Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Editado cobardemente:
Alguien para desconfiar . Quede’ en vernos hoy, lo habíamos confirmado ayer, y a la hora convenida no ha atendido mi teléfono: ni llamadas ni wasap…..Ha desaparecido.
A mí también me hizo lo mismo, no tiene compromiso después me Salio que en la tarde y no gracias, me fui donde Leti y pues gane jajaja tremenda puta la Leti

Un espectaculo sarita en la cama. Disfruté joder. Y llamó alguien mientras le daba. No lo cogió, pero pensé que deverian tenerlo en silencio mientras nos atienden

A mí también me hizo lo mismo, no tiene compromiso después me Salio que en la tarde y no gracias, me fui donde Leti y pues gane jajaja tremenda puta la Leti
lo mejor es pasar de ellas solo hacen eso las que son yonkis a mi me paso con alguna no dire su nombre por no dañar su persona pero hay unas cuantas asi claro estamos acostumbrados a tener una semana buena follamos a 3 mujeres increibles llega la siguiente y muy pesima no contesta no tiene ganas de quedar y impacta claro nadie se espera algo asi de repente

Un espectaculo sarita en la cama. Disfruté joder. Y llamó alguien mientras le daba. No lo cogió, pero pensé que deverian tenerlo en silencio mientras nos atienden
Pues a mi alguna vez me paso que quedo con una que era colombiana hace un par de años y mientras me la chupaba llamo otro y le cojio el telefono y mientras me la chupaba hacia pausas hablaba con el otro me la chupaba y asi jajaj y con una cubana tambien me paso lo mismo nose si alguien le a pasado eso pero a mi me motivo que flipas que hiciera esta locura

Pues a mi alguna vez me paso que quedo con una que era colombiana hace un par de años y mientras me la chupaba llamo otro y le cojio el telefono y mientras me la chupaba hacia pausas hablaba con el otro me la chupaba y asi jajaj y con una cubana tambien me paso lo mismo nose si alguien le a pasado eso pero a mi me motivo que flipas que hiciera esta locura
A mi me ha pasado con alguna, sencillamente cruz y raya, te hace sentir una mierda. Demuestra muy poco respecto al cliente. Puede que estén ganando al cliente del teléfono pero esta perdiendo al cliente que le ha pagado por un servicio.

Editado cobardemente:
Alguien para desconfiar . Quede’ en vernos hoy, lo habíamos confirmado ayer, y a la hora convenida no ha atendido mi teléfono: ni llamadas ni wasap…..Ha desaparecido.
A mi me respetó la cita, incluso me escribió un buen rato antes para que le confirmara otra vez...sí es verdad que tarda en responder a veces horas, pero es que ya lo pone en el anuncio, que insidtáis si no contesta...y que sólo por WhatsApp, o sea que no la llameis...hay que respetar un poco las condiciones que piden o luego nos dan calabazas...

He intentado varias veces y cuando ya le digo que me de a que hora le va bien ya no responde y te daja en visto... Si alguien puede quedar que ponga su experiencia.!!
La tía no para quieta, dice que es hiperactiva...te busca, no para de darte besos...I doy fe que no sólo aguanta toda la caña sinó que parece que la disfruta, a más caña más lo parece...y ese dia estaba inspirado, le di con todo le petaba el hueso de la cadera en algunas embestidas...
No es muy alta, pecho natural pequeño, quizás un poco delgada para mi gusto. 23 no creo qu los tenga, está algo más que eso...dice que es del sur y que hace un año está por lleida, que trabaja a dias o temporadas...es en cr cavallers nueve, el piso esta bien..es muy risueña, siempre con la sonrisa en la boca haga lo que haga, me sentí cómodo...probadla y me decis qué tal, parece que @Pichatoro2 se la benefició..a ver si nos cuenta cómo le fue a él 😁😁😁

