Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, el piso de Riu esera como funciona? Las pocas veces que he ido con chicas eran particulares y estaban solas. Pero os he leído por aquí que es piso compartido habitual. Quedas directo con una o te sueltan la que tengan en el momento?

Por cierto, el piso de Riu esera como funciona? Las pocas veces que he ido con chicas eran particulares y estaban solas. Pero os he leído por aquí que es piso compartido habitual. Quedas directo con una o te sueltan la que tengan en el momento?
Aver alli hay siempre varias chicas pero no hacen paseillo, quedas directamente. No te recomiendo esos pisos, siempre intentan dar gato por liebre, aunque de vez en cuando sale alguna buena...

Habré ido como 3-4 veces y siempre me ido sin hacer nada, quedas con una chica y se presenta algo que no tiene nada que ver.

Vamos a ver camaradas para piso de chicas jóvenes que te hacen el paseillo tenes que ir a Calle del Riu 3..( la casita azul de toda la vida).buen piso y suele aver chicas guapas... no confundamos con Riu Esera que ese no vale una mierda...osea dejo enlace...gracias..

Editado cobardemente:
Por mi esta de pta madre hay paraguayas jovencitas y baratas y anteriormente habia una rubia con morbo que hacia buenos servicios y era muy educada junto al piso de onofre cervero con este piso de los mejores de toda lleida para mi parecer que puede haber una chica con fotos falsas y fea tambien puede ocurrir pero si eliges bien pegas una buena triunfada alli

Por mi esta de pta madre hay paraguayas jovencitas y baratas y anteriormente habia una rubia con morbo que hacia buenos servicios y era muy educada junto al piso de onofre cervero con este piso de los mejores de toda lleida para mi parecer que puede haber una chica con fotos falsas y fea tambien puede ocurrir pero si eliges bien pegas una buena triunfada alli
En onofre cervero atiende ahora Tati

Cuando dices baratas a que te refieres? que tarifas tienen?

En onofre cervero atiende ahora Tati
Esta Tati?

Esta Tati?

Creo que se refiere a esta Tati:

Alguien sabe algo de esta?
esta tiene el mismo numero que una con la que estuve, es argentina y rubia.... fisicamente se parece a esta, juraria que es la misma.

Argentina unos 42,43... buen servicio si te gustan maduritas.

Atrás
Arriba Pie