Murcia Consultas Murcia. Pregunta y los foreros te responden

experiencia calorina (carolina)



Hola gente,

da un poco de pena postear aquí, pues parece que puedan pasar meses sin que nadie lea o participe de alguna manera mínimamente productiva.
Bueno, yo no paso por Murcia a menudo, pero sí lo hago cada tres o cuatro meses y, cuando voy, me gusta catar lo que allá venden.
Hace poco estuve con ésta de las fotos (detrás de hotel JC1).

Me llamó la atención su tetamen y que tenía buena pinta física en general. Deciros que es la de las fotos, que es bajita como la mitad de las sudamericanas, guapa, dulce, cuidadosa, delicada ... y repito, la de las fotos.
Me invitó a subir, me invitó a ducharme, me hizo pasar, la magreé como DM, no nos besamos porque no ella no quiso, me tumbó, me lamió y me relamió, me chupó y me requetechupó, me puso el globo y empezó a trotar, luego un poco de costado, luego un poco de misionero, luego un poco de doggy y finalmente, a la aljarafe ... y a descargar.
Lo bueno, que es la de las fotos y que se implica.
Lo malo, que las tetas son rellenadas y demasiado duras para mi gusto (no están mal las de esta nena, pero me gustan más del tipo natural)

Bueno murcianicos o gente de mal vivir que pase por la Región ... aprovechen que merece la pena.

Auf viedersen,
 
cristina rusa

Hola gente

joé, qué mal está la cosa por aquí, carajo ... Bueno, espero que ésto lo lea alguien y mis inversiones en I+D no queden en nada.

A ver, he estado también con esta jamelga ...



es Cristina (687 254 083), rusa, es la de las fotos pero está bastante más gorda (debió hacerse la foto antes del pavo y el choto que se comió en Navidad); se puede follar y tiene buenas agarraderas naturales.

La chupa de miedo, escupiendo y salivando bien bien ... Y luego, en lo de follar, pues se menea correctamente a pesar del volumen que desplaza. Terminé con ella contra la pared y no le hicieron falta tacones pues soy de su estatura (es grande la gachona).
La experiencia la valoro positivamente con un 7.5, aunque si hubiera estado algo más liviana, pues habría llegado al 9.

Animarse carajo, que está Murcia más pará que un gato d'escayola ...

Auf viedersen,
 
otra expe

joé quillo,

no vea el andalú como está d'espléndido hoy, quillo; a ver, he estado revisando algunas chicas que caté en el pasado y, como veo que siguen activas, las cito con mi experiencia para que alguna sonda alienígena que pueda orbitar por este hilo en algún momento pueda sacarles provecho.

Ahora me refiero a Natasha, rusa también (664 001 530).



Ésta está por detrás de La Verdad; rusa, alta, pelirroja, de unos casi 40, bien de peso, tetona, buen culazo, besucona a saco, gran mamadora sin, de las que saliva como si fuera una fuente y le va la marcha que no veas. Dulce en el trato, verde mirada hipnotizadora y toda una experta en lo suyo.

Yo me la he calzado varias veces hasta que ya le he perdido la atracción (es lo que tiene tanto repetir, que al final te aburres), pero me ha dejado muy bien cada vez que he pasado por su casa.

Rica rica, pero no es una teen; ojo, es cuarentona y las tetas ya perdieron su esplendor, pero recordad que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Para los que les gusten las puretas ...
 
zhanet rusa

Güeno gente

la última; he visto que también sigue en el oficio y va aguantando como puede. Se llama Zhanet (658 235 563)



Es la de las fotos en cuanto a tetamen, grandes pero caidillas por la edad y los apretones que le pegamos entre todos.
No es para Miss Mundo en cuanto a belleza (no pasaría las primeras rondas) y es bastante más silenciosa en su trabajo; se implica, pero lo justito. No está gordoncha pero le sobra algún kilillo, de estatura media y con un largo cabello negro liso.
Como toda rusa la chupa muy bien "sin", haciendo que tu polla parezca una fuente con tanto líquido resbalando, pero en lo demás es un poco fría (como su país).
En cuanto a posturas hace lo que le vayas pidiendo, pero sin alegría.

Podría interpretar el papel de ...



