Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Archivos adjuntos

• IMG-20251029-WA0003.webp
    IMG-20251029-WA0003.webp
    26,9 KB · Visitas: 350
Trabaja por Tinder no quiere que la conocen tiene unos 30 años

Algunos no podemos tener Tinder, asi que sin Telefono, WhatsApp o Telegram o IG que son mas discretos que escoja entre los de Tinder. Seguro que esta buena y puede elegir, pero a muchos de Tinder cuando les diga que les cobra, tampoco iran. Son mercados distintos.

a partir de 55€ y 20 años , chubby sin ser bbw, pues yo le encuentro un cierto morbo, y me pone...
Con cardos he tenido grandes experiencias y situaciones que muchos se tirarian para atrás, el morbo me hace seguir,.
Me molesta más una modelo que va de "diba" que no se deja tocar, relojera y maleducada, y que te pida 70

Los de tinder normalmente estan porque no quieren pagar
Y los casados que pagarian no pueden estar en tinder
Dile que se lo veo mal el negocio 😂😂😂

Exactamente esto. Tinder es para follar gratis. Para follar pagando ya hay otro mercado. Y los casados o en pareja no tiene Tinder porque es un marron.
Pero bueno, cada una con su estrategia de mercado.

a partir de 55€ y 20 años , chubby sin ser bbw, pues yo le encuentro un cierto morbo, y me pone...
Con cardos he tenido grandes experiencias y situaciones que muchos se tirarian para atrás, el morbo me hace seguir,.
Me molesta más una modelo que va de "diba" que no se deja tocar, relojera y maleducada, y que te pida 70
Tan cardo es?

Busco una mamada muy cerda, con mucha saliva y garganta profunda. ¿Alguna recomendación?

Una puta es puta y punto.da igual la polla que le entra.
A ver si te habrás enamorau

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie