Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomiendo a Samanta. Algo distante pero es muy guapa, precioso cuerpo, joven y educada.

hola,hoy vi por anselm clave(creo que se metio en el 30) una chica de pelo negro guapeta ella, buen cuerpo vestida. hace tiempo que no estoy en el mundo puteril y me llamo la atencion, nose si sabeis de algun anuncio de chica en ese edificio? gracias
Si hay un piso ahí unas chicas que atendían en onofre cervero

Alguien a catado esta? Veo que su anuncio es reciente, parece nueva en la zona.
Veo que tiene varios anuncios

Si alguien ha ido, puede dejar Exp?

Editado cobardemente:
Hola. Soy nuevo por aquí. No sé como adjuntar anuncio.
Alguien ha probado a un chica que se llama Aurelie, francesa, solo se anuncia en Pasión.net
Tel 722419612

Maduret, solo se crea post para experiencias. Para consultas tienes que preguntar en el Hilo Consultas Lleida.

Yo te recomiendo a Samanta. Algo distante pero es muy guapa, precioso cuerpo,

Modelo no pero muy buena si...vete a ver a Samanta y ya diras algo a ver que te parece..para mí espectacular físicamente.. aunque un poco fría y mecanica las primeras veces yo suelo ir una vez a la semana..
Alguna tipo Samanta, que sea dominante. Tipo vip, no me importa pagar un poco mas. Gracias

Hola buenas me podéis informar sobre este anuncio muchas gracias

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260311_194349_Chrome.webp
    Screenshot_20260311_194349_Chrome.webp
    64,5 KB · Visitas: 35
Si vas ya comentarás como a ido
hola,hoy vi por anselm clave(creo que se metio en el 30) una chica de pelo negro guapeta ella, buen cuerpo vestida. hace tiempo que no estoy en el mundo puteril y me llamo la atencion, nose si sabeis de algun anuncio de chica en ese edificio? gracia

Jilipichi , Te va lo gore.... dale caña valiente. Seguro experiencias para no olvidar

Editado cobardemente:
Screenshot_20260311_233809_Chrome.webp

Menudo recorte de pagina, eso es tener ganas de follar; Mia era trucho antes de ser trucha,
como dice e @winy hay que ser valiente, animo compañero, VALOR Y AL TORO

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie