Consultas Pisos Madrid

Es una Rumana morena con los ojos claros de unos 19 años?????' creo que antes estaba en Villaverde y vive cerca?
 
Piso en las Tablas

Hola.

¿Conoceís algún piso que esté en la zona de las Tablas?

Gracias.
 
piso o scorts cerca del bernabeu

Muy buenas foreros,
la semana que viene tengo que ir a madrid por motivos de trabajo y me gustaria contar con la compañia de una guapa scort. ¿Sabeis alguna que tenga el piso cerca del Bernabeu-zona Azca?
Espero de vuestros sabios consejos, gracias
 
sobre victoria!

Buenas como vamos puteros estoy una lumy con piso en Alcala De Henares se llama Victoria la conoci en una discoteca y me puso a cien estoy deseando follarmela pero no ha vuelto a la discoteca me dijieron que era luni y que tenia piso por la antigua plaza toros si alquien me ayuda a encontrarla me hariais un gran favor.

buenas!!!Yo conocí a una chica que casualidad tambien se hacia llamar victoria en alcala de henares.La chica en cuestion era rusa,alta y rubia y si,ejercia de lumi en un piso en la calle empecinado,sé que tenia 23 años.si te sirve de algo la informacion ya me comentaras o lo posteas por aqui.Cuando me acuerde de algo mas ,ya te comentaré.un saludo!!!

Perdon por no poner avatar pero soy muy garrulo y no se como hacerlo!!!
 
Nuevo centro de relax en navalcarnero

Hola foreros.
He conocido que estan por abrir un centro de masajes en Navalcarnero, en esta zona no hay nada, aun no se mucho mas pero prometo informaros, creo que va a ser una cosa muy discreta para hombres, mujeres y parejas.Decidme si por esta zona conoceis algo por el estilo
 
pontedeume 3, cutrillo

A ver... Yo estuve una vez hace ya unos meses. Fui porque por el barrio no tengo noticia de ningun otro sitio y queria probar a ver. La verdad es que no pienso volver. Puedes ir y ver si te gustan las chicas, yo ya que estaba me quede con una (luna creo que se hacia llamar) que luego pensé... joer que chuzo iba que en el paseillo me parecio decente. En general el nivel no era muy allá y es caro (70-80 euros creo). Chicas latinas y más bien tirando a fofillas, no vale la pena mucho. La chica en cuestion se implico lo justo y no hacia mas que decir "correte mi amor, correte" como si tuviera prisa por volverse a la cama a dormir . Si te interesa por la zona puedes ir a picardiasdemazurca.com que pilla cerca, el nivel tampoco es muy bueno pero al menos cuesta la mitad. Un saludo vecino!
 
Yo me la folle en la calle Caceres y bueno por el precio que pedia me podia follar haber follado a mas de alguna esporadica y de 18 años con menos kilos, pero como todo se monto mucho revuelo a su alrededor y acudi como un pardillo, el mejor consuelo es que ye decia que habia un pavo que la iba a pagar mas de 500 euros una noche que iba a ser la utima............ pena de 500 euros, con 30 euros ahora y encima que ya no tiene los 18 va que chutaaaaa....
 
Chalet Magnolia en Aravaca

Queria info sobre esta chalet, sobre experencias y tal.
precios ya he visto que a partir de 200, asi que lo mismo es mejor irse a otros que se recominedan por aqui y te marcas un duplex no??
Bueno quiero info porque me pilkla cerca del curro y tal

saludos
 
Rosa es una paraguaya rubia , no es guapissima pero ofrece buen servicio .
 
Pisos por Cuatro Caminos

Buenas, queria saber si hay algun piso de relax cerca de Cuatro Caminos. Oi hace tiempo que en la C/ Nuestra Señora del Carmen habia uno, pero no se mas.
 
raquel

Muy buenas foreros,
la semana que viene tengo que ir a madrid por motivos de trabajo y me gustaria contar con la compañia de una guapa scort. ¿Sabeis alguna que tenga el piso cerca del Bernabeu-zona Azca?
Espero de vuestros sabios consejos, gracias


Hoy he llamado auna tal Raquel, madurita de 42?, no se poner su enlace pero si meteis el nombre y el tlfn. 617362618 en google os sale, esta por el metro de colombia, si alguien sabe algo o la ha "catao" que comente algo, a mi no me ha convencido
 
picardias de mazurca

Yo tengo uan experiencia en ese sitio que dices.

En agosto mandé a la familia de vacaciones a la playa y me quedé en Madrid dando el cayo. Compré el periódico para curiosear y a través de una web de contactos "nochesmagicas.com" acabé en picardiasdemazurca.com. Me animé y decidí pasarme una mañana por allí.

Lo primero aclarar que son todas chicas latinas sobre todo colombianas y brasileñas. Deben de vivir allí porque las ví bastante relajadas. Se trata de un portal que da acceso a 2 plantas las cuales pertenecen al sitio por lo que no hay problemas de vecinos ni porteros ni gaitas. Tienen aire acondicionado y el sitio parece bastante limpio.

