Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie a estado con ella???

Archivos adjuntos

• 20260728132856.webp
    20260728132856.webp
    56,1 KB · Visitas: 102
Es verdad coño...pongo enlace

Jajjajajjaa
Creo que está se anunciaba hace tiempo en Milanuncios..que iba a fregar pisos o algo así....tenía también una foto en el coche...
Tampoco de cara se ve madurita....bueno para mí las maduritas pasan de 50 jajja

Editado cobardemente:
Hola a todos!!! Alguien sabe algún piso donde haya varias chicas por la zona de Pardinyes o la estación de tren? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!!

Hola a todos!!! Alguien sabe algún piso donde haya varias chicas por la zona de Pardinyes o la estación de tren? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!!
La casita azul cerca de la estación, y subiendo princep de viana hay varios pisos.

en Cami de Corbins enfrente de la pasarela hay uno hace 30 años por lo menos, pero no he estado. Usa la lupa del Buscador

va a ser verdad lo del informe PISA que la gente tiene problemas para entender lo que leen y para sumar
Tienes que disculparlo, desde las 6 de la mañana que esta preguntando, son casi las 14 i no ha descargado todavia
Tiene toda la sangre en la polla, poca le llega le llega a la cabeza, no esta para leer, ni lupas, ni nada....
Necesita datos claros, cortos i concisos

Editado cobardemente:
En c sant pere claver piso con paraguayas y panchitas jovenes, sino casita azul a 5min

Tu llama a putas no tengas miedo o sino te responden les haces un mensaje una vez lo hagas a menudo ya te acostumbras y lo sabras todo

Editado cobardemente:
podrian hacer un video de tiktok de como actuan los puteros de los 60, los de los 70, los 80, los 90, del 2000 y del 2010.

aqui estamos 5 generaciones mínimo... al final hay que cargarse de paciencia. Me veo como el Torrente llevando chavales al puticlub
De este modo cerrariamos el circulo, los veteranos, iniciando a las nuevas generaciones i @ralph, dando consejos para dejarlo.
la segunda parte seria ver como repartimos las comisiones, ya sea en casch o en especie

Editado cobardemente:
De este modo cerrariamos el circulo, los veteranos, iniciando a las nuevas generaciones i @ralph, dando consejos para dejarlo.
la segunda parte seria ver como repartimos las comisiones, ya sea en casch o en especie
Mi sueño sería que no hubiera puteros en Lleida, hasta el punto de que no vinieran chicas a la ciudad por falta de clientes. Seríamos la primera ciudad puti-free de España, seríamos conocidos internacionalmente.

Luego ya me dedicaría a clausurar l'Aplec del cargol, porque mira que son guarros y cómo dejan todo de sucio.

Creo que si lograra esto en mi primera legislatura como concejal, marcaría un hito un la historia de Lleida. Quitaría la estatua de Indivil y Mandoni y pondría una en honor a los exputeros.

Editado cobardemente:
Gracias por la paciencia amigos. Entre el curro y las fiestas yendo taja no me aclaro no yo. Os agradezco la información. Pepon mis neuronas dan para lo que dan jajaja

Si os gustan jovenes y no muy delgadas esta puede ser una buena opcion el frances natural no mata pero follando aguanta bien

Y despues esta ella Vicky la chica que sale en la primera foto con lenceria roja
Atiende en bisbe ruano (piso de chicas) es muy muy dificil quedar con ella pero para mi es de lo mejor de Lleida joven guapa y cañera se lo comes y se retuerce te coge del pelo y no te deja sacar la lengua frances sin salivado y profundo y follando se pone encima te vacia y cuando te has corrido se te agarra con las piernas para que no se la saques
Yo de 20/25 veces que he intentado quedar con ella lo he conseguido 3
Suerte 🍀

Atrás
Arriba Pie