Auf viedersen; y animarse coño, que no se diga de los murcianicos ...
 
diana

Hola gente

uuuuuhhhhh, !! cuánta actividad ¡¡

El que lea esta serie de posts que he colgado va a pensar que soy un puterazo empedernido, pero nada más lejos de la realidad. Lo que sucede es que aporto lo que cato porque es la responsabilidad de los que nos apuntamos a ésto; me jode que haya gente que no suelte prenda y que piense que sólo ellos conocen a la puta que se están cargando y no quieren que lo sepa nadie más ..., ¡¡¡menudo error¡¡¡

El tema es que debemos publicar las experiencias para que, al menos, no nos comamos callos malayos.

Os vengo a contar ésto porque hace no mucho tiempo caté a esta Diana ... 620351040. Sigue en activo y por éso os lo hago saber.




A ver, la experiencia no fué mala, pero tampoco buena.

No fué mala porque la chica me atendió bien y tal, en un ambiente agradable, pero tampoco fué buena porque la chica tiene unas tetas regulares (de tamaño normal, pero desinfladas; ya ha sido madre varias veces (tiene un buen fotógrafo) y tiene una dentadura que hay que tener cuidado si vas por allí en noche de luna llena ... ojito con los colmillos que gasta la nena. Raspa algo en la mamada ...

En general normal, pero la mamada no fué lo mejor (por la dentadura de caballo que gasta) y el folleteo resultó con no mucha implicación. El tema es que iba yo más caliente que el palo de un churrero, y claro, subí a morir cual condenado.

Auf viedersen,
 
Hola gente,

de veras, viniendo por Murcia me siento como éste ...


Lo digo por lo solitario que está esta tierra y por la buena cabalgada que me pegué hace poco con vuestra huesped, Pamela.
Es paraguaya, la de las fotos, de 30 años, guapa, rubia, delgada, tetazas naturales, culito estrecho, piernas delgaditas, cinturita ... un bombón.
Dulce en la conversación, más dulce aún en el paladar y toda esa dulzura estuvo cubriendo mi palote durante un buen rato.
Hicimos, los dos, un buen polvo. Yo me lo curré, y élla, algo fría al principio y no muy por la labor de dejarse llevar, terminó comportándose como si fuera mi novia ... de lujo, como Andalucía.
Piso en la calle peatonal de Mariano Padilla, habitación en buenas condiciones y sugerente.

Lo único que no me gustó es que te recibe un chico un poco payá, ya sabéis, pero bueno, fué atento y discreto. Ella llegó embutida en un vestido negro que dejaba entrever que no me había equivocado con su pechonalidad. Repito, de lujo. Me lavó ella personalmente y la pude oler muy de cerca, lo que ya me empezó a poner cardiaco.
Qué pena no estar más por Murcia ... qué bellas situaciones he vivido allá, y ésta última, la mejor.

Un besazo, Pamela, por si me lees ...




 
Hola gente

es impagable lo que estoy haciendo por vosotros, hermanos murcianos ... Ya me lo pagaréis de alguna manera, no se cuál ahora mismo, quizás me podáis regalar un traje de huertano ... Ya veremos.

Bueno, ahora vengo a hablaros de Lola 617117287 en Algezares ... Brasileña de unos 30 tacos. Simpática y le va la fiesta.




Estuve con ella hace poco; sabía que estaba allá y la fuí a ver porque me había dejado traumatizado tras su ausencia de las vecinas tierras de Almería. Allá, en Indalia, la gasté tres o cuatro veces y a cada cuál más intensa. Las fotos que cuelga ahora parecen más reales que ésta que he colgado yo; seguro que está algo más rellenita, pero sigue siendo manejable.

Lo que me pierde de ellas son sus tetazas, son enormes, redondas, en su sitio, duritas, naturales, rellenas de rica miel, con buenas aureolas y magníficos pezones ... Un lujo, para mí, que soy un tetónfilo, las mejores tetas que he catado.

Está claro que una lumi no pueden ser sólo sus tetas, y en su caso, tiene un cuerpo algo desmesurado. Es grande, jaquetona, culazo, algo gruesa, pero manejable al fin. Es besucona, la chupa de miedo y le gusta hacerlo, se menea bien y es terrible darle por detrás agarrando esas enormes tetas naturales (si es posible, hacedlo de pié contra la pared)

Si podéis ir a verla antes de que se os vaya, no lo dudéis, catadla ...

