Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona pero no te he insultado..
Como se que lo intentaste un par de veces... Por eso he dicho lo de tu amiga.. Y como te lo follas todo...
Si si yo también quede con ella un día...y al verla venir hacia mi coche...VI un orco gordo agitanao vestida de negro...y sali quemando rueda...que parecía que salía yo de un atraco....puta vida...
 
Perdona pero no te he insultado..
Como se que lo intentaste un par de veces... Por eso he dicho lo de tu amiga.. Y como te lo follas todo...
Quien no se echo para atras y la puse a mamar fui yo, y no estuvo mal la mamada y la recibio todo en la boca sin escaparse una gota mientras le sobava las tetas, dicho eso follarla no podria
 
Quien no se echo para atras y la puse a mamar fui yo, y no estuvo mal la mamada y la recibio todo en la boca sin escaparse una gota mientras le sobava las tetas, dicho eso follarla no podria
No quiero follar la, solo que me hiciera una mamada, pero con lo que he visto mejor no voy.
 
A ver que son 20 e Joder, y asi podras opinar y fardar de que tu si tuviste huevos de que te hiciera una mamada
Huevos... y pocos escrupulos.Yo ni gratis.
Esta tía se debe prostituir por ser la única manera de ligar que tiene....y como hay machos para todos los gustos.....
 
Última edición:
Ok tío ellos solo critican y hablan de cosas que ni saben...para ser puta hay que valer y pa ser un buen follador hay que tener dos cojones mecaguendios
Aqui hay dos grupos los que comemos en los tres estrelllas michelin y si hace falta se come en un wok o en un mcdonalds y el de los que solo saben comer en los tres estrellas michelin
Dejales dejales a estos los querria ver en el calton en medio de unos cardos borriqueros dejandose mamar polla, un tugurio donde la marta seria la reina de la belleza, es que follar tias Buenas sabemos todos, en la chatarra es donde se ven los buenos folladores Cagon dios
 
Aqui hay dos grupos los que comemos en los tres estrelllas michelin y si hace falta se come en un wok o en un mcdonalds y el de los que solo saben comer en los tres estrellas michelin
Dejales dejales a estos los querria ver en el calton en medio de unos cardos borriqueros dejandose mamar polla, un tugurio donde la marta seria la reina de la belleza, es que follar tias Buenas sabemos todos, en la chatarra es donde se ven los buenos folladores Cagon dios
Vamos a ver...que lo vuestro ya es masoquismo puro....yo me he follado lo habido y por haber...lo que hay en el momento si no se puede elegir..ya sean Orcos del 10 o bellezones..desde 10 e. en el cementerio de barna hasta bellezones del Bailen 22..a 30.000 pelas en aquellos tiempos......pero ahora habiendo donde elegir...ir a por lo peor..lo veo una puta pasada...
 
Última edición:
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Yo lo veo como una cuestión de experiencia vs. ignorancia. También creo que no hace falta tener muchas luces para saber buscar el teléfono de la lumi por el foro o por internete, por lo menos antes de postear.
 
Aqui hay dos grupos los que comemos en los tres estrelllas michelin y si hace falta se come en un wok o en un mcdonalds y el de los que solo saben comer en los tres estrellas michelin
Dejales dejales a estos los querria ver en el calton en medio de unos cardos borriqueros dejandose mamar polla, un tugurio donde la marta seria la reina de la belleza, es que follar tias Buenas sabemos todos, en la chatarra es donde se ven los buenos folladores Cagon dios
Ok tío nunca mejor dicho
 
Vamos a ver...que lo vuestro ya es masoquismo puro....yo me he follado lo habido y por haber...lo que hay en el momento si no se puede elegir..ya sean Orcos del 10 o bellezones..desde 10 e. en el cementerio de barna hasta bellezones del Bailen 22..a 30.000 pelas en aquellos tiempos......pero ahora habiendo donde elegir...ir a por lo peor..lo veo una puta pasada...
Compañero no es masoquismo,masoca es otra cosa,aveces en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera,antes aveces en un pub una tía te refriega el culo en el pakete y en el WC se la metería aunke sea una culona de cuidado y sin quitarle la falda ni braga follarla de pie y no veas lo k uno se desahoga
 
Compañero no es masoquismo,masoca es otra cosa,aveces en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera,antes aveces en un pub una tía te refriega el culo en el pakete y en el WC se la metería aunke sea una culona de cuidado y sin quitarle la falda ni braga follarla de pie y no veas lo k uno se desahoga
Ahi ahi, tu si eres de los mios, y eso es cuando ya NO hay pasta, a veces entre las follamigas que podamos tener y si fallan pues con alguna puta se va la pasta, entre estas andanzas puede haber momentos puntuales que puedes tener un calentón o una situación morbosa y tener que elegir entre una paja o un aqui te pillo aquí me la mamas con la primera que este a mano y sea barata ( porque el presupuesto está agotado) y entonces tiro de negras de 10 e y de orcos como la marta, yo entre una paja y una mamada en un lugar morboso me quedo con la mamada aunque sea negra, mora, vieja, o un orco la cuestión que mamen y traguen
 
Última edición:
A vosotros no se si os pasa... pero yo si he bebido rato y largo, el listón lo tengo más bajo de lo normal... y por las circunstancias igual hasta encima de la barra me la dejaria chupar... pero por lo racional intento ser discreto y educado...
Ahí cada uno por sus experiencias y batallas ganadas y perdidas pues tendrá unos objetivos u otros... y le pondrá más algo que a otros "hoy" algunos pasariamos... yo solo pienso que de lo que hoy no haria, quizás mañana tenga que dar gracias si me pasa.... y que cada uno sabe en que nivel juega la partida y cuantos monstruos de final de pantalla ha ganado.... y a que nivel juega cada uno... y por lo que veo que siendo buenos jugadores casi todos... no jugamos al mismo juego siempre.
 
Compartid con detalles experiencias que algunos que estan calladitos se les/nos despierta el morbo de vivirlas desde la barrera ... (o no...) pero cada uno que aspavile segun le convenga...
 
Compañero no es masoquismo,masoca es otra cosa,aveces en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera,antes aveces en un pub una tía te refriega el culo en el pakete y en el WC se la metería aunke sea una culona de cuidado y sin quitarle la falda ni braga follarla de pie y no veas lo k uno se desahoga
Como??? Que es otra cosa??? El masoquismo lo clavais.....
 
Ahi ahi, tu si eres de los mios, y eso es cuando ya NO hay pasta, a veces entre las follamigas que podamos tener y si fallan pues con alguna puta se va la pasta, entre estas andanzas puede haber momentos puntuales que puedes tener un calentón o una situación morbosa y tener que elegir entre una paja o un aqui te pillo aquí me la mamas con la primera que este a mano y sea barata ( porque el presupuesto está agotado) y entonces tiro de negras de 10 e y de orcos como la marta, yo entre una paja y una mamada en un lugar morboso me quedo con la mamada aunque sea negra, mora, vieja, o un orco la cuestión que mamen y traguen
Tu y casadet tenéis una enfermedad mental que se llama Masoquismo..que quede claro...no es malo...lo respeto...pero yo estoy sano.
 
Arriba Pie