A ver, la raiz de todo que ha pasao
Gracias por avisar!
Pero ya está con "overbooking" ahora
claaaro, a ver, peña, un hijoputa bien grande pal que esta arriba tuyo.... y para ti tambien

Hay que ser ... faba joder, pa que estan los privados?
me juego que el de arriba tuyo tampoco se ha hecho con ella
ni en el foro negro ni en el spañlumi han soltao ni pruna
atontaos

Viene de aquí, coge el SUBNORMAL (las cosas como son) y tras 3 dias de la cagada del de arriba de su post, cuando el tema ya estaba en segunda pagina, no se le ocurre otra cosa que reflotarlo "ya tiene overbooking juju ... " pero que no ves los 4 hijoputas del de arriba tuyo tonto de las pelotas???
Al parecer este tio no supo entender nada de esto, no lo asimiló, tiene en su cabeza lo justo para no cagarse encima. Algo por otro lado, vuelvo a incidir en ello, secundado por otros 3 más en ese mismo hilo, ojo, no soy el unico (lo de siempre, no estamos aquí para servir a gorrones de mierda)
Coño que sorpresa!, la daba por retirada pero está aquí de nuevo!
633594962 Soy sofia, una chica deportista atiendo como acompañante y masajista. Soy particularmente sensual, me muevo increíblemente bien. Ofrezco
hotvalencia.com
chicohot redplanet y pinchito hacen lo mismo a otro, darle un hijoputa, por las mismas motivaciones que yo.
El tio referido antes que me la tiene jurada desde entonces, tiene en ese momento sus facultades mentales alteradas, es evidente ... y sale todo,
un malentendido, sin más.
Lo de la reaccion del personal aprobando con likes lo que dice una persona que no está en sus cabales ... eso es lo realmente preocupante, no es bueno para nada en un foro de esta tematica. Publicamente, delante de todos ...DISCRECION compañeros, este tema es muy delicado, ya lo he dicho muchas veces.
Es normal que en una comunidad mas o menos amplias haya alguien que no nos caiga bien (sin conocerlo realmente ojo), a mi me pasa tambien, pero ... joder, que "espectaculo", en fin MAL muy mal, hay que comportarse hombre, yo editaria la verdad.
Y colorin colorado esto es lo que hay. Me ha tocado hacer la labor de
@Rhodium, sigue sin dar señales de vida, apañados vamos joder
en fin, lluvia de likes por favor ...