Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correcto, tal y como dice elman se hacia llamar hace un tiempo valentina, y creo que si buscas por su movil encontraras alguna expe en internet... Salu2!!
 
Alguien sabe algo de esta?
Se que la chupa con goma... Estoy analizando mi próxima escapada.. Es para variar un poco..
 
Como dice @Elman esta ya hace tiempo que se mueve por aqui, tiene hilo abierto


24.1.2019 en este mismo hilo Resumen rapido de nuestro desaparecido compañero @Puterito
Tiene enlace Niñata 642037965
Es bulgara
La chupa con goma
Tetas caídas y feas
Lo demás parece correcto, pero para mi gusto descartada
Además hay mucho recién registrado que tienen mucho interés en ella, les cedo el paso, toda vuestra
 
Última edición:
Como dice @Elman esta ya hace tiempo que se mueve por aqui, tiene hilo abierto


24.1.2019 en este mismo hilo Resumen rapido de nuestro desaparecido compañero @Puterito
Tiene enlace Niñata 642037965
Es bulgara
La chupa con goma
Tetas caídas y feas
Lo demás parece correcto, pero para mi gusto descartada
Además hay mucho recién registrado que tienen mucho interés en ella, les cedo el paso, toda vuestra
Es rumana. Con un hijo. Me la habré follado 100 veces. Se todo de ella. Ya no voy. Me cansé.
 
Última edición:
Como dice @Elman esta ya hace tiempo que se mueve por aqui, tiene hilo abierto


24.1.2019 en este mismo hilo Resumen rapido de nuestro desaparecido compañero @Puterito
Tiene enlace Niñata 642037965
Es bulgara
La chupa con goma
Tetas caídas y feas
Lo demás parece correcto, pero para mi gusto descartada
Además hay mucho recién registrado que tienen mucho interés en ella, les cedo el paso, toda vuestra
Gracias por el resumen Rastreator😉 descartada
 
Bueno, por lo que veo en sus reseñas, culo perfecto, se podría probar...ya contaré la semana que viene! Pero antes me falta la tercera china de la calle Norte y con eso cierro la calle🤣🤣🤣.
 
Bueno, por lo que veo en sus reseñas, culo perfecto, se podría probar...ya contaré la semana que viene! Pero antes me falta la tercera china de la calle Norte y con eso cierro la calle🤣🤣🤣.
Es joven. Buen tipo. Chiquitita o muy bajita. Como en fotos..como bien dice el compañero tiene un hijo pequeño que el cabron le a destrozado los pechos..normalmente no se quita el sujetador. No hace falta que se lo pidas esta mejor con el puesto..si se lo quita se le desparraman las tetas...es muy floja follando y chupando...lo mejor de ella es ponerla A cuatro patas y dale bien fuerte...no se queja...culo bueno...antes era mejor más guapo....ahora se engordó 3 kilos y no se le ve igual...pero A4 vale la pena ver ese culo redondito y cintura muy estrecha...no mete prisa. Intenta complacer..pero le falta ser más puta y mas guarra....ganaría mucho mas dinero...ya dirás si vas..
 
Última edición:
Es joven. Buen tipo. Chiquitita o muy bajita. Como en fotos..como bien dice el compañero tiene un hijo pequeño que el cabron le a destrozado los pechos..normalmente no se quita el sujetador. No hace falta que se lo pidas esta mejor con el puesto..si se lo quita se le desparraman las tetas...es muy floja follando y chupando...lo mejor de ella es ponerla A cuatro patas y dale bien fuerte...no se queja...culo bueno...antes era mejor más guapo....ahora se engordó 3 kilos y no se le ve igual...pero A4 vale la pena ver ese culo redondito y cintura muy estrecha...no mete prisa. Intenta complacer..pero le falta ser más puta y mas guarra....ganaría mucho mas dinero...ya dirás si vas..
Esta es la de las fotos en las piscinas públicas de Lleida? Si es la que creo, me la encontré en unas piscinas un verano antes de tener el crío Y estaba tremenda. Estuve a punto de ir a probar y luego desapareció, supongo que fue cuando lo del crío...
 
Ayer tuve experiencia con esta:
Tel. 642 512 808
No pongo plantilla que no tengo mucho tiempo pero decir que es rusa, rubia, tiene 24 años, atiende en av. tortosa 1x, las fotos son falsas, la unica que se parece es la que está de cluquillas. Frances sin, a4 buenas vistas pero tetas muy muy feas y actitud no muy buena y a los 10 min ya diciendo que te tienes que correr, cosa que odio... para mi no repetiré

Salu2!
 
Última edición:
Tiene unos 50 años. Puedo asegurarte que las fotos son falsas. Servicio normalito, con pocas ganas y con prisa. Recomendable si necesitas un desahogo rápido.
Gracias por la información . Ahora con la mierda del Covid estoy muy parado, pero tengo ganas de volver
 
Hola Chicos, alguien sabe algo de estas chicas



alguien a estado con alguna
Gracis majetes 💪🏼💪🏼💪🏼
 
Hola Chicos, alguien sabe algo de estas chicas



alguien a estado con alguna
Gracis majetes 💪🏼💪🏼💪🏼
Vero tiene hilo propio, muy reciente.
 

Alguien save algo de esta??? :shock::shock::shock:
Fotos reales, es muy Cerda, le va el sexo anal salvaje, y no pide mucha pasta y no es relojera
Muy adecuada para los enamora putas que leen y no aportan
Yo se la recomiendo al 100%
 
Última edición:
Última edición:
Arriba Pie