Auf viedersen,
 
MALA_VIDA

Hola jefe,

¿qué pasa hombre? ¿todo bien? Malegro ...

Nada, una cosa, que en los próximos meses voy a estar yendo por tierras murcianas e iré refrescando la lista de consultas con mis experiencias. No me vayas a cerrar el hilo, porque a poco que dure en la empresa este 2012 voy a estar a la altura del gran Rutkowsky; ya se que el hilo tiene poco movimiento, pero no pierdo la esperanza porque ésto pueda animarse con mis aportaciones ... Ya sabes, andaluc, bandera verde y blanca, esperanza, ... ¿ok?
 
chalet los pinos

Hola pimentoputeros

a ver, la semana que viene estaré por vuestra tierra y me meteré en el chalet los pinos; tiene su propia web (www.chaletlospinos.es) y las veces que la he visitado siempre me ha parecido que podría cuadrame alguna de las jamelgas que por allá cabalga,

Ya os digo, la semana que viene iré por allá y cuento qué tal me ha ido ...

Auf viedersen,
 
otra mas ...

Joé

no se por qué hago ésto, la verdad, porque, para cuando alguien entre en este foro, seguro que todas estas lindezas que os he ido contando ya son abuelas, pero bueno, no perdemos la esperanza.

Hace poco he estado con esta hembraca ...



Se hace llamar Ruby y trabaja por la zona de Ronda Sur-Mesa del Castillo.
Es colombiana, de 1.60, fotos reales como la visa misma, boca de ensueño para comérsela y no parar, tetas insuperables naturales y cubanoides, culazo de impresión mullido y amplio y dulce, muy dulce en el trato.

Llego, me lava, la desnudo, me desnuda, me tumba en la cama y empieza a mamar ... no se cuántos minutos pudo estar dándole que te pego, fué eterno ... lamidas salivadas, mamadas profundas, lentas, rápidas, agarrando, sin agarrar ... de las mejores que me han hecho últimamente. Entre col y col, una lechuga ... de vez en cuando metía mi pequeña arma entre sus enormes tetazas para hacer un viajecito por Cuba ... qué rico ... y tan lubricado ... qué ricas cubanas (a ella le gustaba bastante)

Tras un buen rato con el tema y ya algo cansada, me imagino, pasamos al folleteo; primero ella encima y yo alternado el trabajo de mis manos entre agarrar su culazo y agarrar sus tetazas a las que nunca perdieron de vista ni mis ojos, ni me lengua. Luego yo encima (le gustó), luego de lado, luego perrito y a correrse que ya era la hora.

Luego unos minutos de charla y para casa más contento que un San Luís; qué bueno que tengamos a esta nena en la ciudad pimentonera ... lo bien que me lo voy a pasar cada vez que me surja una avería por Murcia.

Animarse coñooooooooooooooo ...
 
ana gallega

Hola gente ...

cuelgo las dos esperiencias juntas aunque entre ellas haya habido casi dos semanas de tiempo ... pero, qué queréis, no había tenido tiempo para vosotros.

A ver, ésta es una vieja conocida de la ciudad y es una pena que no venga más a menudo. Estad atentos, porque si está por Murcia es algo que no debéis dejar de catar.



Se hace llamar Ana, dice que es gallega y no se puede decir que no lo sea porque parece de pueblo ... oirla ya me pone y con tanto silvido en sus labios uno se imagina cómo la debe chupar.
Está cerca del Carrefour de Zaraiche.


Es la de las fotos, de 1.70, tetas descomunales para un cuerpo tan delgadito, debe tener veintipocos, dulce, simpática, viciosa, loba ...

Me recibe una señora en el piso, me hace pasar a una habitación muy confortable (con ducha integrada) y peli porno que te empieza a poner petao. La espera se hace larga ... se oyen unos tacones, se abre la puerta y ahí está, una enviada del mismo infierno para hacértelo pasar de vicio. Qué esplendor, qué pibón, qué tetazas, qué cuerpo ... qué follada me iba a pegar.

