Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210112-200733_Chrome.webp
    Screenshot_20210112-200733_Chrome.webp
    27,2 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_20210112-201007_Chrome.webp
    Screenshot_20210112-201007_Chrome.webp
    67 KB · Visitas: 69
Al final fui a una trans. La que se anuncia por mamada y petar culo 30€. Que tiene los ojos con lentes.
Madre mia que mamada mete se la come entera. Pide 50€ media hora negocié a 40€ y perfecto. Recomendable la mamada al 100% lo de meterla y que me la metan no contrato eso jajajaj paso. Piso bien cuidado bonito, baño bueno me ofrece ducha después todo correcto. Pi i maragall 23
 
Al final fui a una trans. La que se anuncia por mamada y petar culo 30€. Que tiene los ojos con lentes.
Madre mia que mamada mete se la come entera. Pide 50€ media hora negocié a 40€ y perfecto. Recomendable la mamada al 100% lo de meterla y que me la metan no contrato eso jajajaj paso. Piso bien cuidado bonito, baño bueno me ofrece ducha después todo correcto. Pi i maragall 23
Tiene tetas, a lo mejor en algun hueco qur tenga voy, como esta de tetas ??
 
Al final fui a una trans. La que se anuncia por mamada y petar culo 30€. Que tiene los ojos con lentes.
Madre mia que mamada mete se la come entera. Pide 50€ media hora negocié a 40€ y perfecto. Recomendable la mamada al 100% lo de meterla y que me la metan no contrato eso jajajaj paso. Piso bien cuidado bonito, baño bueno me ofrece ducha después todo correcto. Pi i maragall
Prefiero que me la mame un trans guapo que la Marta🤣🤣🤣
 
Tiene tetas, a lo mejor en algun hueco qur tenga voy, como esta de tetas ??
Tetas pues, no mucho la verdad tipicas tetillas de hombre gordo de tamaño un poco mas pero operadas claramente. Mas que nada es la mamada que mete jajaja no tiene precio
 
Al final fui a una trans. La que se anuncia por mamada y petar culo 30€. Que tiene los ojos con lentes.
Madre mia que mamada mete se la come entera. Pide 50€ media hora negocié a 40€ y perfecto. Recomendable la mamada al 100% lo de meterla y que me la metan no contrato eso jajajaj paso. Piso bien cuidado bonito, baño bueno me ofrece ducha después todo correcto. Pi i maragall 23
Pues. Hay es. Donde también estáva Débora brasileña. Tiene un cuerpo bien duro 😋😋
 
Alguien ha estado con ella? hace días que veo su anuncio pero ningún comentario sobre ella.

 
Estuviste tu ¿no?


¿Es la de este anuncio de 2012??

 
Última edición:
Creo que ya se dijo que las fotos son falsas
Hola a todos estaba pensando en ir a ver s esta chica
Alguien ha estado con ella antes??
Vsle la pena??
 
Arriba Pie