Consultas sobre Madrid. Pregunta y los foreros te responden

Hola compañeros soy nuevo en el foro, me gustaría recibir alguna recomendación de chica en Madrid iré en junio a finales y principios de julio, busco chica de 18-28 años de igual nacionalidad imprescindible delgada y maja no gordas no orcos no viejas. Sería para hacer un trío con un amigo. También se acepta uno más para hacer cuarteto o quinteto con dos putas. Todo heteros. Molaría la chica o chicas hagan francés natural completo acabado boca o cara y si hacen garganta profunda mejor. También estaría bien si hacen doble oenetraxion anal vaginal. Pero no es imprcibdivle. Ya le diréis. Si alguno busca chica en bcn o Zaragoza me puede escribir y le recomiendo sin mercados que controlo las chicas pero Madrid no conozco. Gracias por sus recomendaciones
 
Hola compañeros soy nuevo en el foro, me gustaría recibir alguna recomendación de chica en Madrid iré en junio a finales y principios de julio, busco chica de 18-28 años de igual nacionalidad imprescindible delgada y maja no gordas no orcos no viejas. Sería para hacer un trío con un amigo. También se acepta uno más para hacer cuarteto o quinteto con dos putas. Todo heteros. Molaría la chica o chicas hagan francés natural completo acabado boca o cara y si hacen garganta profunda mejor. También estaría bien si hacen doble oenetraxion anal vaginal. Pero no es imprcibdivle. Ya le diréis. Si alguno busca chica en bcn o Zaragoza me puede escribir y le recomiendo sin mercados que controlo las chicas pero Madrid no conozco. Gracias por sus recomendaciones
Que chicas recomiendas por Zaragoza si no es mucho pedir,yo en Madrid solo conozco clubs
 
Buenas, que centros de masajes de calidad, sin importar precio, recomendariais en Madrid, me va a tocar ir por allí con frecuencia proximamente y me vuelvo loco mirando cosas, no encuentro nada...
 
Buenas foreros, ¿Qué peluquería o salón de masaje chino con ff me recomendáis? Voy a pasarme por la capital un par de días y tengo ganas de catar un sitio de éstos que al parecer solo los hay en Madrid y Barcelona. Importante que sea de chinas, nada de latinas u otras razas no asiáticas.
 
Hola, estoy buscando a una chica que se hacia llamar Angela cuando trabajaba en elche en un sitio llamado Vips, y por lo que se esta chica trabaja por madrid y me gustaria saber si alguno la conoce o algo.
Era una chica bajita delgada con tetas y culo natural y lleva gafas.
IMG-20220627-WA0001.jpg
 
Hola compis, alguien conoce alguna buena masajista por san sebastian de los reyes o por Getafe. gracias¡
 
Hola compis, alguien conoce alguna buena masajista por san sebastian de los reyes o por Getafe. gracias¡
 
Saludos a todos, en un par de meses estare de paso por madrid, llevare 100 E para algo de diversion extra, quisiera saber todo lo que debo saber, que hacer que no hacer, a donde ir, y lo mas importante evitar que me estafen o que entre en situaciones peligrosas/embarazosas.
 
Casa putas calle Fuencarral

Buenas señores quería saber sobre una paraguaya llamada dulce que trabajo dos años en la casa 2011 una hermosura y keria saber si sigue allí muchas gracias
 
Muy buenas, alguien de Madrid que haya estado con esta chica? Lleva tiempo anunciándose y me extraña que no haya habido ninguna sola experiencia de ella.

 
Buenas muchachos, me acabo de registrar en el foro. Como puedo buscar info y experiencias sobre samaritanas en concreto?
 

Archivos adjuntos

  • 3BE945B1-2300-4727-ACBE-FECBD8087E21.jpeg
    3BE945B1-2300-4727-ACBE-FECBD8087E21.jpeg
    713,8 KB · Visitas: 0
Edición:

Este hilo será para Consultas de Madrid y lo dejamos fijo.


Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Madrid que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Madrid, utilizando la plantilla, a ser posible.


Saludos Caballeros

------------------------------------



todavia no ha contestado 😢
 
Esta mañana he vuelto a ir a ver a la zorrita de 20 años en Fuenlabrada y de lo mejorcito que he catado. Lo malo es que solo te la puedes encontrar en ese piso de mala muerte, pero ella es excelente. Es muy morbosa, te pone cara como que no ha roto un plato en su vida y super cachonda. A mi me ha puesto a mil por hora y la primera vez me he corrido en diez minutos. Le he pagado una hora y la segunda vez que me he corrido, ha sido en sus tetas que encima las tiene bien puestas y son naturales porque estan blanditas. La proxima me toca correrme encima de su culazo. Os recomiendo a esta niñata. Te recibe limpita con el coñito bien depiladito y hasta huele a crema como si fuese un bebe. Os deja secos 100% garantizado.

643209207
 
Hola, el martes paso por Madrid... alguien tiene el contacto de alguna pseudo o sugar? no importa el precio. Gracias
Buenos días, el otro día tuve una de las mejores experiencias de mi vida. Se encuentra en Barrio Salamanca, al principio te dice una calle y luego te llama por teléfono para decirte otra. Una vez entras en el local, comienza la odisea y te aseguro que no te vas arrepentir.
 
Atrás
Arriba Pie