Pago 100 la hora y empezamos; primero me ducho, luego empieza a mamármela y se tira de esa manera casi 20 minutos (tenía el reloj al lado). Lo hace tomándose su tiempo, lubricandote el palote y lubricándose las tetazas para que le hagas de vez en cuando una cubanaza; chupa de frente, chupa desde el lado, chupa ofreciéndote el culazo para un rico 69, chupa desde el suelo, chupa y chupa y chupa ...

Le digo que pare porque ya no puedo más (ya os digo, al menos 20 minutos) y pasamos a la acción. Ella encima de frente (pa agarrarle las tetazas), ella encima y dándote la espalda (pa agarrarle el culo tatuado), ella de lado (para endiñar duro y agarrando tetazas) y finalmente a perrear ... CORRIDÓN ... qué gustazo

Sin duda repetiré antes de que se vaya, pues tardará en volver ...

Vamos capullos, no dejéis de ir a ver a ésta tipaza. Muy muy muy recomendable.
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola jefe,

¿qué pasa hombre? ¿todo bien? Malegro ...

Nada, una cosa, que en los próximos meses voy a estar yendo por tierras murcianas e iré refrescando la lista de consultas con mis experiencias. No me vayas a cerrar el hilo, porque a poco que dure en la empresa este 2012 voy a estar a la altura del gran Rutkowsky; ya se que el hilo tiene poco movimiento, pero no pierdo la esperanza porque ésto pueda animarse con mis aportaciones ... Ya sabes, andaluc, bandera verde y blanca, esperanza, ... ¿ok?

El hilo no tiene nada de movimiento, tu no se como lo verás; pero nos han relegado a calderilla, suprimiendo hilos y dejandolo a consultas Murcia. Después de dejar un sin fin de post fuera, etc., etc., he optado por dejar de participar.

Me he sentido comodo aqui, no participo en ningún otro foro dedicado al puterio; lo tengo claro. Después de todo, no merece la pena.

A los puteros de Murcia les cuesta trabajo postear, pero si les gusta ir a tiro fijo, que los demás les hagan el trabajo.

No merece la pena.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
El hilo no tiene nada de movimiento, tu no se como lo verás; pero nos han relegado a calderilla, suprimiendo hilos y dejandolo a consultas Murcia. Después de dejar un sin fin de post fuera, etc., etc., he optado por dejar de participar.

Me he sentido comodo aqui, no participo en ningún otro foro dedicado al puterio; lo tengo claro. Después de todo, no merece la pena.

A los puteros de Murcia les cuesta trabajo postear, pero si les gusta ir a tiro fijo, que los demás les hagan el trabajo.

No merece la pena.

Saludetes.

joder,

pues vaya tela; bueno, iré dejando lo que vaya viendo, como si se tratara de un legado puteril. A poco que cuelgue tres o cutrao experiencias más (de aquí a final de año, seguro), este foro se podrá llamar FORO DE LAS CORRERÍAS DEL ALJARAFE POR TIERRAS PIMENTONERAS ...

Bueno, señor Rutkowsky, que me alegro de que me haya ayudado a entender la idiosincrasia de este hilo; ya sabe que le sigo por otros mundos y que sus aportaciones son bastante interesantes, bien fundamentadas y mejor expuestas.

Saludos y gracias,
 
aljarafe4 rebuznó:
joder,

pues vaya tela; bueno, iré dejando lo que vaya viendo, como si se tratara de un legado puteril. A poco que cuelgue tres o cutrao experiencias más (de aquí a final de año, seguro), este foro se podrá llamar FORO DE LAS CORRERÍAS DEL ALJARAFE POR TIERRAS PIMENTONERAS ...

Bueno, señor Rutkowsky, que me alegro de que me haya ayudado a entender la idiosincrasia de este hilo; ya sabe que le sigo por otros mundos y que sus aportaciones son bastante interesantes, bien fundamentadas y mejor expuestas.

Saludos y gracias,

Si, habrá que hablar con Mala para que lo cambie: FORO DE LAS CORRERIAS DEL ALJARAFE POR TIERRAS PIMENTONERAS.

Aunque tal como va la cosa más bien podría equivocarse y darle a la techa delete.

Saludetes.
 
