntos podríamos irnos de juerga pero nunca hablándonos con nuestros nombres reales, usaríamos nuestros nombres de trabajo. Irse de putas forma parte de la jornada laboral de un agente encubierto.
5) Tendrías que firmarme un documento de confidencialidad sobre todo lo que te dijera.
6) Lo mas normal es que seas un clon de tantos que viene aquí a pedir y que ya te han baneado en múltiples ocasiones.
Todo lo que digo aquí es real, aunque pueda sonarte a fantasía. No es facil entablar una relación real y de confianza entre puteros.