Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve por Lleida y quería conocer a esta chica, servicio flojo una habitación cutre sin ventilación no hay discreción la entrada está cerca de un semaforo donde hay mucho movimiento, el oral solo con y 60€ la media hora.
Joder en un semáforo?hay que ir cuando se pone verde pues jejej como este en rojo te cazan
Look Over There GIF

Buenas, sabéis de alguna jovencita delgada que haga anal ?

Esta hace anal..pero es muy flaquita y tienes que empezar a metersela muy despacito con un poco de crema mejor porque lo tiene muy estrecho....pero una vez a dentro le bombear 3 o 4 veces muy suave y luego ya le puedes dar caña fuerte ella te lo pide le encanta...yo no he visto nunca un culito tan apretadito..te agarra la polla que es una puta pasada...pero al empezar despacio si no le duele mucho y se quejara...

Esta hace anal..pero es muy flaquita y tienes que empezar a metersela muy despacito con un poco de crema mejor porque lo tiene muy estrecho....pero una vez a dentro le bombear 3 o 4 veces muy suave y luego ya le puedes dar caña fuerte ella te lo pide le encanta...yo no he visto nunca un culito tan apretadito..te agarra la polla que es una puta pasada...pero al empezar despacio si no le duele mucho y se quejara...
Sabes precio y la zona en la que está?

Buenas señores vengo a contar la experiencia que tuve hace unos dias con esta bella dama. Es una argentina gordibuena de unos 22 años. No es la de las fotos. Hace buen oral natural por 50€ (se la mete bien hasta la garganta), no deja que le acabes en la boca. Follando no es nada del otro mundo, a lo mejor es novata y le falta el desparpajo para saber desenvolverse pero bueno. Lo que si hay que resaltar es que es cariñosa y guapa. Supongo que no repetería pero me alegro de haberla probado, nunca está de mas un I+D.

Tengo una amiguita colombiana jovencita caliente viciosa de 23 años de piel muy morena de muy buen tipo y carnes muy duras que os puedo pasar el contacto para quedar ..el que quiera conocerla que me lo diga por privado
Hola, soy muy madurito y fiel seguidor de vuestras experiencias. Nunca he publicado nada y te pediría me pasaras el contacto de esta chica al correo [email protected]
Le haré productivas visitas con mucha discrecion

Editado cobardemente:
En ese piso trabajan con un par de teléfonos...no me acuerdo quien de ellas puede ser..Las fotos suelen ser falsas...aunque si hay diamantes de vez en cuando...recuerdo a una tal Vicki que estaba tremenda y muy caliente...creo que algun camarada mas la cato...pero se fue a su residencia a Alicante...nose si sera la misma....
Es ir...y si no gusta...media vuelta..te as quedado la cartera en el coche.

Editado cobardemente:
En ese piso trabajan con un par de teléfonos...no me acuerdo quien de ellas puede ser..Las fotos suelen ser falsas...aunque si hay diamantes de vez en cuando...recuerdo a una tal Vicki que estaba tremenda y muy caliente...creo que algun camarada mas la cato...pero se fue a su residencia a Alicante...nose si sera la misma....
Es ir...y si no gusta...media vuelta..te as quedado la cartera en el coche.
Esta es otra viki,la de Alicante era una pasada...esta se parece a las fotos es grandota...yo estube una vez con ella ya hace tiempo, no estubo mal la cosa...

Buenas Noches caballeros. Hace tiempo que hos sigo y al final he decidido regristrarme para aportar en lo que se pueda. Gracias por vuestra información de tanto tiempo. Espero estar a la altura

Atrás
Arriba Pie