GreyWolf27
Aborto de Forero
- Registro
- 24 May 2025
- Reacciones
- 19
Post en Nuevo Loquo - Cuerpazo Sasha besos Shasha es esta??Nadie..Superar a Sahsa..o Lisa es mucho decir..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Post en Nuevo Loquo - Cuerpazo Sasha besos Shasha es esta??Nadie..Superar a Sahsa..o Lisa es mucho decir..
El número no existe, no lo creo.Post en Nuevo Loquo - Cuerpazo Sasha besos Shasha es esta??
No, Sasha a la que se refiere Pichatoro es china, si estas interesado Principe de Viana 46, 672 87 65 18 . La mamasan por washap te dará información. Hay dos chinas, pregunta por Sasha, trabaja muy bien, delgada, madura bien conservada y es simpática.Post en Nuevo Loquo - Cuerpazo Sasha besos Shasha es esta??
Hola,soy de fuera,alguna recomendación?
Y sin contar chinas , quien en Lleida podría hacer un mamadon que al menos se le acerque a esa forma de succionar tan buena profunda y suave que suelen tener las chinas, y que se deje correr en boca claro.Nadie..Superar a Sahsa..o Lisa es mucho decir..
Un gusto soy nuevo en estos lares y no creo que haya alguien que se le compare y te habla alguien que en mi país de origen me he comido , venezolanas, colombianas, Peruanas, chilenas, mexicanas y es la primera vez que me como una china y ufff que manera de chuparla hasta la tuve que decir que pare que me venía , ya en el matraca , me desahogue y la termine dejando cansadota jajajajaY sin contar chinas , quien en Lleida podría hacer un mamadon que al menos se le acerque a esa forma de succionar tan buena profunda y suave que suelen tener las chinas, y que se deje correr en boca claro.
Pocas paisas y mamasitas te habras comido si prefieres una china al trato caliente de una buena latina... que no lo hacen mal las chinas...pero no tienen ese salero....Un gusto soy nuevo en estos lares y no creo que haya alguien que se le compare y te habla alguien que en mi país de origen me he comido , venezolanas, colombianas, Peruanas, chilenas, mexicanas y es la primera vez que me como una china y ufff que manera de chuparla hasta la tuve que decir que pare que me venía , ya en el matraca , me desahogue y la termine dejando cansadota jajajaja
Tendrán salero y estarán un millón de veces más buenas, pero si manera de comerla es única e inigualable...Pocas paisas y mamasitas te habras comido si prefieres una china al trato caliente de una buena latina... que no lo hacen mal las chinas...pero no tienen ese salero....
En mi opinión ir de chinas es como un masaje, por ejemplo cojona shasha una hora y la tengo chupándomela la hora entera al mismo ritmo, pero por ejemplo para mí, mia tiene más nervio chupando y me la chupa así y asa a 4 boca abajo y lisa es más dos tiempos al mismo ritmo, son mamadas diferentes pero se disfrutan igualTendrán salero y estarán un millón de veces más buenas, pero si manera de comerla es única e inigualable...
Que latina de Lleida la chupa igual de bien que una china? Si conoces alguna dime qué la visito está noche jajajaja pero en años me encontré una
Mia colombiana, vero brasileña, por ejemplo.... no se puede compararTendrán salero y estarán un millón de veces más buenas, pero si manera de comerla es única e inigualable...
Que latina de Lleida la chupa igual de bien que una china? Si conoces alguna dime qué la visito está noche jajajaja pero en años me encontré una
Kendra y la que tambien me sorprendió para bien fue Tatiana de Emili Pujol me pego un mamadon brutalTendrán salero y estarán un millón de veces más buenas, pero si manera de comerla es única e inigualable...
Las chinas solo son Buenas para estar una hora mamando y no todas tambien hay de sosasPocas paisas y mamasitas te habras comido si prefieres una china al trato caliente de una buena latina... que no lo hacen mal las chinas...pero no tienen ese salero....
Cada uno explica la película según le ha ido, y según sus gustos. Yo con latinas no he tenido suerte chupando, siempre me han parecido que la chupan como un motor a dos tiempos, de huevos nada. No he debido acertar con las que he estado. Nunca me he corrido en la boca de española, rumana o latina, en la de chinas bastantes veces, aunque yo prefiero acabar follandop. Con rumanas pocas veces he estado, y la sensación que me han dejado es mala, he pagado servicios de una hora y al correrme a los 20 minutos, ya ves que dan por finalizado y recogen velas, que les den. La única rumana que me corría a gusto era Angela de calle Academia, mamada y corrida en boca memorables.Las chinas solo son Buenas para estar una hora mamando y no todas tambien hay de sosas
Las latinas la Chupa bien no como las chinas però la Chupan bien però follando no hay color y haciendo trios tampoco
La latina mas perra o la rumana mas perra y con ganas comparas con la china mas chupadora no hay color
Dame latina o rumana para Vicio
Ahora para solo chupar que Seán sumisas y la chupen durante una hora y por supuesto las chinas
Yo hice un trio con las dos chinas que trabajaban mejor de Cerdanya hace muchos años sakula y Sofia y que desastre la interactuacion entre ellas y eran de lo mejorcito de lleida
Es segun lo que buscas
No se pueden comparar son cosas diferentes
Si si, es asi, no es algo matemàticoCada uno explica la película según le ha ido, y según sus gustos. Yo con latinas no he tenido suerte chupando, siempre me han parecido que la chupan como un motor a dos tiempos, de huevos nada. No he debido acertar con las que he estado. Nunca me he corrido en la boca de española, rumana o latina, en la de chinas bastantes veces, aunque yo prefiero acabar follandop. Con rumanas pocas veces he estado, y la sensación que me han dejado es mala, he pagado servicios de una hora y al correrme a los 20 minutos, ya ves que dan por finalizado y recogen velas, que les den. La única rumana que me corría a gusto era Angela de calle Academia, mamada y corrida en boca memorables.
Con respecto a trios igual, mis mejores trios han sido con chinas, con la famosa Sakula hice varios y muy bien. Con Lisa de Viana trios espectaculares. Con Sasha no lo van los trios, lo hace pero no se siente bien, por lo menos conmigo, su compañera actual Sofia, que a mi gusto en cuanto a higiene deja mucho que desear.
Trios con latinas casi siempre me he arrepentido de hacerlos.
Esta le mete buena caña al fotoshop, parecen las curvas de la carretera del dollAlguien ha catado esta mulata? Las fotos parecen reales. Atiende en Bonaire.
FOLLOTEO SIN LIMITES 20€ VIENE E FOLLAME A TOP - LOQUOSEX.COM
20minut 20€/ 30minut 30€ / con griego e garganta profunda 24h llamame e t explicaré COMPLETISSIMA HOLA CORAZÓNwww.loquosex.com
Yo no, pero si folla como retoca las fotos, mal vamosAlguien ha catado esta mulata? Las fotos parecen reales. Atiende en Bonaire.
20minut 20€/ 30minut 30€ / con griego e garganta profunda 24h llamame e t explicaré COMPLETISSIMA HOLA CORAZÓNwww.loquosex.com

Esa no vale ni para escupirAlguien ha catado esta mulata? Las fotos parecen reales. Atiende en Bonaire.
Está es real.,,Alguien a probado a esta chica me vuelven loco sus tetas parecen grandes y naturales el teléfono del anuncio es del piso de la calle del Río el piso de Ana en buenas manos
Si es real ..hay comentarios en el foroAlguien ha estado con esta chica? Las fotos son demasiado buenas para ser reales…
Si alguien ha estado con ella se agradecería la expe. Gracias
Estudiante española, no profesional, muy cariñosa. - LOQUOSEX.COM
Hola, soy Sara, una joven estudiante de 23 añitos reales, rubia, carita fina, culito durito y un cuerpo delgado como ves en las fotos. Realizo todowww.loquosex.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.