Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Queria pasarme a conocer a tati, se ve bien si las fotos son reales. Alguien tiene expe?
El otro dia estuve con ella y es la de las fotos pero con 10 años mas, me hizo francés natural hasta el final por 40€ 30min, también me dio a elegir entre francés hasta el final o sexo, hablaba mucho y cortaba un poco el rollo, el frances en mi opinión mejorable, pero por ese precio no me puedo quejar.

Me quede con las ganas de visitar a Angela. Hace poco estaba por Lleida y su "tipo" de vecina madurita me pone perraco. Por lo visto ya no esta por Lleida pero si vuelve fijo que me la follo

Hola os cargan estos enlaces de la web destacamos?
Tanto en pc como móvil me da el error:

Vaya… no se puede obtener acceso a esta página

Compruebe si hay un error ortográfico en www.destacamos.com.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Recuerdo de hace tiempo que habia una web o varias, que estaba baneado o algo así y tenia que entrar por vpn? nuevoloquo era ? Ni idea porque me entra....pero en esa de destacamos no me entra, tengo o2. Os funciona ?
No recordo si es solo esta web cuando colgaís los anuncios....que al entrar no me carga.
Saludos!

Recuerdo de hace tiempo que habia una web o varias, que estaba baneado o algo así y tenia que entrar por vpn? nuevoloquo era ? Ni idea porque me entra....pero en esa de destacamos no me entra, tengo o2. Os funciona ?
No recordo si es solo esta web cuando colgaís los anuncios....que al entrar no me carga.
Saludos!
A mi si..de todos modos descárgate WARP y pruébalo.

Saludos!
Prueba poniendo .net

Alguien sabe algo de estas? Hace tiempo que me planteo visitarlas pero no veo referencias y me hace dudar

Gracias.

A partir del min 9.50. salen las zonas calientes del casco antiguo. 😂
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:

Que os suena esta chica ?
Me parece que estuvo hace bastantes años.

Que raro esto,,
Pones el telf en el buscador y sale sto
Screenshot_2025-10-07_095710.webp
Screenshot_2025-10-07_095734.webp

Que os suena esta chica ?
Me parece que estuvo hace bastantes años.

Ostia si, esta estuvo en su dia, era de por aqui de Lleida. Yo fui varias veces con ella hace 10 o 15 años porque me parecía una xoni de manual, una killa de disctoteca y en ese entonces me ponian un monton jajajajaja.
Pero se hacia llamar Nina o al menos las fotos son de esa.

Ostia si, esta estuvo en su dia, era de por aqui de Lleida. Yo fui varias veces con ella hace 10 o 15 años porque me parecía una xoni de manual, una killa de disctoteca y en ese entonces me ponian un monton jajajajaja.
Esque sino recuerdo mal.
Creo q se dijo que estava enferma o tenía algo.no se no lo recuerdo bien.
Por eso aver los mas antiguos se se acuerdan

Está tipa estaba viviendo en bellpuig creo o otro pueblo cerca de Tárrega hace años,,siempre ponía fotos en el campo,,igual el maromo tenía una finca

Esque sino recuerdo mal.
Creo q se dijo que estava enferma o tenía algo.no se no lo recuerdo bien.
Por eso aver los mas antiguos se se acuerdan
A mi tambien me suena que se comento algo hace 4-5 años, per nse si era algun despechado, alguna compañera celosa o el q… la cosa es que en aquel entonces hacia tarifas d 20-30€ en adelante, nose si sigue ofreciendo lo mismo a dia de hoy.
Nunca la visite pero me crea curiosidad🤣

A mi tambien me suena que se comento algo hace 4-5 años, per nse si era algun despechado, alguna compañera celosa o el q… la cosa es que en aquel entonces hacia tarifas d 20-30€ en adelante, nose si sigue ofreciendo lo mismo a dia de hoy.
Nunca la visite pero me crea curiosidad🤣

No se, pinta xoni siempre ha tenido. A mi, en todas las veces que estuve con ella nunca pille nada. Igual que tu, no descarto que sea algun resentido o alguna "amiga". Pero tampoco que no haya tenido nada...da igual, siempre se agradece una vuelta al puterio.

Una pregunta, compañeros: ¿dónde soléis buscar las lumis?

Aparte de Nuevoloquo, Lalunademoscu y Destacamos, ¿dónde soléis buscar servicios de calidad? Si son algo más caros, no importa.

Os agradecería recomendaciones, saludos!

Una pregunta, compañeros: ¿dónde soléis buscar las lumis?

Aparte de Nuevoloquo, Lalunademoscu y Destacamos, ¿dónde soléis buscar servicios de calidad? Si son algo más caros, no importa.

Os agradecería recomendaciones, saludos!
Hola alguna vez tambien miro Nueva Pasion .com

Atrás
Arriba Pie