Menorca Consultas Menorca. Pregunta y los foreros te responden

La_niÑa_d_tUs_OjOs

Aborto de Forero
Registro
16 Abr 2006
Mensajes
2
Reacciones
0
Edición:

Este hilo es para Consultas de Menorca y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Menorca que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Menorca, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
-----------------------------




Sr.Maharetas... preguntabas por el Caballo Blanco ( Menorca ) ...

Si has ido a algún club peninsular, pues bien, lo que se dice club en Menorca no existe , son bares normales en los cuales hay cuatro o cinco guarritas poca cosa más... vamos, que no se sale y como no tienes donde elegir, es lo que te toca

el Caballo Blanco no está mal, es un chalet donde te puedes tomar lo que te venga en gana vamos que si te tomas un agua sin gas no te van a mirar mal 8) así que nada vale más que te vayas de fiesta en fiesta a ver que pillas, seguro que es mucho más placentero que irte de lummis por según que bares :wink:

Por cierto, las guarritas que te puedas encontrar por Menorca la mayoría son sudamericanas, en especial brasileñas y colombianas. Pocas verás que sean del Este.

Un saludo

P.D. No te aporto más datos porque no voy de guarritas jaja pero vamos que en esta isla todos nos conocemos, tanto si eres tío como si eres tía, y lo que conozco lo digo por experiencias de alguien cercano a mí :shock:
 
podor rebuznó:
buenas a todos ,que ocurre ,que no existen lumis en menorca?
no consigo encontrar ningun piso o local, alguien puede confirmarlo o
pasar informacion.

gracias

En San Luis tienes Es Figueral, que es un clásico.
Los antros del puerto de Mahón (Padrino y Cocktail) son desaconsejables. El primero es cutre en extremo y has de fumigarte al salir y el segundo estaba frecuentado -cuando yo lo conocí- por africanas estafadoras.
El Caballo Blanco, en San Cristóbal, dicen que está bien, pero yo no te puedo dar referencias. La única vez que fui estaban todas las lumis ocupadas.
Del ambiente puteril en Ciudadela no te puedo decir cosa.
 
peticion

Ey menorca no existe aqui o que? alguna sugerencia?menudo aburrimiento gente
 
Viajare en unos dias. Ceo que esto esta muerto. Algun Menorquin que conozca algo para recomendar alguna chica?
 
Atrás
Arriba Pie