Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale,hasta aquí llegó ,pero pregunto si hay alguien que ha estado con esta puta,porque de existir ,existe
A ver, pequeño saltamontes:
1º Ponte un avatar o te van a dar una colleja
2º Cuando usamos el término "falsa/s" nos solemos referir a las fotos del anuncio, que no es la lumi de las fotos coño!
 
A ver, pequeño saltamontes:
1º Ponte un avatar o te van a dar una colleja
2º Cuando usamos el término "falsa/s" nos solemos referir a las fotos del anuncio, que no es la lumi de las fotos coño!
Haber Kung Fu.dime como lo pongo el avatar y gracias por contestarme Maestro
 
Haber Kung Fu.dime como lo pongo el avatar y gracias por contestarme Maestro
1610910077641.png
 
Última edición:
Eso que dices no es verdad ,yo he llamado y me ha contestado y me ha dado dirección,lo que no se es como es la piba.Por eso pregunto,Gracias relojero

Sii sii novato un puto NOVATO por eso estáis
Es que yo me refería a las fotos, son falsas,,pero ve y nos cuentas, esperaremos tu relato 👍🏻
 
Que anuncio tienes ahora?por donde recibe?
Anuncio viejo con sus fotos reales


anuncio actual con fotos falsas no lo veo, o es este que no hay fotos o está fuera de lleida, recibe en principe de Viana cerca de la renfe por el kebab ese, solo se anuncia en nuevoloquo y como Lara brasileña como deyse que también se anuncia como Lara

 
Anuncio viejo con sus fotos reales


anuncio actual con fotos falsas no lo veo, o es este que no hay fotos o está fuera de lleida, recibe en principe de Viana cerca de la renfe por el kebab ese, solo se anuncia en nuevoloquo y como Lara brasileña como deyse que también se anuncia como Lara

Compañeros yo creo que es esta


En el enlace siguiente a fotos falsas que puso niño polla en n° de teléfono coincide y el nombre "Lara"

 
Exacto compañero @pentium Alejandra i Lara es la misma.

Aqui hos dejo sus anuncios en Girona

Las fotos estan echas en el apartamento donde recibe en P.P. viana edificio del kebab, planta 4, piso...... Tal como ha dicho @relojero2
 
Última edición:
Joer a dado vueltas está jeje
De los cuatro he estado en tres, el único que no este de la plaza los payeses
El primer sitio que la conocí fue en riu ebre en cap pont entre los campos y avenida valencia
Tiene hilo, si alguien va que lo ponga en su hilo

Edito: perdón he estado en los cuatro ahora recuerdo que el compañero se debía referir a uno de la Mariola entre calle Venus y ronda, joder es que son muchos años que la conozco
 
Última edición:
Compañeros yo creo que es esta


En el enlace siguiente a fotos falsas que puso niño polla en n° de teléfono coincide y el nombre "Lara"

Exacto esos 3 anuncios son la misma chica con diferentes teléfonos, ahora utiliza fotos falsas porque que me dijo que la conoce mucha gente en Lleida, sus fotos reales son las de la cara descubierta y del año 2012 más o menos
 
Exacto compañero @pentium Alejandra i Lara es la misma.

Aqui hos dejo sus anuncios en Girona

Las fotos estan echas en el apartamento donde recibe en P.P. viana edificio del kebab, planta 4, piso...... Tal como ha dicho @relojero2
Exacto, ese piso es el de príncipe de viana y esas fotos son reales
 
Me recuerda a una que estuvo aqui hace años que atendía en rambla ferran, poral viejo cerca bbva que era ecuatoriana o algo así pero hacia un servicio genial... no se me recuerda las fotos pero no estoy seguro...
 
Hola buenas. Soy nuevo por aquí,pero no quiere decir que soy novato, jejejej. Todo lo contrario. 😝.
Estoy viajando a menudo por toda la Catalunya. Me podéis dar una recomendación de alguna esclava por Lleida? Gracias
 
Hola buenas. Soy nuevo por aquí,pero no quiere decir que soy novato, jejejej. Todo lo contrario. 😝.
Estoy viajando a menudo por toda la Catalunya. Me podéis dar una recomendación de alguna esclava por Lleida? Gracias
Vete a cerdeña 7...elije a una chinita sumisa y disfruta....si quieres más caña..vete a ver a Deyse....
O vete a la casita Azul y elije a una cualquiera...todas más o menos se portan bien...
Para empezar ya tienes.....
 
Arriba Pie