Editado cobardemente:
La tía no para quieta, dice que es hiperactiva...te busca, no para de darte besos...I doy fe que no sólo aguanta toda la caña sinó que parece que la disfruta, a más caña más lo parece...y ese dia estaba inspirado, le di con todo le petaba el hueso de la cadera en algunas embestidas...
No es muy alta, pecho natural pequeño, quizás un poco delgada para mi gusto. 23 no creo qu los tenga, está algo más que eso...dice que es del sur y que hace un año está por lleida, que trabaja a dias o temporadas...es en cr cavallers nueve, dice vive allí, el piso esta bien..es muy risueña, siempre con la sonrisa en la boca haga lo que haga, me sentí cómodo...probardla y me decis qué tal, parece que @Pichatoro2 se la benefició..a ver si nos cuenta cómo le fue a él 😁😁😁
Y que tal a ver si le doy otra oportunidad, pues Leti me tiene embobado ahorita y pues no vendría mal tener una chica más cuando Leti no conteste

Buenas, alguna recomendable para ir por la mañana antes de las 9h? Quería probar a Mia Argentina pero no recibe tan pronto, gracias.

Y que tal a ver si le doy otra oportunidad, pues Leti me tiene embobado ahorita y pues no vendría mal tener una chica más cuando Leti no conteste
Ten paciencia si tarda, y si se lo recuerdas hazlo educadamente..ya te cogerá. Pues a ver si nos cuentas cómo te ha ido...

Esto me lo había hecho alguna hace años, incluso una comiéndole el coño decirme que le dijera al que llamaba como estaba de "bueno" ...

En todo caso, la primera vez quizá te pone el momento ese, pero esta claro que la mejor situación es aquella en que suena el teléfono y la susodicha ni caso; y esta por lo que tiene que estar.

A mi me respetó la cita, incluso me escribió un buen rato antes para que le confirmara otra vez...sí es verdad que tarda en responder a veces horas, pero es que ya lo pone en el anuncio, que insidtáis si no contesta...y que sólo por WhatsApp, o sea que no la llameis...hay que respetar un poco las condiciones que piden o luego nos dan calabazas...
Yo contacté por wasap quince minutos antes , cuando iba a verla y al llegar a la hora convenida como no contestó la llame’, y… tampoco.

Yo contacté por wasap quince minutos antes , cuando iba a verla y al llegar a la hora convenida como no contestó la llame’, y… tampoco.
Pues parece que ya sois varios a los que ha plantado, no me lo explico, a mí me recibió a la primera. No entiendo por qué hace esto, pero no ganará muchos clientes si sigue así...

Pues parece que ya sois varios a los que ha plantado, no me lo explico, a mí me recibió a la primera. No entiendo por qué hace esto, pero no ganará muchos clientes si sigue así...
Yo puedo entender un plante si viene seguido de una excusa o justificación. Pero seguido de un silencio denota falta de educación, de saber estar, lo cual es comprensible en muchos jóvenes porque la urbanidad desapareció de la enseñanza a consecuencia de El Cammbio , en 1982.

Ten paciencia si tarda, y si se lo recuerdas hazlo educadamente..ya te cogerá. Pues a ver si nos cuentas cómo te ha ido...
Bueno a mi me dijo que estaba en la universidad la primera vez, y que si me venis bien en la tarde y como estaba ajustado de tiempo le dije que el miércoles de está semana y me contestó dos días después y como no soy de rogar por una puta , fue que contacte con Leti ese mismo día y pues hasta ahora la mejor puta que me he comido aquí en España después de una china que también la maltrate y recibía el castigo tranquila, le daré otra oportunidad a la chica pero ya para mayo que ahora no me da tiempo.

Editado cobardemente:
No es muy alta, pecho natural pequeño, quizás un poco delgada para mi gusto. 23 no creo qu los tenga, está algo más que eso...dice que es del sur y que hace un año está por lleida, que trabaja a dias o temporadas...es en cr cavallers nueve, dice vive allí, el piso esta bien..es muy risueña, siempre con la sonrisa en la boca haga lo que haga, me sentí cómodo...probardla y me decis qué tal, parece que @Pichatoro2 se la benefició..a ver si nos cuenta cómo le fue a él 😁😁😁
🤣🤣🤣 Un año????bueno y tres y cinco más 🤣🤣🤣
Está tipa incluso se metió hace años en el foro también...discutiendo 🤣🤣🤣

Hace unos tres años, quede el dia anterior con esta petarda. Al dia siguiente me envía washapp para asegurarse de que me acordaba y confirmar. A la hora convenida desapareció por completo, ningún tipo de explicación ni excusa, silencio total. Así actúa esta tia, yo creo que no esta bien de la cabeza. La Sarita.

Atrás
Arriba Pie