Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he quedado con las ganas de que me la chupen, Isabela no responde, Deisy tampoco, Kendra me parece mecánica, la dependienta se ha retirado, Britani la negra, la quiero catar, pero no está o almenos no tengo su telefono, Samanta no está mal, pero hoy no me apetece y las chinas me han cortado el rollo hoy, alguien tiene alguna recomendacion de chica con buenos pechos y buena mirada para una buena mamada antes de irme a dormir? :110:
a ver si te han bloqueado todas... haces algo que les pueda molestar "a todas'" ?

• Me LOL
Reacciones: AXL
a ver si te han bloqueado todas... haces algo que les pueda molestar "a todas'" ?
Ostia pues me extrañaria me considero simpatico, quizás no soy la alegria de la huerta, pero no sé y solo voy a por mamadas y si sobra tiempo pues eso que se llevan, creo que les salgo rentable. Y he tenido conversaciones muy gratas con todas, solo he tenido una mala experiencia con una y a esa no he vuelto. Supongo que todo será insistir, de Isabela tenia otro telefono, ya lo he revisado.

Por cierto, aprovecho para preguntar, alguna rollo gotica con buenas tetas que la chupe bien conoceis? Ultimamente me dan mucho morbo.

No sé qué tal será, pero este tipo de cuerpos a mí me ponen mucho. Esta sería candidata a pecar, fijo. Pequeñitas y un poco culonas, me gustan.

Screenshot_20260410_083951_Chrome.webpScreenshot_20260410_083957_Chrome.webpScreenshot_20260410_084003_Chrome.webp

Buenas, sabéis de alguna que deje correrse tantas veces como quieras en el tiempo acordado?

alguien a estado con esta?

me llama bastante la atención.
Si estuve el otro dia en el sexo es bien correcta no agobia ni nada y cumple con el tiempo y frances bueno es normalita con tetas grandes es mulata por onofre cervero esta

Editado cobardemente:
hola,hoy vi por anselm clave(creo que se metio en el 30) una chica de pelo negro guapeta ella, buen cuerpo vestida. hace tiempo que no estoy en el mundo puteril y me llamo la atencion, nose si sabeis de algun anuncio de chica en ese edificio? gracias
Amigo al final fuiste a visitarlas?

I+D
teneis que probar esta sí o sí

667019366

Las fotos diría que es ella, un poco entrada en carnes pero tipazo, guapa, catalana de ascendencia asiática (no me lo esperaba y al principio pensé que era otro timo...), no sabría ubicarla. quizás algunos retoques en las fotos pero da igual, el servicio es exactamente lo que m'esperava y lo que entiendo yo que tendria que ser la profesión.
Es educada, con bastante clase, tratarla bien...o no os cogerá más. Es una tía para disfrutar de ella con calidad, sólo con chatear con ella ya lo vi.

A mi me hizo sentir muy cómodo la verdad. Está buscando buenos clientes y le dije que la recomendaría aquí, me ha comentado que si llamais, decid que habéis visto un comentario en el foro y tal...

Está hasta el martes, si es como digo me llenais el post de likes y me subís la categoria pedazo cabrones!

I+D
teneis que probar esta sí o sí

667019366

Las fotos diría que es ella, un poco entrada en carnes pero tipazo, guapa, catalana de ascendencia asiática (no me lo esperaba y al principio pensé que era otro timo...), no sabría ubicarla. quizás algunos retoques en las fotos pero da igual, el servicio es exactamente lo que m'esperava y lo que entiendo yo que tendria que ser la profesión.
Es educada, con bastante clase, tratarla bien...o no os cogerá más. Es una tía para disfrutar de ella con calidad, sólo con chatear con ella ya lo vi.

A mi me hizo sentir muy cómodo la verdad. Está buscando buenos clientes y le dije que la recomendaría aquí, me ha comentado que si llamais, decid que habéis visto un comentario en el foro y tal...

Está hasta el martes, si es como digo me llenais el post de likes y me subís la categoria pedazo cabrones!
donde recibe?

Atrás
Arriba Pie