Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tampoco y me gustaria saber que hay detrás, si alguien sabe que nos diga.... graciasPost en Nuevo Loquo - Post de Yuli: NEW! MODELO ,WHATSAPP
Hola Soy Yuli Una mezcla encantadora de Europa y la calidez española Mi esencia combina la belleza nórdica con carácter femenino figura esbeltawww.nuevoloquo.ch
Alguien tiene información de esta? Por whatsapp salia la foto de la cara y era guapa!
Pero ya no me fio ni de eso .....
Que ya dije en otro post que esta es un tanque
Joer pues no caigo quién es..raro no la conozco...mira que soy abuelo y conocía todas las putonas de lleida...bueno las más putas jejejQue ya dije en otro post que esta es un tanque
Brasileña de 40 tacos si no tiene mas
Veterana del viertnam, resabiada, es la tipica que siempre ha hecho de puta y ahora va de señorita con clase
Conocida de la noche leridana
Va siempre con otro tanque brasileño que tambien esta en el mundo del masaje y era puta tambien
Tiene maromo que la controla y a lo mejor esta habitacion de al lado para ver y controlar que hace
Yo contacte con su amiga para que intermediara para vernos fuera del puterio con esta y me dijo que tenia pareja y que tenia que poner mucha pasta para follarte a mi amiga
Avisados estais
A ver cuantos innocentes caen
Está es?Que ya dije en otro post que esta es un tanque
Brasileña de 40 tacos si no tiene mas
Veterana del viertnam, resabiada, es la tipica que siempre ha hecho de puta y ahora va de señorita con clase
Conocida de la noche leridana
Va siempre con otro tanque brasileño que tambien esta en el mundo del masaje y era puta tambien
Tiene maromo que la controla y a lo mejor esta habitacion de al lado para ver y controlar que hace
Yo contacte con su amiga para que intermediara para vernos fuera del puterio con esta y me dijo que tenia pareja y que tenia que poner mucha pasta para follarte a mi amiga
Avisados estais
A ver cuantos innocentes caen
No pero se le parece salvo que la foto sea de hace añosEstá es?
No caigo..como se hacía llamar? donde atendía?No pero se le parece salvo que la foto sea de hace años
La que digo yo tiene varios hijos
Es muy parecida
Tetas silicona grandes
Lo tienes al PrivadoNo caigo..como se hacía llamar? donde atendía?
No esta no es daise esa me dijo que esta en rio essera 19 y que es nueva aqui y tiene un numero diferente del de daisi y hace 30€ 15minutos pero de momento aun no la e ido a verSi...es la Daise...jovencita teen 100x100...pero no sabe nada...implicación cero..chupa fatal...y folla peor...nada recomendable...esta en Alcalde porqueras 62..es tirar el dinero.. 50
Las fotos del anuncio son las de Daisi.No esta no es daise esa me dijo que esta en rio essera 19 y que es nueva aqui y tiene un numero diferente del de daisi y hace 30€ 15minutos pero de momento aun no la e ido a ver
JAjajajaja xabron un parecido si que tienenEs la hermana guapa de la Vanesa dels Alamus
Si es igual de guarra que de fea de un polvo te mataY la diana que tal? Ya volvio otra vez a anunciarse yo le dije de quedar pero nada de nada no me contesto alguien pudo quedar con ella?Post en Nuevo Loquo - DIANA MORENA MUY IMPLICADA
HOLA ME LLAMO DIANA SOY CHICA DE 26 AÑOS MUY SIMPATICA ATRACTIVA SEXY Y EDUCADA ME ENCANTA HACERTE SENTIRTE BIEN MIS SERVICIOS SON DE CALIDAD TEwww.nuevoloquo.ch
Si es igual de guarra que de fea de un polvo te mata
Fuiste a verla al final ? que tal??Alguien sabe algo de esta?
631098629JOVENCITA AMABLE Y BESUCONA DISPUESTA SER TU AMANTE - LOQUOSEX.COM
Hola soy Elenita de 19 añitos mujercita fina y muy amable. Cariñosa y muy divertida, te encantará mi compañía, estoywww.loquosex.com
Tienes que descargarte la aplicacion 1.1.1.1 este problema ya hace mucho que esta en destacamos a las otras paginas ya lo arreglaron pero en destacamos nunca lo solucionaron exepto si descargas i activas esoVosotros podéis entrar en alguna página de destacamos?. Yo lo llevo intentando unos días y no hay manera , me sale error 404 , no se si soy solo yo o somos todos. Me dijeron que en destacamos nuevoloquo salen lumis para servicio en coche por lo menos 5 y ya me jode ya
Gracias colegaTienes que descargarte la aplicacion 1.1.1.1 este problema ya hace mucho que esta en destacamos a las otras paginas ya lo arreglaron pero en destacamos nunca lo solucionaron exepto si descargas i activas eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.