Amigos murcianos, voy a ir la semana que viene por vuestra tierra y quería que me aconsejarais algunos sitios de vuestra ciudad para ir con amigos a tomar unas copas, ver algún espectáculo si es posible y disfrutar de la hospitalidad de vuestras lumis.

Un saludo.
 
Empalme rebuznó:
Amigos murcianos, voy a ir la semana que viene por vuestra tierra y quería que me aconsejarais algunos sitios de vuestra ciudad para ir con amigos a tomar unas copas, ver algún espectáculo si es posible y disfrutar de la hospitalidad de vuestras lumis.

Un saludo.

hola chico,

a ver, no soy de Murcia y apenas voy por allí una vez al mes; ya ves que suelo ir a tiro fijo y sin amigos ni nada de éso. No te puedo recomendar más que un local que hay en la misma acera del centro comercial ZIG ZAG en la calle Alfonso Palazón Clemares. Es un local con chicas que hacen un baile con desnudo integral en torno a una barra. Había pocas chicas la última vez que fuí y no de un gran nivel, pero no conozco mucho más y fué hace meses; seguro que ha cambiado a mejor.

Lo que sí hay son pisos a go go dónde encuentras de todo, como puedes comprobar por las experiencias que hay un poco más atrás.

Auf wiedersehen,
 
A/A señor Mala_Vida ... de Murcia para Almería

hola señor MV

la semana pasada hice mi penúltima incursión por tierras pimentoneras, en lo que se refiere a este hilo. Lo que quiero decir es que, como aquí nadie dice ni responde nada, pues que voy a dejar de poner experiencias ... que mi dinerito me cuestan.

Pero también he pensado que es una pena dejar que suceda como en la escena final de BLADE RUNNER (no cuelgo vídeo porque aún no se si están prohibidos bajo la amenaza del ban o no), ya sabe, ésa en la que Rutger Hauer hace referencia a sus recuerdos ...

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?.
Eso es lo que significa ser esclavo.


Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.

Atacar naves en llamas en el cielo de Orión.
Brillar Rayos C en la oscuridad,
cerca de la Puerta de Van Hauser.

Todos esos instantes se perderán en el tiempo,
como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir"

... ya le digo, sería una pena; entonces, como he descubierto que Murcia fue parte del antiguo Reino de Almería, pues he pensado contar mis experiencias en el hilo de Almería para que mis camaradas almerienses, cuando decidan ir por Murcia de compras al Ikea, sepan cómo está el patio y dónde pueden escoger mientras la mujer hace la compra.

Ya me dirá ...


Reseña histórica obtenida de la wiki ...

La Taifa de Almería[SUP][1][/SUP] fue un reino independiente musulmán que surgió en al-Ándalus en 1012, a raíz de la desintegración que el Califato de Córdoba venía sufriendo desde 1008, y que desapareció en 1091 cuando fue conquistada por los almorávides, perteneciendo cronológicamente a los primeros reinos de taifas.
Reinado de los Sqlabi


La Taifa de Almería hacia 1037.



Murallas de Jayrán en Almería.



El origen de la taifa de Almería se debe al eslavo[SUP][2][/SUP] Aftah, quien se impuso al bereber Ibn Rawis en el control de Al-Mariyya, la actual ciudad de Almería. A Aftah le sucedió en el trono Jayrán quien consolidó el reino taifa. Durante su reinado la ciudad de Almería experimentó un gran desarrollo y desbordó el perímetro fortificado, motivo por el cual Jayrán amplió sucesivamente sus murallas defensivas. La explosión demográfica se debió al desarrollo económico basado en dos productos fundamentales: el mármol de las minas de Macael y los tejidos de lujo de seda, oro y plata, que se exportaban por todo el Mediterráneo.
Bajo el reinado del sucesor de Jayrán, Zuhaír, la taifa almeriense se extendió abarcando Murcia, Jaén, zonas de Granada y Toledo e incluso la antigua capital del califato, Córdoba, aunque pronto empezaría la decadencia y la pérdida de territorios que culminaría con el siguiente reinado

PD: a ver si cuelgo este fin de semana mi última experiencia pimentonera ...
 
Pero alma de cántaro que más te da seguir colgándolas aquí??? :53
 
tamara from paraguay

Bueno,

siguiendo las indicaciones del Líder Máximo, os dejo aquí, pimentoneros mamonazos, mi última experiencia. Hace un par de semanas, o sea, que aún la tenéis entre vosotros.

Se trata de Tamara, paraguaya, de unos 30 años ... ésta ... 646 433 174



Está en un ático de la calle doctor Jose Maria Aroca. Es la de las fotos.
Tiene algo de barriguita y las tetazas, voluminoso, están algo caídas por el paso del tiempo y por las lactancias que les hemos pegado entre todos y también sus hijos. Buen culo, maravilloso, grande, mullido ...
Para mi gusto está rica rica.

Me ha hecho la mejor mamada de mis últimos 12 meses ... joder, qué gozada. cómo le gusta a la niña chupar y chupar, lamer y lamer, tragar y tragar ... mi polla parecía una fuente.
Comida de huevos, lamida de ingles, besos los que quieras y devoradores. ES UNA DEVORADORA DE POLLAS.

Buena en la postura aljarafeña apoyada sobre la cómoda que tiene en la habitación y mirando al espejo y muy buena follada con ella encima, agarrándola por ese culo y dándole cachetazos sonoros. Se corrió y al rato me corrí yo mientras le daba por la espalda con ella tumbada de lado.

Rica rica ...
 
puteros murcianos acaba de llegar a sus dominios esta pedazo de hembra que es uno de los valores seguros que teniamos por Lugo, yo se la recomiendo clarisimamente. Es la de las fotos, la cara la tiene como la tiene una madurita de 4x años pero no es nada fea, tiene buen cuerpo, unos buenos perolos, y unos labios carnosos con los que hace diabluras. Lo mejor de esta chica es el pedazo frances que hace. No dice no a nada.

Aqui va la susodicha, que la disfruten: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solo-por-esta-semana-en-murcia-53553778.htm
 
estaca_de_lumis rebuznó:
puteros murcianos acaba de llegar a sus dominios esta pedazo de hembra que es uno de los valores seguros que teniamos por Lugo, yo se la recomiendo clarisimamente. Es la de las fotos, la cara la tiene como la tiene una madurita de 4x años pero no es nada fea, tiene buen cuerpo, unos buenos perolos, y unos labios carnosos con los que hace diabluras. Lo mejor de esta chica es el pedazo frances que hace. No dice no a nada.

Aqui va la susodicha, que la disfruten: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solo-por-esta-semana-en-murcia-53553778.htm

Hola estaca

¿PECHOS NATURALES? por favor, dígame la verdad ... que si es así, la semana que viene voy a darle recuerdos de sus partes.

Muchas gracias por haberse tomado la molestia ...
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola estaca

¿PECHOS NATURALES? por favor, dígame la verdad ... que si es así, la semana que viene voy a darle recuerdos de sus partes.

Muchas gracias por haberse tomado la molestia ...

Totalmente naturales, y cuidao con no ahogarse entre ellas, por lo demas para mi lo mejor son sus labios y lo zorrona que se pone intentanto intimidarte incluso, es lo q ves en las fotos y tiene un tatuaje en el fondo de la espalda y otro por la parte de atras del cuello. Lo que estoy viendo que ahi pone servicio minimo 60 e. y aqui en mi tierra cobraba 50 e. pero vamos que es implicadisima y no es de las que controla el tiempo.

Y gracias ninguna que para eso esta al foro, aunque veo que aqui en este hilo tb abundan bastante los mirones pajilleros.

Me olvidaba comentarte que en el subforo de Lugo hay varias experiencias con ella de distintos foreros y todas son positivas, te lo comento por si te interesa manejar mas informacion sobre ella. Lee bien el anuncio porque pone que solo estara esta semana en Murcia no te vayas quedar con el calenton...:face:, la chica atiende al nombre de Angelina.

Saludos y si te animas con ella ya me contaras como te fue;)
 
pajilleros murcianos ...

Hola mamonazos chupópteros

para cuando leáis ésto, ésta debe haberse ido y el que la quiera encontrar tendrá que hacer unos cuantos de kilómetros; a joderse, mirones.
Ha estado apenas una semana y me dijo que se iba ayer.

ANGELINA



A ver cómo lo cuento:

llamo, me coge el teléfono a la primera y con una dulce voz del sur de América, me dice el lugar y las condiciones. Está en el Ranero, cerca de un Mercadona. Cobra 100 la hora.

Me voy para allá, llego al portal y vuelvo a llamar para que me abra. Subo al primero y cuando llego a la puerta me abre.

Dudaba que pudiera ser la de las fotos, a pesar de la sugerencia de Estaca de Lumis; pero es ella. Bajita como buena suramericana, con cara de lobaza, tetonas, culazo y su presencia, aún más dulce que al teléfono. La sigo por los pasillos hasta el follódromo y se me da la vuelta para ofrecerse ... casi se me cae la polla al suelo. Escandalosa de apretá y güena. Estoy algo nervioso por el polvazo que me imagino que me voy a pegar.

La pago, me acompaña al lavatorio y me deja que vaya diciéndole, en soledad, a Tomi cómo debe comportarse esa tarde. Le dije a Tomi que si era malo no lo sacaría a paseo por lo menos en dos meses y creo que entendió que la amenaza iba en serio.

Vamos a la cama; iba vestida como en la foto izquierda; joder, con lo que me pone la imagen de Vampirella ...

images


Me tira a la cama, me mira lobamente y me dice que si le gusto; le doy un sí casi matrimonial y empiezo a besarla. Bocaza es lo que tiene; qué labios más ricos, gruesos y dulces ... allá estuvimos un rato. Luego pasé al tetamen ... ufff, qué perfección en la colocación y el volumen. Cuarenta años la contemplan, pero las tiene en su sitio y mirándote fíjamente; no están caidas ni flácidas. Qué placer de tetas.

Le meto el dedo y ella lo dirige a su zona de 3 puntos; allí empiezo a trastear y ella comienza a gemir, se retuerce y pide más de manera natural, sin estúpidos artificialismos. Lo estaba pasando bien y no quería que parara. Aquéllo empezó a parecerse a las cataratas de Niágara y allí seguí yo hasta que, tras un quejío que acabó en suspiro, se incorporó y agarró por el cuello a mi hermano menor.

Me miró, me besó y se fué al pilón. Allá estuvio un buen rato, 10 ó 15 minutos creo yo; se la tragó entera a pesar de que mi hermanito ya cumplió los 18 años. Lamió y relamió, besó y requetebesó, chupó y rechupó, tragó y requetetragó, pajeó y pajeó ... NO PODÍA MÁS y no me quería correr aún. Me salvó la campana pues me dijo que quería tenerlo dentro; le dije que sí y me puso el globo.

Se la metió poco a poco, como si estuviera encerrando un paso de Semana Santa tras la estación de penitencia ... poco a poco ... menos paso quiero ...
La hizo entrar hasta el fondo, empezó a botar lentamente, continuó con algo más de velocidad y empezó a gemir. Se tumbó sobre mí y juntó sus piernas, completamente estirada. Me folló un buen rato hasta que se corrió. Mi hermanito se estaba comportando pues llevábamos allí media hora de faena y aún no había dicho su última palabra.
Se volvió a sentar sobre mi montura y comenzó a cabalgar; la acerqué hacia mí y le comí esas tetazas ricas ricas mientras la endiñaba agarrando ese culazo rico rico.
Luego, yo encima; ahí, me sorprendió pues me pidió elevar las piernas sobre mis hombros para que mi penetración fuera aún más profunda. Me pidió que le diera fuerte y así hice. Cómo entraba, como la seda ...
Luego de lado, golpeando cachete y agarrando teta ... qué delicia.
Luego doggy ... agarrando culo y melena; qué queréis que os diga, delicioso.

Ya empezaba mi hermanito a avisarme de que llegaba su momento. Paré un segundo, le pedí que se pusiera tacones y la llevé contra la pared. Recompuse el vestido y, hala, postura aljarafeña como Dios manda y corridón tras unos minutos de empuje trasero desde la posición de erguido, agarrándole las manos y sujetándolas a la pared ...

Dioooooooooooooooooooooooos ...

Ojalá sea cierto que vuelva pronto, pues me han quedado cosas por hacer ... muchas.

Auf wiedersehen,
 
Arriba Pie