Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Creo que está disponible semana sí, semana no y supongo que sigue por Av. del Cid. Es fijarse en su estatus de Whatsapp, si quieres te aviso cuando la vea disponible. Yo hace bastante que no voy, pero para mamada solamente es impecable. A nivel de cuerpo y otras cosas, cada uno opina cosas muy diferentes. Yo personalmente la prefiero para sesión de mamada solamente (aunque hace de todo).
Cual es su telefono? anuncio?

El tel es: 602508947
Tiene mucho cliente fijo y el anuncio no le hace falta. A veces lo pone cuando tiene más tiempo. Espero que siga activa. Sí vuelvo a ir os aviso.
Es el suyo de toda la vida, Se puede encontrar en spalumi, go putas ...
Pues andará mas allá de los 45 ... y sin anunciarse, flipa

Es el suyo de toda la vida, Se puede encontrar en spalumi, go putas ...
Pues andará mas allá de los 45 ... y sin anunciarse, flipa
No sé si 45, pero cerca de los 40 está, seguro.
Eso sí, la foto de su guasap es de 2017 o 18, según se ve en uno de esos foros.
Pero vamos, desde entonces, ni mu...

No sé si 45, pero cerca de los 40 está, seguro.
Eso sí, la foto de su guasap es de 2017 o 18, según se ve en uno de esos foros.
Pero vamos, desde entonces, ni mu...
Desde luego lo tienen montao de pm las señoras, se montan un club de fans privado (estados en el watssap) a costa de los 4 gilipollas que escribimos y a vivir la vida XDXD
Compañeros, no os dais cuenta del valor hoy en dia de lo que escribimos aquí, en los foros
A ver, edito, el valor para ellas. No quita que en un momento dado bloquee a ese que la ha ensalzado en foros en su watssap y adios buenas XDXD

Editado cobardemente:
Desde luego lo tienen montao de pm las señoras, se montan un club de fans privado (estados en el watssap) a costa de los 4 gilipollas que escribimos y a vivir la vida XDXD
Compañeros, no os dais cuenta del valor hoy en dia de lo que escribimos aquí, en los foros
A ver, edito, el valor para ellas. No quita que en un momento dado bloquee a ese que la ha ensalzado en foros en su watssap y adios buenas XDXD
Hijo te la gran gran puta que eres @pollak :-) Años yendo de putas antes de que se te levantara a ti niñito mío. Todo lo que escribes es mierda!!!! Siempre quejándote de todo, eres un mierda y lo que no entiendo es porque todo el mundo te deja que seas tan gilipollas como eres sin mandarte a la mierda. Eres un niño pequeño y mimado, un tontito. Un ser humano muy bajo. Una caca vaya. Me apunté a este canal para aportar, pero me encuentro con gente repugnante como tú. Se me quitan las ganas de aportar si luego viene un ser que es muy poca cosa como tú. Espero que te borren pronto de la cuenta, porque tú lo sabes que vales 0. . Todos lo sabemos. No aportas, sino que tu ego le quita valor al grupo. Una pena que exista gente como tú, sólo haces que el canal pierda de fiabilidad. Pero de qué vas tío con frases como: "No quita que en un momento dado bloquee a ese que la ha ensalzado en foros en su watssap y adios buenas XDXD" , o sea que yo recomiendo a alguien que vale y tú vienes de JUEZ sin saber!???!???? Vaya gran gilipollas qué eres tontorín!!! amiguito! Tontinto de mami! quién coño eres???' Me parto!!!! Simplemete recomiendo a alguine que la chupa bien y vienes tú con con esta mierda?????? Espera! igual ahora lo erntiendo, eres una PUTA con celos disfrazada de hombre?? Es así verdad?? Me da a mi que sí! Eres una puta celosa de que alguien se lo curre y la chupe con ganas! Nos engañas a los que queremos mejorar este canal. Matas al foro tontito mío. Va venga hazte una paquita o lo que sea que te hemos pillado qu estás aquí para echarle mierda a mujeres que se lo curran con tus aportanciones me mierda! Adiós baby! Viva el grupo de foreros!!!!!!!!!!

Editado cobardemente:
El salon de su casa dice el gilipolla ... para forrar la casa entera y la casa de campo lo menos. 🤣🤣
Pero cómo le habeis calentao la oreja al chaval por privado ... como sois algunos🤣🤣🤣🤣

Editado cobardemente:
ah ... joder, es que esa reaccion no es normal
No se, tendremos que ponernos en contacto con proyecto hombre
🤣🤣

ojo, que al grannnn Josele le ha gustado toda esa diarrea indescifrable 🤣🤣🤣🤣

Editado cobardemente:
Ya empiezas Joselito ...
Van a ser uno no, dos para proyecto hombre o lo que sea raaapido 🤣🤣

venga retratate un poquito más
🤣🤣

Editado cobardemente:
Vean, vean al gran Joselito en accion cuando le dejan administrar la prestigiosa seccion putas del puta locura

1091013a.jpg

Cuando le dejan, einnnn????? 🤣🤣🤣🤣🤣

Pinchito pincha que te pincha ....menos donde debe. Todo lo que cuenta aquí mentira cochina 🤣
dejale que duerma la mona ...

Editado cobardemente:
Alguno sabe de esta chica con telf 663714684 que es novedad e independiente? Anuncia 20 añitos y zona C Menorca. La veo muy simpática en fotos y se nota que sí que es independiente, cosa que valoro en un servicio con implicación, aunque no tenga una 120 de pechos, los tiene naturales y de cara la veo guapa además de buen culete. Si tenéis expe o algo interesa. Saludos

A ver, la raiz de todo que ha pasao

Viene de aquí, coge el SUBNORMAL (las cosas como son) y tras 3 dias de la cagada del de arriba de su post, cuando el tema ya estaba en segunda pagina, no se le ocurre otra cosa que reflotarlo "ya tiene overbooking juju ... " pero que no ves los 4 hijoputas del de arriba tuyo tonto de las pelotas???

Al parecer este tio no supo entender nada de esto, no lo asimiló, tiene en su cabeza lo justo para no cagarse encima. Algo por otro lado, vuelvo a incidir en ello, secundado por otros 3 más en ese mismo hilo, ojo, no soy el unico (lo de siempre, no estamos aquí para servir a gorrones de mierda)

chicohot redplanet y pinchito hacen lo mismo a otro, darle un hijoputa, por las mismas motivaciones que yo.

El tio referido antes que me la tiene jurada desde entonces, tiene en ese momento sus facultades mentales alteradas, es evidente ... y sale todo, un malentendido, sin más.

Lo de la reaccion del personal aprobando con likes lo que dice una persona que no está en sus cabales ... eso es lo realmente preocupante, no es bueno para nada en un foro de esta tematica. Publicamente, delante de todos ...DISCRECION compañeros, este tema es muy delicado, ya lo he dicho muchas veces.

Es normal que en una comunidad mas o menos amplias haya alguien que no nos caiga bien (sin conocerlo realmente ojo), a mi me pasa tambien, pero ... joder, que "espectaculo", en fin MAL muy mal, hay que comportarse hombre, yo editaria la verdad.

Y colorin colorado esto es lo que hay. Me ha tocado hacer la labor de @Rhodium, sigue sin dar señales de vida, apañados vamos joder

en fin, lluvia de likes por favor ...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie