Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver, no soy fan del francés con goma, pero si alguien la ha catado y esta buena y un buen servicio... porque no?
Porque no
Porque yo no les discuto que algunas no Hagan griego y lo entiendo
Entiendo que follen con goma
Pero chico pagar la media hora a 50 e o 60 e lo minimo es que te la chupen sin
Que estamos hablando de sacarse 100 a 120 e la hora y esos precios solo se los sacan en la BMW o la mercedes
Es que nos conformamos con demasiado poco

Tenéis a casi todas las buenas por Lleida, viciosillos... así cualquiera. Estas épocas en que coinciden un buen plantel de guarras son las que se echaban de menos.

Están Lisa, Nicol, Katherine, Mia la colombiana, Isabela, Samantha, Deyse..., incluso la trans Hanna Marks. Solo faltaría Carol y poco mas. Ale, a joder se ha dicho.

Tenéis a casi todas las buenas por Lleida, viciosillos... así cualquiera. Estas épocas en que coinciden un buen plantel de guarras son las que se echaban de menos.

Están Lisa, Nicol, Katherine, Mia la colombiana, Isabela, Samantha, Deyse..., incluso la trans Hanna Marks. Solo faltaría Carol y poco mas. Ale, a joder se ha dicho.
Ya ves y tu con la bici
Como te va a con la bici ??? 😂😂

Ya ves y tu con la bici
Como te va a con la bici ??? 😂😂
Pues ahí voy... a veces me paro en mitad del campo y detrás de un árbol me hago una paja.
El otro día pasé por delante del portal de Lisa en PV y me entraron ganas de subir, lo pasé fatal, hice meditación, recé un padre nuestro y vencí la tentación. No es fácil, mañana hace 1 mes de mi última señorita, que por cierto fue Leti. Me dan sudores pensando en el 69 que me calcé pero de momento aguanto 💪🏻🚴

PD: Ah nooo, ya he cumplido 1 mes y 2 días, ya me parecía a mí 😆 Me dan ganas de premiarme con una... bueno me callo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie