Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, compañeros: ¿dónde soléis buscar las lumis?

Aparte de Nuevoloquo, Lalunademoscu y Destacamos, ¿dónde soléis buscar servicios de calidad? Si son algo más caros, no importa.

Os agradecería recomendaciones, saludos!
También tienes : Loquosex, nuevapasion.com , pasion.net

Editado cobardemente:
Buenas alguien sabe algo de el piso de esta calle Carrer Pere de Coma, 1 ? Quede con una chica jovencita pero al final no subí porque se retraso de la hora que quedamos y me fui, habían 2 tíos mirando la entrada... Mirando alternativas hable con 2 chicas distintas y también me dicen esa dirección. ¿Alguien ha ido y sabe si es de fiar ese sitio?

Las que pregunte fueron :

671412248 Novedad latina colombiana jovencita | destacamos (De esta si parecen reales y tenia ganas de catarla pero al hacerme esperar pues no se nada)

697217850 Nueva bellísima en centro lleida de lujo pura | destacamos (Ya se que las fotos son falsas pero a lo mejor se parecían y encontraba oro)

Y la otra no encuentro el anuncio ya.

Buenas alguien sabe algo de el piso de esta calle Carrer Pere de Coma, 1 ? Quede con una chica jovencita pero al final no subí porque se retraso de la hora que quedamos y me fui, habían 2 tíos mirando la entrada... Mirando alternativas hable con 2 chicas distintas y también me dicen esa dirección. ¿Alguien ha ido y sabe si es de fiar ese sitio?

Las que pregunte fueron :

671412248 Novedad latina colombiana jovencita | destacamos (De esta si parecen reales y tenia ganas de catarla pero al hacerme esperar pues no se nada)

697217850 Nueva bellísima en centro lleida de lujo pura | destacamos (Ya se que las fotos son falsas pero a lo mejor se parecían y encontraba oro)

Y la otra no encuentro el anuncio ya.
Real la primera,,,la segunda nose,,.,

Buenas compañeros, hace tiempo estuve con una jovencita con el trenzas en el carrer de la parra 24. El caso es que borre su numero y no he sido capaz de volver a encontrarla. Era española, morena y de unos 27 años. Se dejaba por el culo a partir de 150. Vivia en un atico pequeñito donde arriba tenia la habitación y el lavabo. Si alguno de mis maravillosos amigos de este foro me ayudase a encontrarla tendría una razón más para ir al cielo cuando llegue el momento. Graciass

Buenas compañeros, hace tiempo estuve con una jovencita con el trenzas en el carrer de la parra 24. El caso es que borre su numero y no he sido capaz de volver a encontrarla. Era española, morena y de unos 27 años. Se dejaba por el culo a partir de 150. Vivia en un atico pequeñito donde arriba tenia la habitación y el lavabo. Si alguno de mis maravillosos amigos de este foro me ayudase a encontrarla tendría una razón más para ir al cielo cuando llegue el momento. Graciass
si lo hubieras compartido ahora lo tendrías aquí la info que buscas. Yo también he estado en este piso una vez con la dependienta hace tiempo,

Muy buena la 1ª , esta colombianita de 20 años es una puta maquina de follar. Recomendable 100% pero yo le he regateado el precio y ha aceptado

La colombiana me da un morbazo de la ostia. Esta pendiente de probar, a ver estos proximos dias, pero con comentarios como este, todavía hay mas ganas. Ya de normal son zorrones todas, pero si encima es una motivada mas todavia.

Atrás
Arriba Pie