Consultas Pisos Madrid

Universitariax-plaza castilla

Un nuevo chalet en Madrid.

Las chicas de Villanueva de la Cañada "aterrizan" en Madrid. Ya las tenemos más cerca.

Teléfono del chalet: 91 35 99 100


A ver si alguien va y nos cuenta que tal está el sitio. Chao
 
algo mejor

quien me recomienda algo mejor que el piso chalet de palaciodelplacer?me parecio mas o menos bien de precio y buen material, no?? quiero alguna otra opinion gracias!!!!!!!
 
Golosinas y más.

Buenas! Quisera saber vuestra opinión sobre las casas Las golosinas, Sexencias y Nenaspicantes en Madrid.

Por lo que he visto las chicas están muy bien en las webs, me gustaría tener información de primera mano de los que habéis estado por esas casas, recomendaciones, si merece la pena, que servicio merece la pena contratar, discreción, etc.

Muchas gracias y un saludo puteril! :D
 
que tal el piso que se anuncia como lasvecinitas??? dicen que están por plaza castilla y hacen ofertas si llevas a un amigo. lo habeís probado?
 
putoadicto rebuznó:
que tal el piso que se anuncia como lasvecinitas??? dicen que están por plaza castilla y hacen ofertas si llevas a un amigo. lo habeís probado?

A mi no me llame, oija!!! que soy muy tradicional y me gusta el cuerpo a cuerpo por parejas. Un saludo.
 
YA he visto tres veces lo mismo en diferentes secciones del foro.

Pues eso...
 
Nadie sabe nada del piso de Las Golosinas? www.lasgolosinas.com

Buenas tío.

Antes de ayer lo probamos un colega y yo.

Fuímos a las 8 o así , yo me calcé a la dapfne y mi colega a la Esther.

Tienen el piso que es GIGANTE, tropecientas habitaciones y bastante bien ambientadas.

Fuimos los 2 por lo de 50 euros 2 polvos (te dicen que 30 minutos).

Primero pasan una a una y se van presentando y luego te dicen que elijas. Cuando fuimos nosotros solo había 3 y no había ninguna "currando".

Empezamos con besitos y seguido de una buena mamada sin goma, después un buen polvo que menuda follada que me pegó la Dapfne.

Después un buen masaje de espalda que aguita y charlando tranquilamente, después vuelta a la tarea, besitos, magreo, mamada sin goma y otra buena follada, se deja de hacer bastantes (no la di por culo, no me interesaba la verdad, fue de lo poco quen o probé a hacer). Luego me pegué un buen duchazo y me salí.

La dapfne para mi es una puta diosa, menudas folladas que me pegó.

EN cambio a mi colega no le fue tan bien, la Esther por lo que se ve metía mucho los dientes y no se implicaba nada de nada, dfe hecho no echó el segundo polvo, se largó por que la otra iba metiendo prisa " que se tenía que ir".

Por mi parte experiencia recomendable, se puede aparcar en el parking dep laza de españa perfectamente y luego ir andando al piso que está al lado.

Cabe mencionar que entramos a las 8 y poco y yo salí casi a las 9.30.... duchao, y después de haberme tomado un par de cocacolas que me dieron.

Dapfne y Esther son ambas españolas , luego había otra tía que era la típica panchita del montón.
 
donitz rebuznó:
Buenas tío.

Antes de ayer lo probamos un colega y yo.

Fuímos a las 8 o así , yo me calcé a la dapfne y mi colega a la Esther.

Tienen el piso que es GIGANTE, tropecientas habitaciones y bastante bien ambientadas.

Fuimos los 2 por lo de 50 euros 2 polvos (te dicen que 30 minutos).

Primero pasan una a una y se van presentando y luego te dicen que elijas. Cuando fuimos nosotros solo había 3 y no había ninguna "currando".

Empezamos con besitos y seguido de una buena mamada sin goma, después un buen polvo que menuda follada que me pegó la Dapfne.

Después un buen masaje de espalda que aguita y charlando tranquilamente, después vuelta a la tarea, besitos, magreo, mamada sin goma y otra buena follada, se deja de hacer bastantes (no la di por culo, no me interesaba la verdad, fue de lo poco quen o probé a hacer). Luego me pegué un buen duchazo y me salí.

La dapfne para mi es una puta diosa, menudas folladas que me pegó.

EN cambio a mi colega no le fue tan bien, la Esther por lo que se ve metía mucho los dientes y no se implicaba nada de nada, dfe hecho no echó el segundo polvo, se largó por que la otra iba metiendo prisa " que se tenía que ir".

Por mi parte experiencia recomendable, se puede aparcar en el parking dep laza de españa perfectamente y luego ir andando al piso que está al lado.

Cabe mencionar que entramos a las 8 y poco y yo salí casi a las 9.30.... duchao, y después de haberme tomado un par de cocacolas que me dieron.

Dapfne y Esther son ambas españolas , luego había otra tía que era la típica panchita del montón.

Gracias Donitz! ;)

Habrá que probar a Dapfne por lo que me dices, mejor ir la primera vez sobre seguro. Y mejor si es española y se implica más. Espero que me trate como a tí, jajajaj! ;)

Ya contaré mi experiencia, a ver si me paso antes de que acabe el mes.

Saludos coleguis!
 
Ya verás como disfrutas.

Eso sí, Dapfne no está como en las fotos, tiene algo de photoshop yo fuí a por ella por que me mola mucho el rollo de los tatuajes y piercings. Me pone bastante burro la verdad.

De hecho tiene un piercing en el clitoris jeje
 
piso relax en travesia del olvido

ola buenas, alguien me podria decir como contactar con el chalet de travesia del olvido. como es, que tal esta, y las tias. tambien interesado en los precios. gracias por anticipado
 
Recomendación de piso

Hola, qué poco movimiento en este hilo!!!

¿Me podéis recomendar algún piso con buenas tías y no muy caro cerca de Cuatro Caminos?

Muchas gracias, foreros.

Gestenfeiser
 
zona carpetana-canodromo

hola, vivo en carpetana y quisiera saber que movimientos hay por la zona, a ver si me ayudan,saludos!
 
alguien me podria recomendar algun piso por la zona sur de madrid?? alcorcon o alrededores? gracias
 
Buenas, a ver si me podeis recomendar algún sitio cerca de la estación de chamartin
 
Pues yo ando buscando un piso con maduras macizas y no encuentro pistas.....me uno a los "pregunta que preeguntarás" por esta vez solo.
 
pisos por pacifico,menendez pelayo y atocha

Que pisos por pacifico,menendez pelayo y atocha hay que esten bien de chicas.poned direccion y precios.gracias
 
pisos atocha pacifico....
pues conocozko varios, hay uno en atocha k esta en la calle murcia y hay va por epocas o tienen tias muy monas o caros borriqueros en murcia,28. en la calle d3e atras k no recuerdo el nombre esta detras de esta de murcia esta la casa de maria que es muy barata son de estas tipo montera 20 pavos.....pero personalmente da asquito hasta que te la chupen de hehco nunca mas volvi y en puente vallecas han abierto unas nuevas en monte igueldo 52, k hay de todo hay dias que hay jovencitas y hay dias k maduritas pero tienen un rollo muy guapo y no cobran caro(k antes habia otras propietarias rumanas k hacian pasarse por rusas....)
 
Arriba Pie