Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tan fea es la jodida de la andaluza de mollerussa? 😂😂 JAJA

Alguien a catado esta? Veo que hace dias que se anuncia, tiene buena pinta!!

Está hace igual tres años está en lleida..creo vivía en Galicia o por allí...tenía o tiene un Ibiza rojo...hace años se a afincado en lleida.la verdad está buenorra,,,lo que no la he catado pero creo le llegan los pezones al ombligo...osea caias de cojones...lo digo por las fotos...a mí no me importaría follarmela...si vas crea hilo y así sabemos los demás..

Yo a partir de ahora si me tratan mal o son relojeras conmigo voy a devolversela les dire de ducharme y cuando me duche cojere el gel lo abrire y me meare dentro pero tranquilos solo lo hare con la que me haga pasar incomodo que sean chulitas y creidas si alguien quiere hacer como yo ya lo sabe

Yo a partir de ahora si me tratan mal o son relojeras conmigo voy a devolversela les dire de ducharme y cuando me duche cojere el gel lo abrire y me meare dentro pero tranquilos solo lo hare con la que me haga pasar incomodo que sean chulitas y creidas si alguien quiere hacer como yo ya lo sabe
Campeón👍👍👍

Yo les dejaria sin gel, y sin champu...acto seguido les pediria una nueva que no hay

Yo les dejaria sin gel, y sin champu...acto seguido les pediria una nueva que no hay
Uffgg !!!! Que malotes,
No se si se recuperaran psicologicamente, las pobres chicas al descubrir que les han saboteado el bote de gel de ducha.

Os voy a dar unas ideas de super malote...

Cambiarle de posicion los cajones, cuando busque los tangas i le aparezcan los calcetines , no se recuperara
Ponerle vaselina en el pomo de la puerta, terrible....
Sacarle las pilas del mando a distancia , ya sea de la TV o del aire acondicionado, se les fundiran las neuronas
Ponerle un trozo de papel de cocina dentro del zapato, no le entrara el pie i no sera capaz de comprenderlo

@jaimitoficial i @Trospido, os falta mucho recorrido compañeros, pero mucho, con cariño i respeto como siempre

Editado cobardemente:
Uffgg !!!! Que malotes,
No se si se recuperaran psicologicamente, las pobres chicas al descubrir que les han saboteado el bote de gel de ducha.

Os voy a dar unas ideas de super malote...

Cambiarle de posicion los cajones, cuando busque los tangas i le aparezcan los calcetines , no se recuperara
Ponerle vaselina en el pomo de la puerta, terrible....
Sacarle las pilas del mando a distancia , ya sea de la TV o del aire acondicionado, le les fundiran las neuronas
Ponerle un trozo de papel de cocina dentro del zapato, no le entrara el pie i no sera capaz de comprenderlo

@jaimitoficial i @Trospido, os falta mucho recorrido compañeros, pero mucho, con cariño i respeto como siempre
Yo de jovenzuelo en la escuela puse tinta de boli en los pomos de las puertas, no veas que risas...aquí también valdria, sr rustikon?

Yo de jovenzuelo en la escuela puse tinta de boli en los pomos de las puertas, no veas que risas...aquí también valdria, sr rustikon?
Eso no es nada, nosotros, de camino al colegio recogiamos mierdas de perro, i las dejabamos en las escaleras interiores de
acceso a las clases, tarde o temprano eran pisoteadas i esparcidas por todo el recinto, con la consiguiente pestilencia i
cachondeo.

Si realmente quieres cabrear o vengarte de una puta, lo mejor es correrte en su pelo, no hay nada que odien mas.

Editado cobardemente:
Eso no es nada, nosotros, de camino al colegio recogiamos mierdas de perro, i las dejabamos en las escaleras interiores de
acceso a las clases, tarde o temprano eran pisoteadas i esparcidas por todo el recinto, con la consiguiente pestilencia i
cachondeo.

Si realmente quieres cabrear o vengarte de una puta, lo mejor es correrte en su pelo, no hay nada que odien mas.
Cierto, lo del pelo es lo peor que puedes hacerles a una puta

No me voy a extender. Las de alcalde porqueres 110, vaya lío se traen con los tlf y los anuncios y las chicas, y fotos de quienes ya no estan pero estuvieron, y les preguntas quién son, te lían, ves las fotos de la tía con quien quieres repetir pero están con otro tlf, preguntas y es otra, pero del mismo lugar, no te aclaran si la otra esta o no, pero vuelves a ver anuncio nuevo con esas fotos y otro tlf, te informas y te dicen alcalde porqueres 110, repreguntas y pasan...

Seriedad. Por favor. Seriedad. Querer aprovecharse del cliente es mal negocio. Lo han hecho desde siempre, ya con la teen Vicky lo hacían. Seriedad. Yo ya no voy porque no sé qué ni a quién me voy a encontrar. No es de recibo. Susi, Mia, Sofía o como se quieran hacer llamar..., vaya tela.

Editado cobardemente:
Hola, este es mi primer mensaje, buen foro a todos.

He contactado con una chica que ofrece sus servicios en Lleida. Solo tiene telegram @diosajimenamanda

Alguien la conoce? Me pide 200 eu por adelantado y no sé si fiarme.

Gracias!

He contactado con una chica que ofrece sus servicios en Lleida. Solo tiene telegram @diosajimenamanda

Gracias!
Ni loco, huele a estafa que apesta.

Editado cobardemente:

Gracias!
En este mundo , nunca se da por adelantado nada cofra , si es así de lejos es estafa

Gracias a todos por responder, eso ne imaginaba...

La verdad es que las ganas me pueden pero voy pasar.

Seria mi primera vez con una lumi y no la quiero cagar jajaja
Cojete alguna que tenga buen culo mejor hazlo bien no vayas a esa estafadora ademas tienes mucho a elegir una ciudad como lleida hay mucha prostitucion

Gracias a todos por responder, eso ne imaginaba...

La verdad es que las ganas me pueden pero voy pasar.

Seria mi primera vez con una lumi y no la quiero cagar jajaja
Prueba con esta es de fiar yo estuve en este piso y tratan bien todas las chicas que hay de principe viana 96 y nunca te engañaran lo se por experiencia

Atrás
Arriba Pie