Muy amablemente me recibieron y me invitaron a tomar un refresco lo cual agradecí gustosamente dado el calor de la calle. Me presentaron a las chicas y todas mas o menos del mismo corte. Al final decidí quedarme con Canela una brasileña (que al parecer ya no está) muy simpática aunque algo timidilla, supongo que por el idioma ya que el castellano lo hablaba poco y mal. Quitando el idioma nos entendimos bastante bien.
Primero duchita mutua y empieza con ligeras caricias y besos (no en la boca porque ademas yo paso) la deje hacer y en nada se animó y COMO SE ANIMO, eso si todo suave y con delicadeza y siempre preocupándose por si estaba a gusto. La mamada de impresión luego el que me animé fui yo y la dí la vuelta, el culo espectacular, rasurado y limpio y como lo movía. Al final la pedí correrme sobre sus tetas y ella misma sin contestar me sonrió, me quito el condón y empezó a chuparme los huevos y a meneármela hasta que me vacié sobre ella. Terminó muy lentamente y con alguna caricia general y me dejo reponerme. Al final duchita esta vez yo solo y a casa.

En total duró unos 40 minutos y me cobraron 40 euretes lo cual no está nada mal tal y como está el mercado.

Lo mejor, a parte del precio, es que me sentí cómodo.

Desde entonces no he vuelto a hacerme ninguna escapadilla pero no descarto repetir.
 
Las veces que he ido a ese chalet, siempre me he encontrado con algo desagradable, he metido la pata 3 veces. Ya no vuelvo mas.
 
legalizacion rebuznó:
Las veces que he ido a ese chalet, siempre me he encontrado con algo desagradable, he metido la pata 3 veces. Ya no vuelvo mas.

Desde luego con Susana, Vero y Maite no vuelvo. En cambio, Lidia está muy bien en cuanto a implicación, Leire también -que ya se marchó- y ya.
 
Ayuda por favor, Zona Jose Abascal/Castellana

Buenas,
Necesito algo por la zona de Jose Abascal con Castellana.
Sobre todo si son masajes con final feliz.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Info piso Maestro Alonso

Hola

Alguien ha estado en el piso de Maestro Alonso? En teoría son 5 chicas, pero yo solo he visto a tres.

Pregunto por Manu, una rusa!!! Pero las dos veces que he ido o estaba ocupada, o no había ido. Existe Manu, o es de reclamo?

Se anuncia en anunciosx.com https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3778
 
player00 rebuznó:
Hola

Alguien ha estado en el piso de Maestro Alonso? En teoría son 5 chicas, pero yo solo he visto a tres.

Pregunto por Manu, una rusa!!! Pero las dos veces que he ido o estaba ocupada, o no había ido. Existe Manu, o es de reclamo?

Se anuncia en anunciosx.com https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3778

Manu existe...

No es rusa, es rumana...

Hay mucha información sobre esta chica...




Jaral
 
Gracias.

Me pregunto dónde están las rusas... en la costa seguro, pero en Madrid?
 
¿Alguien sabe que ha pasado con el piso de Empecinado (Alcala de H.)?

Pues eso, desde hace mas de un mes está cerrado, y cuando llamas al teléfono habitual, te dan explicaciones de lo mas variopintas (que si lo están reformando, que si lo van a abrir en otra parte, que si noseque problema con el ayuntamiento...)...¿alguno de los habituales de este piso sabéis que ha pasado realmente, y si lo van a volver a abrir?

Un saludo.
 
Pues eso, desde hace mas de un mes está cerrado, y cuando llamas al teléfono habitual, te dan explicaciones de lo mas variopintas (que si lo están reformando, que si lo van a abrir en otra parte, que si noseque problema con el ayuntamiento...)...¿alguno de los habituales de este piso sabéis que ha pasado realmente, y si lo van a volver a abrir?

Funciona normalmente...

Actualmente sólo hay una rusa, Andrea...

Pero creo que no es la Andrea (rubia) que rompió muchos corazones en Alcalá... Esta Andrea es morena...

Ya no está Amalia, Tania, etc...


Jaral

Pd: Cuando Amalia se fue dejé de ir a este piso pero siempre llamo por si vuelve algún día...
 
Jaral de Monte rebuznó:
Pero creo que no es la Andrea (rubia) que rompió muchos corazones en Alcalá...

¿Y se sabe donde para? me molaba bastante...

Por cierto, acabo de llamar y me dicen que sigue cerrado....


Un saludo.
 
yo algo creo que sé....

pues a lo dicho,a mi segun me informo un buen conocido cerraron ese piso temporalmente por problemas vecinales,denuncias o algo asi.y lo mas importante es que hoy hay dos chicas en ese piso.una es mi asidua rusa victoria,una chica de pelo largo morena y luego creo que hay una sudamericana.
Me imagino que iran llegando mas chicas enseguida,me refiero a tania,andrea,amalia,asi que jaral todo llegara jajajaja
yo tambien era asiduo a este piso asi que espero que recupere ese esplendor como antes.Ahora mismo me estoy pensando en ir pero me cae un pelin lejos por que victoria merece la pena.
si alguien va,que comente algo,por favor
un saludo gente!
 
virginkiller rebuznó:
y lo mas importante es que hoy hay dos chicas en ese piso.una es mi asidua rusa victoria,una chica de pelo largo morena y luego creo que hay una sudamericana.

¿Quieres decir que hay dos chicas en el piso? porque ayer llamé y me dijeron que seguía cerrado....¿hay otro movil donde llamar?

Saludos.
 
Arriba Pie