Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden
Si te metes tema no trempas...es tirar el dinero hombre...
Si lo que buscas es coca de calidad pregunta a algun gitano de la mariola...hay uno que anda con un Panamera blanco..creo el sabe algo...
Alguien sabe algo de esta Mia? Las fotos son reales, he estado hablando, recibe en Joan Baget 14 (nunca he estado ahi), y pide 50€ por media hora., 30€/15min, 100€/1h. Hace anal pero con suplemento. Ese cuerpo me tienta, no sé si alguien la conoce.
a mi es lo que me paso, la primera vez correcto, la segunda fatal y ya no he vuelto.
antes eran 50€ 30m, luego tenia un anunció más económico que era un error según ella, en fin....
yo por 40€ 30 minutos como tercera opción le daría una nueva oportunidad, però 50€ ni loco
Alguien sabe algo de esta Mia? Las fotos son reales, he estado hablando, recibe en Joan Baget 14 (nunca he estado ahi), y pide 50€ por media hora., 30€/15min, 100€/1h. Hace anal pero con suplemento. Ese cuerpo me tienta, no sé si alguien la conoce.