Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que descargarte la aplicacion 1.1.1.1 este problema ya hace mucho que esta en destacamos a las otras paginas ya lo arreglaron pero en destacamos nunca lo solucionaron exepto si descargas i activas eso
Ya lo tengo arreglado ya puedo entrar , muchas gracias eres un krac con la informatica

Ya lo tengo arreglado ya puedo entrar , muchas gracias eres un krac con la informatica
Aver paisano...que sea un crack nose....aqui todos entramos en destacamos desde hace años con aplicaciones como esa y otras parecidas. .como WARP....no sera que no es tan crack...y tú un poco desinformado???no será eso?? Jajajaja no te enfades paisa

Editado cobardemente:
Hola, soy de un pueblo de Lleida y me gustaría tener una buena experiencia.. he leído en este foro que la Deysie es tremenda, me decantaría por ella, pero que me recomendáis? Muchas gracias por avanzado

Aver paisano...que sea un crack nose....aqui todos entramos en destacamos desde hace años con aplicaciones como esa y otras parecidas. .como WARP....no sera que no es tan crack...y tú un poco desinformado???no será eso?? Jajajaja no te enfades paisa

Desinformao? Desinformao es poco lo que soy es un auténtico zoquete con el mundo informático . Es que no me gusta la informática como todo en la vida cuando una cosa no te gusta no prestas atención y no aprendes , siempre pidiendo ayuda a gente que para mí son kracs. Esta mañana e contactado con una que trabaja en coches en la página destacamos , que es lo más importante👍

A mi me lo dijo una guarrilla de rambla ferran hace ya mas de 2 años

Vila antonia rambla ferran y carrer del nord las calles de lleida donde alguno de ustedes tuvisteis la mejor experiencia pagana y alcalde fuster tambien se me olvidaba

Editado cobardemente:
Hace tmpo que consulto el foro, y me gustaría dar el primer paso a este mundo, en lleida o Tárrega que me recomendáis?
No lo hagas...no des el paso...ya luego si lo das no hay vuelta atrás....caes en la droga fuerte del sexo.. te gastarás un dineral...y cada día solo pensaras en follar....manten tu mente pura como hasta ahora...al compañero @ralph le esta costando sudor y lagrimas y dinero en sicologos....el te dirá....nosotros estamos enfermos...

Editado cobardemente:
No lo hagas...no des el paso...ya luego si lo das no hay vuelta atrás....caes en la droga fuerte del sexo.. te gastarás un dineral...y cada día solo pensaras en follar....manten tu mente pura como hasta ahora...al compañero @ralph le esta costando sudor y lagrimas y dinero en sicologos....el te dirá....nosotros estamos enfermos...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Muchas gracias por vuestras recomendaciones😃 entiendo que las queréis todas pa vosotros jajaj, pero podriais compartir un poco lo que hay ahora por lleida.. no seáis a avariciosos🤣

Editado cobardemente:
Muchas gracias por vuestras recomendaciones😃 entiendo que las queréis todas pa vosotros jajaj, pero podriais compartir un poco lo que hay ahora por lleida.. no seáis a avariciosos🤣
tu tranquilo que si nadie te quiere ayudar es muy facil si quieres te la cascas toda la tarde mirando anuncios y paginas webs y la que mas te guste y tenga fotos verificadas y se le ve la cara te la follas y asi todos los dias tio tu tranquilo que de putas hay de sobras es una pregunta absurda pero cuando cojas experiencia no te arrepentiras , el verdadero exito en este mundo es volverte friki y dedicarte muchas horas asi hemos hecho la gran mayoria pedir de primeras una recomendacion sin haber estado con ninguna pues no lo veo tan coherente lo mejor es dedicarle tiempo a tu estilo y cuando te hayas acostumbrado ya lo veras mas facil todo

Editado cobardemente:
Hace tmpo que consulto el foro, y me gustaría dar el primer paso a este mundo, en lleida o Tárrega que me recomendáis?
tus mensajes de 2022 explicando que eran inventados? o inventas ahora que das el primer paso. Luego si dices que lees el foro, estas al corriente no? o preguntas por ver que te dicen? o no los has leido? aunque seguramente te lo sabes de memoria....Supongo que la gente es egoista y no te quieren compartir por lo que dice alguno o es que la gente no sabe de que palo vas? tanta contradicción.

¿El primer paso en este mundo de las putas? Pero si tienes un hilo abierto donde explicabas tu experiencia con una puta en 2022... Aclara este malentendido o te tendremos que multar aunque nos duela.

Yo como primer paso te recomiendo que vengas a una charla informativa donde te explicaré los pros y contras de este mundillo. No tiene un precio cerrado pero se entiende que deberías colaborar para financiar las actividades que estamos montando entre todos. Al final todo es para beneficio del grupo.

Ya dirás.

¿El primer paso en este mundo de las putas? Pero si tienes un hilo abierto donde explicabas tu experiencia con una puta en 2022... Aclara este malentendido o te tendremos que multar aunque nos duela.

Yo como primer paso te recomiendo que vengas a una charla informativa donde te explicaré los pros y contras de este mundillo. No tiene un precio cerrado pero se entiende que deberías colaborar para financiar las actividades que estamos montando entre todos. Al final todo es para beneficio del grupo.

Ya dirás.
Fuaa pues igual a sido el propio hombre que le a dao la cuenta a una lumi para que la lie seguro que eso alguna vez habra pasado

Atrás
Arriba Pie