Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias chicos, voy a estar en Lleida por trabajo unas horas y llevo tiempo fuera de mercado.
Alguna recomendacion para una buena mamamda o un expres de 20min. Tengo poco tiempo.

Buenos dias chicos, voy a estar en Lleida por trabajo unas horas y llevo tiempo fuera de mercado.
Alguna recomendacion para una buena mamamda o un expres de 20min. Tengo poco tiempo.
Recién agarro el celular pero si sigues en Lleida, 614732056 está chica hace unas mamadas y garganta profunda y recibe castigo como una guerrera

Alguien sabe un lugar para alquilar una habitación exclusivamente para follar aquí en Lérida? Si es por las afueras de la ciudad mejor pero que sea de fiar. En Barcelona hay incluso negocios que viven de ello pero aquí es difícil

Alguien sabe un lugar para alquilar una habitación exclusivamente para follar aquí en Lérida? Si es por las afueras de la ciudad mejor pero que sea de fiar. En Barcelona hay incluso negocios que viven de ello pero aquí es difícil
Hay un hilo de habitaciones por horas
Tienes el hotel sansi también que creo que son dos horas 40 e

Alguien para desconfiar . Quede’ en vernos hoy, lo habíamos confirmado ayer, y a la hora convenida no ha atendido mi teléfono: ni llamadas ni wasap…..Ha desaparecido.

Que tal caballeros cuanto tiempo sin comentar por aquí, vuelvo a las andadas

Atrás
Arriba Pie