Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola soy nuevo por aqui y me pregunto si me podeis dr informacion sobre alguna "MAMI" madura que se ama de casa. Gracias

alguien sabe de alguna buena puta por Bilbao?? voy en unas semanas y me quiero dar un regalo

Buenas!! Alguien a estado con alguna chica de la agencia el cielo club? Son fotos reales?

De chicas catalanas alguna recomendacion? Gracias

Buenas!! Alguien a estado con alguna chica de la agencia el cielo club? Son fotos reales?

De chicas catalanas alguna recomendacion? Gracias

Segun ella esta alli? Pero me parece demasiado bonito para ser verdad

buenas, sabéis de alguna que pase tema también?
Si te metes tema no trempas...es tirar el dinero hombre...
Si lo que buscas es coca de calidad pregunta a algun gitano de la mariola...hay uno que anda con un Panamera blanco..creo el sabe algo...

Editado cobardemente:
Alguien sabe algo de esta Mia? Las fotos son reales, he estado hablando, recibe en Joan Baget 14 (nunca he estado ahi), y pide 50€ por media hora., 30€/15min, 100€/1h. Hace anal pero con suplemento. Ese cuerpo me tienta, no sé si alguien la conoce.

Editado cobardemente:
a mi es lo que me paso, la primera vez correcto, la segunda fatal y ya no he vuelto.
antes eran 50€ 30m, luego tenia un anunció más económico que era un error según ella, en fin....
yo por 40€ 30 minutos como tercera opción le daría una nueva oportunidad, però 50€ ni loco

A bajado los precios, 30 € 20 min, 40 € 1/2 80€ hora. Creo que le daré una segunda oportunidad...

Alguien sabe algo de esta Mia? Las fotos son reales, he estado hablando, recibe en Joan Baget 14 (nunca he estado ahi), y pide 50€ por media hora., 30€/15min, 100€/1h. Hace anal pero con suplemento. Ese cuerpo me tienta, no sé si alguien la conoce.

A mi también me interesa y he hablado con ella pero dice que solo hace francés natural apartir de servicios de media hora

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260119_230103_WhatsApp.webp
    Screenshot_20260119_230103_WhatsApp.webp
    95,4 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_20260119_230050_WhatsApp.webp
    Screenshot_20260119_230050_WhatsApp.webp
    99,5 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20260119_230036_WhatsApp.webp
    Screenshot_20260119_230036_WhatsApp.webp
    100,2 KB · Visitas: 68
Hola, la operada de Riu Besòs que tal la come ? Estoy buscando alguien que lo haga rollo como Sasha de Viana, quien me recomiendan...?
Gracias

Atrás
Arriba Pie